Clases Para Chicos Indefensos

Oh!! mi joven aprendis, nunca debes de menospreciar el lado oscuro de una femina, pues esto puede llevarte hasta tu fin. Si buscas la iluminacion, si buscas aprender a contrarestar los engaños femeninos o simplemente si eres muy tonto y no has aprendido nada en tu miserable vida estas en el lugar correcto.

Ahora bien mi pequeño rata. Te dare una pequeña clase para que aprendas a identificar los malignos actos llevados a cabo por esos malignos y hermosos seres llamados mujer y como evitar caer en sus deliciosas trampas:

  • Feromonas ignotizantes: Cuando este hablando a una chica debes tener mucho cuidado amigo mio, pues cuando una chica esta muy proxima a ti y hace ese sensual movimiento de mano que termina en agitar levemente sus cabellos, en verdad esta expulsando feromonas femeninas, las cuales usan para enamorarnos de ellas..la verdad esto esto es muy malo para el hombre ya que pierde la caveza por la chica y no es dueño de sus actos.
Remedio: Lo primero que debes hacer mi despistado amigo es usar nasobuco/mascarilla cuando te aproximes a una señorita, asi sus toxicas feromonas no podran lograr su funcion en ti. Si notas que la chica insiste demaciado en esto te aconsejo que dejes inmediatamente de verla ya que es evidente que la chica esta intentando a toda costa engatusarte con sus engaños.

  • Piel Toxica: Pobres los ilusos que alguna vez cayeron en la trampa de las nenis(generalmente adolescentes) cuando estas les decian. _hay mijo hasme coskillitas en el cuello/brazo para dormirme(o algo asi). la explicacion a este engañoso metodo es que las mujeres segregan de su piel unos liquidos toxicos que tienen como funcion combertir a los hombres debiles de mente en esclavos babosos, una ves caes en esta artimaña antinatura cuesta mucho poder curarte.
Remedio: Existen diversos metodos para tratar esto pero los principales son usar lociones antiengatusamiento, o tambien puedes ir a tu medico de confianza para que te inyecte contra esto.....aclarar que tu medico de confianza debe de ser un hombre porque las doctoras conocen muy bien esto y pueden inyectarte algo que haga de apoyo a las toxinas y una vez esto entre en tu cuerpo te sera imposible curarte.

  • Juegos engañosos: Muchas muejeres usan metedos muy controverciales. Pero el mas conocido por el hombre; hasta ahora, es el de ¨darte bola¨ haciendote creer que le gustas y cuando intentas halgo te dicen que solo te quieren como amigo. Esto trae como resultado que el hombre poco a poco pierda moral y termine en un pozo convirtiendose asi en un emo deprimido y OJO este es el momento que ellas aprobechan para hacer de las suyas.
Remedio: Hasta ahora el unico remedio conocido para esto es hacerse el duro y esperar a que ellas den el primer paso, pues solo asi podemos conocer sus verdaderas intenciones.

  • Bebidads adulteradas: Amigo mucho CUIDADO con tomar algo que te ofresca una chica, pues esto puede estar adulterado con ¨fluidos¨ corporales femeninos, y como todos saben bien los ¨fluidos¨ femeninos pueden serd muy malignos, invasivos y nosivos para el hombre una ves entran en contacto con el organismo masculino, y una ves esto sucede las mujeres nos tienen a su dispocicion para hacernos cosas muy viles como son por ejemplo violar el sagrado templo que es nuestro cuerpo, o incluso quitarnos todo nuestro dinero y dejarnos tirados en la calle como si fuesemos un vulgar cualquiero.
Remedio: Nunca pero NUNCA!!! aceptes nada de una dama, y de ser de extrema necesidad beberte esas adulteradas bebidas se recomienda tener siempre contigo un diente de ajo, el que debes de morder cuando te encuentres solo y arrojar al hombre mas repugnante que encuentres en las proximas 3 o 4 horas para que este sea el que sufra los efectos y asi las mujeres aprendan.

  • Cuestiones Monetarias: OH mi tonto aprendis, JAMAS debes de pagar en la primera cita por lo que consuma tu compañera, pues como debes haber aprendido ya las mujeres son frias, calculadoras y malvadas y cuando te ofreces a pagar en la primera cita ellas calculan mas menos el porsentaje de saldo del cual dispones y eso joven padawan es muy perjudical para ti.
Remedio: Si necesitas que te de una solucion para esto amiguito es que eres muy cortito de la cabeza.

Aqui concluimos con nuestra primera leccion y espero que hayas aprendido algo de tu viejo y sabio maestro. Y recuerda pequeño jedy, Que la virilidad te acompañe.
 
funcion combertir a los hombres debiles de mente en esclavos babosos
Franquito te doy la razón, utilice algunos métodos de los que hablas con mi esposo y zasca, esclavo asegurado....y lo de pagar en la primera cita, épico....otro error de mi jevo te digo franquito que gobierno su billetera....soy un virus saca dinero...me dic n el terror de los cajeros....y el pasmado pidiendo botella pq ni para la guagua le dejo...franquito a quien torturaste para que te diera estás mieles?

