Clan de Lycans.El retorno

Es normal, como mismo te esta escriben, recuerda que la inteligencia no es su fuerte como mismo de . Así que no es nada de troleo, además, eso dos andan más Wow, que foro, no lo creo, y menos mal que ando curado del Wow, ahora ando en la enfermedad del Dark Soul... que por cierto te tengo que enseñar unos trucos en el 3, para que en el principio tengas hasta el anillos del a serpiente plateada...
Seh, el KareldurakoPRO y el Sincerebrus son el mismo, coincide su CI.
 
En serio chicos, no tienen una Poodle (para ustedes, púdel) por ahí que les de unas clasesitas de español??? 😅😅

tomar leche en tetera.
Andaaaá!! te gusta la tetera... escarao!! 😏😂😂😂


y de poco celebró
Poco celebró porque la cerveza muy cará...

No se dice ecnicamente.. se dice hérnicamente, que viene de hernia... eso fue lo que quisiste decir 👇
hernicamente funcionamos como un solo organismo

dormir como la cenicienta.
Naaaaaa a mi me gusta más irme a bailar hasta las 12 como La bella durmiente... 💃


y siempre lo cerran
No, y también lo abrrimos, de vez en cuando...
 
Pues yo lo veo así:

Hogar:
Vampiros: Un grandioso castillo
Hombres Lobos: Una cueva random

Vestimenta:
Vampiros: Vestuario medieval elegante
HL: Harapos

Poderes:
Vampiros: Cada clase tiene un arsenal de poderes, muchos vinculados con la sangre. Son expertos en manejo de armas como la espada.
HL: Atraen pulgas

Creo que la comparación habla por si sola. La función de los lobitos sólo puede ser de mascotas, claro, después de un proceso de sesiones con el veterinario a ver si esas pulgas desaparecen.
Querido amigo no seas tan agresivo,la ignorancia es la causa dw todos los males y el subestimar a tu enemigo podria ser la perdicion de su raza
 
En serio chicos, no tienen una Poodle (para ustedes, púdel) por ahí que les de unas clasesitas de español??? 😅😅


Andaaaá!! te gusta la tetera... escarao!! 😏😂😂😂



Poco celebró porque la cerveza muy cará...


No se dice ecnicamente.. se dice hérnicamente, que viene de hernia... eso fue lo que quisiste decir 👇



Naaaaaa a mi me gusta más irme a bailar hasta las 12 como La bella durmiente... 💃



No, y también lo abrrimos, de vez en cuando...
Ajjj ustedes son los verdaderos infladerores de la tubería del baño

Son de tan poco celebró esto vampirito que ni estudiaron. Que lástima me da su caso y que solo saben cocinar sofá de ajó y pelly. Se lavan lo dientes con mierda de caballo y para terminar se peina con Franco y meado de Gorrila.

Querido amigo no seas tan agresivo,la ignorancia es la causa dw todos los males y el subestimar a tu enemigo podria ser la perdicion de su raza
Cuando uno ignorar al enemigo es como si ganará la batalla y ello ya están perdidos y su raza está desaparecido de la luna y universo.
 
no seas tan agresivo
Se supone que esto es una guerra, no?

la ignorancia es la causa dw todos los males
mira como tu propia líder dice que eres la causa de todos los males.

Son de tan poco celebró
Que se celebra? Aún no es Navidad.

se peina con Franco
El gran Franco? El caudillo?

Cuando uno ignorar al enemigo es como si ganará la batalla y ello ya están perdidos y su raza está desaparecido de la luna y universo.
Error 404
 
🙄 . Cometen delacíon contra nosotros sin discurrir que ponen en evidencia su alto CI .Abusando del adjetivo ignorante y en ello elevan a la lengua materna a su .Cada día me sorprende más la sabiduría increada , sapiencia laudable e intelecto de los licántropos .
 
Se supone que esto es una guerra, no?
Ellos son tan sensibles y débiles 🥺🥺😞como chiwuawuas nerviosos .
mira como tu propia líder dice que eres la causa de todos los males.
Con razón andan sin cabeza .
Que se celebra? Aún no es Navidad.
El día internacional de la lucha contra la Ignorancia.
El gran Franco? El caudillo?
Si los coge no deja uno vivo .
En pocos minutos serán 500 más
 
🙄 . Cometen delacíon contra nosotros sin discurrir que ponen en evidencia su alto CI
Se demoran sin razonar y eso demuestra su alto intelecto? Eso es un insulto o un elogio?
Abusando del adjetivo ignorante y en ello elevan a la lengua materna a su .
Mejoran el lenguaje al abusar de un peyorativo? A qué lo elevan?
sabiduría increada
La crean o no?
sapiencia laudable
Repetititivo.

