Articulo Comic del Foro

Comic realizado para, por y sólo para el foro 5minutos, haré varios volúmenes, aproximadamente uno por año a no ser que los admin por fin POR FIN me paguen por mis servicios para entretener a la multitud, en fin, que lo disfruten


Ver el archivos adjunto 3666
Ver el archivos adjunto 3667
Ver el archivos adjunto 3668
Ver el archivos adjunto 3669
Pobre el prota, quería socializar, pero era bots 😂, no me lo esperaba. Me parece bien, los dibujos no están mal y la historia tampoco, así que me parece muy bien. Felicidades
 
Comic realizado para, por y sólo para el foro 5minutos, haré varios volúmenes, aproximadamente uno por año a no ser que los admin por fin POR FIN me paguen por mis servicios para entretener a la multitud, en fin, que lo disfruten


Ver el archivos adjunto 3666
Ver el archivos adjunto 3667
Ver el archivos adjunto 3668
Ver el archivos adjunto 3669
jajajajajaja solo cambia lo de egocoins por oro. Por lo demás resta esperar hasta el año que viene para leer el otro volumen.... se que Lucien no va a pagarte jajajaja
 
Tras casi 6 meses de diseño, desarrollo, guión y uno que otro toque de Photoshop, está listo el volumen número... La verdad ya perdí la cuenta, solo espero que les guste y que recuerden que el comic es para dar a conocer algunas reglas y entretener. Que lo disfruten, agradecimientos especiales a Sherezada, Akira Mitsuki 💜, You :3, Kira y Soma Kurusu por dar su aprobación para el comic, si no lo recuerdan es que lo firmaron dormidos en mi sótano buajajaja
Macho alfa_001.jpg Macho alfa_002.jpg
Macho alfa_003.jpg Macho alfa_004.jpg Macho alfa_005.jpg Macho alfa_006.jpg Macho alfa_007.jpg
 
Atrás
Arriba