P.d: Franco Adolfo musolini ....que cantidad de faltas de ortografía....otro método para alejar féminas....esto nos s provoca el infarto....
 
Señor... Señor.... Se le olvidó otras lecciones...
El canibalismo
El hambre
Los complejos por morder ciertas cosas
Yo no se ud de verdad tiene patente de maestro?
Pobre chico
como veis mis jóvenes aprendices. Eh aquí la maldad de una dama, intentando desmoralizar a este humilde servidor y defensor de los derechos masculinos.
Señora ponzoñosa que esto es solo una clase, próximamente abran otras. Váyase a fregar y no moleste.
 
Franquito te doy la razón, utilice algunos métodos de los que hablas con mi esposo y zasca, esclavo asegurado....y lo de pagar en la primera cita, épico....otro error de mi jevo te digo franquito que gobierno su billetera....soy un virus saca dinero...me dic n el terror de los cajeros....y el pasmado pidiendo botella pq ni para la guagua le dejo...franquito a quien torturaste para que te diera estás mieles?

P.d: Franco Adolfo musolini ....que cantidad de faltas de ortografía....otro método para alejar féminas....esto nos s provoca el infarto....
madre mia!! que pasa?? que ya no hay respeto por el patriarcado o que??? mira que decir esas cosas de tu pobre esposo a sus espaldas..........pobresico no querria estar en su pellejo :V
 
Por que rayos siempre me mandan a fregar .... Sn nosotras no comen... Quien cocina mejor? Nosotras ... Y como nos pasamos el dia entero cocinando pa udes a quien le toca? A udes ... Fin ... La maldad nunca esta demás... Vino a quedarse jo jo ..
 
madre mia!! que pasa?? que ya no hay respeto por el patriarcado o que??? mira que decir esas cosas de tu pobre esposo a sus espaldas..........pobresico no querria estar en su pellejo :V
Mi esposo está muy bien...yo le atiendo y le ofrezco muchas cosas...es mejor ser esclavo que estar muerto...digo yo....franquito me quieres de amante...por egos soy capaz de adoptarte y esclavizarte sin penurias....
 
Por que rayos siempre me mandan a fregar .... Sn nosotras no comen... Quien cocina mejor? Nosotras ... Y como nos pasamos el dia entero cocinando pa udes a quien le toca? A udes ... Fin ... La maldad nunca esta demás... Vino a quedarse jo jo ..
venga ya señora .............. deje de hablar sandeces y vaya a hacer sus labores en la cocina ................. XD x 11k
 
venga ya señora .............. deje de hablar sandeces y vaya a hacer sus labores en la cocina ................. XD x 11k
DulceDGuayaba (sin queso) si te cojo dandole galleticas jum .... Ya todo está hecho .... So .... Nada que reclamar... Vaya a ponerle culero limpio al niño por dio y deja a tu mujer ver novelas indias y sexys ...
 
Feromonas ignotizantes
Tengo inmunidad natural. Es más, las feromonas esas son un repelente para mí.
Juegos engañosos
No sabría decirte, siempre desisten al darse cuenta que no me fijo en ellas.
Bebidads adulteradas: Amigo mucho CUIDADO con tomar algo que te ofresca una chica, pues esto puede estar adulterado con ¨fluidos¨ corporales femeninos, y como todos saben bien los ¨fluidos¨ femeninos pueden serd muy malignos, invasivos y nosivos para el hombre una ves entran en contacto con el organismo masculino, y una ves esto sucede las mujeres nos tienen a su dispocicion para hacernos cosas muy viles como son por ejemplo violar el sagrado templo que es nuestro cuerpo, o incluso quitarnos todo nuestro dinero y dejarnos tirados en la calle como si fuesemos un vulgar cualquiero.
Pues eso será en el tuyo; mi organismo es completamente masculino y esos fluidos que mencionas sólo me dan indigestión.
Cuestiones Monetarias: OH mi tonto aprendis, JAMAS debes de pagar en la primera cita por lo que consuma tu compañera, pues como debes haber aprendido ya las mujeres son frias, calculadoras y malvadas y cuando te ofreces a pagar en la primera cita ellas calculan mas menos el porsentaje de saldo del cual dispones y eso joven padawan es muy perjudical para ti.
Bueno, a mi novio no se, pero a mí me fue bien en la última cita médica que tuve, la doctora era muy buena.
 
DulceDGuayaba (sin queso) si te cojo dandole galleticas jum .... Ya todo está hecho .... So .... Nada que reclamar... Vaya a ponerle culero limpio al niño por dio y deja a tu mujer ver novelas indias y sexys ...
En serio? Mister popis ....? Dele a limpiar lolo ...
................ . . .......... . .............
.............. ........... .........20..
............................
 