Mira, no es obvio que el Español no es lo tuyo. Mejor sigue hablando en cualquiera que sea tu idioma, que estás dejando a tu bando mal parado.
 
Se demoran sin razonar y eso demuestra su alto intelecto? Eso es un insulto o un elogio?
Ni una cosa ni la otra si no todo lo contrario .
Mejoran el lenguaje al abusar de un peyorativo? A qué lo elevan?
Más bien es a quien (sabiduría)
🙄a estos niños hay que explicarles todo.....
La crean o no?
Nacieron con ella
Repetititivo.

Mira, no es obvio que el Español no es lo tuyo. Mejor sigue hablando en cualquiera que sea tu idioma, que estás dejando a tu bando mal parado.
Lo que pasa es que ustedes cómo son tan "Sabios" creen que los demás somos igual de " ilustrados " que ustedes .
 
A guardar sables, espadas, katanas, pistolas, revólveres, ametralladoras y los habidos y por haber... a esta guerra se va con un diccionario bajo un brazo, y un libro de Aprende a leer! de primer grado bajo el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si viene un cazador de fenómenos nos mata a todos de una escupía 🤭🤭🤭🤭
 
Más bien es a quien (sabiduría)
No sabía que era una persona. Qué nombres tan raros ponen ustedes.
Nacieron con ella
Y encima son de la misma generación... interesante.
Lo que pasa es que ustedes cómo son tan "Sabios" creen que los demás somos igual de " ilustrados " que ustedes .
Mejor quita esas comillas innecesarias, no vaya a ser que lo confunda con sarcasmo.
 
Mejor quita esas comillas innecesarias, no vaya a ser que lo confunda con sarcasmo.
Eso no es sarcasmo, es admiración a su sabiduría. I L U S T R A D A.

PD: Por lo menos esta batalla por el pan con queso, es más "licenciada", que la anterior, recuerdo si la memoria no me falla, la anterior la chusmería Babberiana anda en su punto...

Retiro lo dicho:
A guardar sables, espadas, katanas, pistolas, revólveres, ametralladoras y los habidos y por haber... a esta guerra se va con un diccionario bajo un brazo, y un libro de Aprende a leer! de primer grado bajo el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si viene un cazador de fenómenos nos mata a todos de una escupía 🤭🤭🤭🤭

Chusma
 
🙄 . Cometen delacíon contra nosotros sin discurrir que ponen en evidencia su alto CI .Abusando del adjetivo ignorante y en ello elevan a la lengua materna a su .Cada día me sorprende más la sabiduría increada , sapiencia laudable e intelecto de los licántropos .
A mi me sorprende q uses palabras dificiles aunq te juro q me rindo si conoces el significado de al menos la mitad
 
no se lo que me dices es cirto que vivimos en cuevas pero no raptamos vírgenes
¿Raptar ? 🤔Niño no , eso no se usa ya . Ellas vienen solitas a nosotros , 🤷🏼‍♂️es que somos arrebatadoramente irresistibles .
se nos rompe la ropa por la transformación
Tienen una mezcla de Hulk con lobo .
Por mi casa hay una tienda de ropa reciclada baraticas , de esas que son muy cheas y de tallas enormes , quizás les sirvan ,porque entre nos no es fácil como está la cosa estar por ahí rompiendo ropa .
y para que nos sirve la espada y a vosotros si no es de plata tampoco les sera útil contra nuestra especie
Creí que eran las balas 🤔
 
¿Raptar ? 🤔Niño no , eso no se usa ya . Ellas vienen solitas a nosotros , 🤷🏼‍♂️es que somos arrebatadoramente irresistibles .
Perdón q cite esto pero, que vírgenes? Eso existe todavía? 😂🤣 ya ni podemos raptar eso, lo mejor sería montar un chiringuito con vírgenes frescas y forrarnos, mercancía con demanda pero escasa, el secreto para negociar es q se pierda el producto :(
 
Ahshshs hasta en esto te sale lo Machi....
Es un verdadero lobo que se arrasca los... pera los lobos tienen intimidad... Deja ver eso GOOGLE...

El pene del macho tiene en su interior una formación ósea conocida como hueso peneano o báculo, el cual tiene la función de facilitar la penetración inicial en la hembra, además de mantener la rigidez previa a la erección completa. El macho montará a la hembra firmemente por detrás.

Osea, Ryu no paga el ómnibus, se monta por atrás, y lo que tiene es un hueso... Himpaktado... Seguro que debe ser algún invento Tolkeriano.. En pocas palabras, es un macho alfa opresor..
delantar de girasoles


Buena película, se lo recomiendo para los lobos... Ya que son los más sentimentales en esta historia de vampiros y Lycan...
 
Atrás
Arriba