¿Como decirle a alguien q te gusta sin decírselo?

Hay mil formas, y más para una mujer, vaya que es estraño que una mujer no sepa seducir a un hombre o hacerle saber que le gusta sin decírselo. Pero puede ser haciendo invitaciones, con la mirada, con roses, preocupándose por esa persona, mirarle a los labios estando bien cerca una del otro. Ya si con esta última no reacciona, cambia de maniquí.
 

opino que es una de las formas mas esenciales y vitales del amor se expresan con miradas afecto por las persona con regalos consolondola cuando estas herido pero sobre todo dandole el verdadero amor a quien lo merece pero recordando que perfecto es la lluvia que caes y todo lo que tus has de elegir
 
dios que difícil , es que soy muy directa ,si me gusta alguien se lo digo sin rodeos ,jajajaja pero la última vez que le dije a alguien que me gustaba sin decirselo fue hace casi 2 años ,me dijo que solo bebiera sangre de él y de nadie más (era fanática yo a los vampiros y me mola morder 😐 ) y yo acepté ,le dije que solo me alimentaría de él y así se mantiene 🤭🤭 no le dije que me gustaba ,era obvio .
 
A veces no les pasa que les gusta una persona y desean q está persona se entere q les gusta pero sin decírselo , es algo un poco complicado.
Denme sus opiniones , q harían para hacerles saber q les gustan sin decírselo directamente
Bueno en mi caso, no se porqué ni como, pero se cuando le gusto a alguien. Pero sobre el tema yo estaría ahí siempre para esa persona, preocupándome por todo y tratando de ser su mejor amigo 😐.
Historia graciosa:
-Cuando estaba en la escuela descubrí que una amiga mía me gustaba y le escribí en un papel "que dirías si te dijera que estoy enamorado de ti", no me respondió pero comenzó a tratarme diferente ( diferente en el muy buen sentido 😌) y pues resulta que a los días simplemente me dijo que no estaba preparada para una relación y ya 😐. Yo creo que ella hablo del tema con la madre y la madre le metió ruido en el sistema xd
 
Hacérselo saber es fácil, lo que se nos complica a veces es el tomar la decisión de hacérselo notar. Lo que más y mejor funciona es el modo en el que le miras, sostener la mirada con intención, eso casi nunca falla, si no se da cuenta con certeza por lo menos le dejas en la duda, pensando ¿será? También está el roce como al descuido si es que no acostumbras a hacerlo, acercártele más de lo usual, hablarle con cadencia, celebrarle cualquier cosa que te llame la atención, pero siempre, se haga lo que se haga, hacerlo con intención, para que se de cuenta de que hay algo fuera del radar jejejej
Igual siempre queda la opción que han dejado algunos por allá arriba: suéltaselo a quemaropa ¿que puedes perder? ;)
 
Mantén la mirada, una mirada así como cantinflas más o menos y hazle una playlist con canciones que describan lo que sientes;)
Ay, vi un meme sobre esto una vez (sobre lo de la playlist) y salía un tema de Extremoduro (o algo asi) que se titulaba "Hoy te la meto hasta las orejas". Asi que hay que sabe elegir el tema. XD
Ahora, con respecto al tema :
Tengo la sutileza de un elefante de tres toneladas caminando sobre un techo de madera. Serio, no soy nada sutil. Asi que todas las veces que me gustado alguien, me he armado de valor y he confesado lo que siento.
 
Decir si decir 🤔... decir sin decir... ERROR, ERROR, bucle infinito..
Ahora, decir sin hablar es un poco más fácil, podría ser poet medio de canciones (escribo un papel donde diga: Escucha "x" canción, eso es lo que siento por ti), también puedes dar indicios por la forma de actuar.
 
Sabes no creo que tengas que plantearte tanto ello, como que si te empieza a gustar el notara el cambio de actitud y determinadas cosas que le indicaran hacia donde tomar, si no cambia también o no le importa un pepino o es alguien que solo se dará cuenta cuando le pongas un mensaje gigante con luces de neón, primero te preguntara de donde sacaste las luces y luego que es lo que querías decir.
 
Sabes no creo que tengas que plantearte tanto ello, como que si te empieza a gustar el notara el cambio de actitud y determinadas cosas que le indicaran hacia donde tomar, si no cambia también o no le importa un pepino o es alguien que solo se dará cuenta cuando le pongas un mensaje gigante con luces de neón, primero te preguntara de donde sacaste las luces y luego que es lo que querías decir.
Desgraciadamente tienes razón en eso,y la cantidad de personas que hacen eso es variable,muy.....pero muy variable, y ya conocemos un ejemplo sobre eso.........que por mucho que más intentes simplemente es cierto no si quedarás en segundo plano o hasta un quinto plano,por no decir que eres invisible en los momentos importantes para ti, y esa persona lo vea cómo algo innecesario....es algo doloroso y en cierto punto colérico
 
Yo creo que eso es algo que se nota, de miles de maneras nos podemos dar cuenta cuando le gustamos a alguien, claro depende de la persona. Por lo que yo siempre sugiero hacerlo de manera espontánea, que se vaya dando, vaya, que surja...
 
A veces no les pasa que les gusta una persona y desean q está persona se entere q les gusta pero sin decírselo , es algo un poco complicado.
Denme sus opiniones , q harían para hacerles saber q les gustan sin decírselo directamente
Pos creo q la solución es decírselo directamente,total casi ninguno se entera ni de esa forma XD o simplemente dile "Oh xq tienes pinta de estar tan delicioso...me dejas hincarte el diente?" ok no :v eso no....Hummm....deja ver🤔 oh ohhhh robale un beso y le muerdes (deja tu marca,q ese es tuyo jejeje) nein,tampoco...joer donde está mi sutileza??!! Ah ya sé,cometelo con la mirada cada vez q le veas :D y cuando hables con él mirale la boca,muerde tu labio inferior y suspira :| etto....como q mejor me voy q no estoy aportando mucho eh? XD

"Mi sutileza me mira con cara de poker para luego de negar con la cabeza proseguir golpeándose contra una pared :'D"
 
Atrás
Arriba