En serio? Mister popis ....? Dele a limpiar lolo ...
................ . . .......... . .............
.............. ........... .........20..
............................
Oe vieja no se si ignorante o no....... pero admito que respondí sólo para preguntarte si ya terminaste de fregar.
Pd: yo se cocinar y te aseguro que mejor que tú XD
 
Oe vieja no se si ignorante o no....... pero admito que respondí sólo para preguntarte si ya terminaste de fregar.
Pd: yo se cocinar y te aseguro que mejor que tú XD
Sabes que hacemos la noche con mister popis ... El premio nobel para él.... Listo..invitacion ... Yo a ti ..tu a mi ... Comida ... Con el permis de Arita.... Se cocinar ..no bien ... Si no comida bien hecha y con amor que sale del alma
... Pd ...t dije que todo se hizo temprano
 
Sabes que hacemos la noche con mister popis ... El premio nobel para él.... Listo..invitacion ... Yo a ti ..tu a mi ... Comida ... Con el permis de Arita.... Se cocinar ..no bien ... Si no comida bien hecha y con amor que sale del alma
... Pd ...t dije que todo se hizo temprano
Pero bueno......compañera que soy un hombre comprometido y un padre de familia......como me va a hacer usted tamaña declaración en publico......y el amor que le sale de su alma guardarlo para hacer croquetas......XD
 
nero arrojándonos estiércol como todo un chimpancé.
Menos hablar del patriarcado imaginario y más limpiar, que esto no es el zoológico.

(Me da que su mujer es la que lleva los pantalones en su casa.)
Dioses......criatura no te me contagie con la vieja decrepia de Jack .....que eso es dañino para la salud ..... ..... .... joder ni siendo staff me salvó de las cochinas 20 plbrs...... TwT
 
Despues de esto el dueño de este articulo se despide promete una segunda parte
(Las segundas partes nunca han sido buenas a no ser q sean pelis de mmm 😳 ya tu sabes no lo digo por q me censuran en fin la crisis y el bloqueo)
Y ya
Pd:durante la realizacion de esta respuesa no se ha violado ningun derecho de autor
 
Última edición por un moderador:
Dioses......criatura no te me contagie con la vieja decrepia de Jack .....que eso es dañino para la salud ..... ..... .... joder ni siendo staff me salvó de las cochinas 20 plbrs...... TwT
Te cogi .... Es lo que parece lo que te dijeron arriba .. "Señor" tu mismo te quemaste y te volviste polvo ... Ah .. Soy warra pero con mi esposo y la cena es para que dejes de poner al mister poop ...ni siquiera de verlo tantas veces me dan ganas de ir al baño...
 
Te cogi .... Es lo que parece lo que te dijeron arriba .. "Señor" tu mismo te quemaste y te volviste polvo ... Ah .. Soy warra pero con mi esposo y la cena es para que dejes de poner al mister poop ...ni siquiera de verlo tantas veces me dan ganas de ir al baño...
Por dios......tu no estabas durmiendl??? Tengo que llamar a Mr. Aisen que no me se el nuevo nick.... .... .. . . . . . .... .... ...
 
Bueno, según me estuvo comentando nero las herramientas favoritas de DulceDGuayaba (sin queso) son:

Ver el archivos adjunto 11165

Y me dijo también que su puesto de trabajo era este:
Ver el archivos adjunto 11166
Palabras textuales de nero
Bueno bueno bueno, dile a Lucien que te haga el cuento de la palangana rosa....lolito se hace mucho el hombrecito aquí, pero deja que le haga mi baile sensual de ...culito, culito, culito....y enseguida hace de todo en casa, para luego .....(con voz de Obélix delante de un jabalí), DulceDGuayaba (sin queso) ya estoy listo...
..... Y bastante culero de cambia.... Jack tranquila lolito cocina muy rico es su puesto laboral en mi casa....además de tener a mi mama atrás todo el día que mejor castigo jajajaja....mi mamá es la responsable de calidad....del trabajo de lolito...
 
Bueno bueno bueno, dile a Lucien que te haga el cuento de la palangana rosa....lolito se hace mucho el hombrecito aquí, pero deja que le haga mi baile sensual de ...culito, culito, culito....y enseguida hace de todo en casa, para luego .....(con voz de Obélix delante de un jabalí), DulceDGuayaba (sin queso) ya estoy listo...
..... Y bastante culero de cambia.... Jack tranquila lolito cocina muy rico es su puesto laboral en mi casa....además de tener a mi mama atrás todo el día que mejor castigo jajajaja....mi mamá es la responsable de calidad....del trabajo de lolito...
Pero quien concho aprobó esto??? Que los staff debemos de cuidarnos las espaldas........me han traicionado vil y cruelmente.....seguramente fue OscaritoD rata traicionera -_-
 
Pero quien concho aprobó esto??? Que los staff debemos de cuidarnos las espaldas........me han traicionado vil y cruelmente.....seguramente fue OscaritoD rata traicionera -_-
Y deja de dar mes poop que voy a creer que tienes muchas ganas de cambiar al niño . . . . . . . . . . .. . . . ..
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba