Chainsaw Man - Pochita

Mensajes
9
Oro
1,589
Aloja hijos de la nalga!!, Vamos rapido y preciso al tema, Chainsaw man o el pibe motosierra o chancho man, un anime con su toque de gore, y muchas idas de olla, un caza demonios que muere y su demonio mascota que es un perro le hace de corazón tose parasyte kiseiju tose, no me parece mal anime está en transmisión pero vengo a hablar de denji, el prota, poneos a pensar, cada prota de anime tiene un propósito que es el que le da vida a la trama y hace que el prota se desarrolle a lo largo y ancho de la serie, en este anime, se puede llegar a ver la filosofía de la tostada de como los deseos del prota que son típicos para una persona normal, para el no lo son, colo el quererse comer una simple tostada con jalea, y cuando lo logra se siente de pvta madre, y es lo unico que quiere comer tostadas toda la vida, hablar tambien de un deseo animal, el hecho de estar con una mujer y tocar esos sensuales pechos de makima (la buena/mala/sexy/god jsjsj) y el como derrota demonios con esa idea en mente, es lo que le impulsa a hacer sus batallas victoriosas, y pos weno, que puntos de vista tenéis vosotros???
 
Aloja hijos de la nalga!!, Vamos rapido y preciso al tema, Chainsaw man o el pibe motosierra o chancho man, un anime con su toque de gore, y muchas idas de olla, un caza demonios que muere y su demonio mascota que es un perro le hace de corazón tose parasyte kiseiju tose, no me parece mal anime está en transmisión pero vengo a hablar de denji, el prota, poneos a pensar, cada prota de anime tiene un propósito que es el que le da vida a la trama y hace que el prota se desarrolle a lo largo y ancho de la serie, en este anime, se puede llegar a ver la filosofía de la tostada de como los deseos del prota que son típicos para una persona normal, para el no lo son, colo el quererse comer una simple tostada con jalea, y cuando lo logra se siente de pvta madre, y es lo unico que quiere comer tostadas toda la vida, hablar tambien de un deseo animal, el hecho de estar con una mujer y tocar esos sensuales pechos de makima (la buena/mala/sexy/god jsjsj) y el como derrota demonios con esa idea en mente, es lo que le impulsa a hacer sus batallas victoriosas, y pos weno, que puntos de vista tenéis vosotros???
para después del cap 4, Tetas agarradas en el cap 5 inicia el arco del Beso con sorpresa , el que entend
Aloja hijos de la nalga!!, Vamos rapido y preciso al tema, Chainsaw man o el pibe motosierra o chancho man, un anime con su toque de gore, y muchas idas de olla, un caza demonios que muere y su demonio mascota que es un perro le hace de corazón tose parasyte kiseiju tose, no me parece mal anime está en transmisión pero vengo a hablar de denji, el prota, poneos a pensar, cada prota de anime tiene un propósito que es el que le da vida a la trama y hace que el prota se desarrolle a lo largo y ancho de la serie, en este anime, se puede llegar a ver la filosofía de la tostada de como los deseos del prota que son típicos para una persona normal, para el no lo son, colo el quererse comer una simple tostada con jalea, y cuando lo logra se siente de pvta madre, y es lo unico que quiere comer tostadas toda la vida, hablar tambien de un deseo animal, el hecho de estar con una mujer y tocar esos sensuales pechos de makima (la buena/mala/sexy/god jsjsj) y el como derrota demonios con esa idea en mente, es lo que le impulsa a hacer sus batallas victoriosas, y pos weno, que puntos de vista tenéis vosotros???
cap 4: se logra palpar las tan anheladas glándulas mamarias
nice.wav
cap 5: inicia el arco del "Beso con sorpresa"
ronnie.coleman.yeahbuddy.mp3
cap 6: se gana el "Beso con sorpresa"
perokerriko.jpg
cap 7: empieza con ese mismo beso y se gana un chupa chups que es su primer beso indirecto, con sabor a coca cola
kerriko.la.baba.de.makima.mp4
cap 7: le ofrecen secso
alatuertahastaporlacuenca.mkv

Concluye mi reporte de transmisión. I believe in carnal desires supremacy as the engine of this rotten society
 
que puntos de vista tenéis vosotros???
Que es muy rápido para sacar conclusiones, hasta ahora la serie ha esta interesante, gore como me gusta a mi, y personajes bueno digamos que muy sumisos para mi gusto el prota. En fin, decirte ahora que la serie es una bestialidad es mentirte, no por tan solo 4 cap que he visto puedo dar una critica contundente, a pesar de que vuelvo y repito, lo que he visto hasta ahora, me ha resultado interesante y me ha atrapado delante de la pantalla.
Pero mi conclusión precipitada es esta: Makima es una manipuladora y sádica, y sé que le va usar para sus provechos egoístas. Desde el capítulos en que ellos dos se conocieron que es el 2, en las conversaciones que tiene con él, deja bien claro la manipulación y su dominación como personaje, comprendió con tan solo la mirada la falta de afecto que tenía Denji, y su desesperación de no morir antes de tener relaciones con una mujer, casos muy típico que las personas sádicas y manipuladoras le gusta beneficiarse para dicha acción hostil. Palabras como "El tipo de persona como tú", tratos de seducción engañosas, darle a entender que lo ve como una persona, y por lo que en verdad es, un perro. En fin, como eso muchas otras cosas más, en especial "promesas" para mantenerlo comiendo de sus manos.
Así que no espero que esa serie tenga un final feliz para ambos, así que no la esperen, como tampoco un final feliz para el prota, aunque este se arme de valor y recoja del piso su poca autoestima como persona, porque la verdad, es una persona manipulable con un poder increíble como todo prota de la serie, que sabrá aprovechar cuando ya se este acabando la serie.
 
Que es muy rápido para sacar conclusiones, hasta ahora la serie ha esta interesante, gore como me gusta a mi, y personajes bueno digamos que muy sumisos para mi gusto el prota. En fin, decirte ahora que la serie es una bestialidad es mentirte, no por tan solo 4 cap que he visto puedo dar una critica contundente, a pesar de que vuelvo y repito, lo que he visto hasta ahora, me ha resultado interesante y me ha atrapado delante de la pantalla.
Pero mi conclusión precipitada es esta: Makima es una manipuladora y sádica, y sé que le va usar para sus provechos egoístas. Desde el capítulos en que ellos dos se conocieron que es el 2, en las conversaciones que tiene con él, deja bien claro la manipulación y su dominación como personaje, comprendió con tan solo la mirada la falta de afecto que tenía Denji, y su desesperación de no morir antes de tener relaciones con una mujer, casos muy típico que las personas sádicas y manipuladoras le gusta beneficiarse para dicha acción hostil. Palabras como "El tipo de persona como tú", tratos de seducción engañosas, darle a entender que lo ve como una persona, y por lo que en verdad es, un perro. En fin, como eso muchas otras cosas más, en especial "promesas" para mantenerlo comiendo de sus manos.
Así que no espero que esa serie tenga un final feliz para ambos, así que no la esperen, como tampoco un final feliz para el prota, aunque este se arme de valor y recoja del piso su poca autoestima como persona, porque la verdad, es una persona manipulable con un poder increíble como todo prota de la serie, que sabrá aprovechar cuando ya se este acabando la serie.
Tienes razón en cuanto makima y si tan solo 4 cap t engancharon deja q salga los demas yo me leí el manga y creeme que se pone mejo :)
 
El primer cap no me pareció la gran cosa. Y el prota convertido en Edward Manos Motosierra hubiese tenido más impacto si no fuera por el CGI extraído de la primera temporada de Kingdom.... bueno tampoco tan recio, digamos que el CGI es de la segunda temporada de Kingdom.

Pues nada, ahí estaba yo viendo como el prota que le feltaba un ojo, un riñón y una kintama es atravezado por una katana y... se pone a correr después de previamente haber vomitado un cubo de sangre que haría sentir orgulloso a los creadores de Kill Bill. Nada, no pude evitar ponerme a filosofar y pensar ¨qué haces con tu vida cuando tienes 29 años y dedicas tiempo a ver series con argumentos tan malos?¨ y mi respuesta fue ¨no tengo maldita pero entretiene¨.

Eso para no contar que el prota que se saca 1800 yenes del demonio que mató dice que no podrá comer, pero luego le regalan 100 yenes y dice con mucha felicidad ¨con esto comeré por tres días¨. Entonces imagínense, todas mis bases matemáticas fueron destrozadas en cuestión de segundos y tuve que filosofar una vez más sobre mi vida y mis gastos.

Y filosofando una vez más me dije ¨hombre, este tipo tiene un perrogatomotosierra y mata demonios. Por qué no escapa de la ciudad y se va a vivir a otra ciudad dónde no lo extorsionen? Pero no, es la misma plasta de CyberPunk que sin motivo alguno se quedan a suicidarse en una ciudad que...¨
  • Ryuzaky, hombre, que el tema de destrozar a CyberPunk aun no lo creas.
  • Cierto, me dejé llevar.
  • Vale, continúa.
  • No es necesario, me voy a ver el cap 2.
 
Cap 2
-La chica que recoge al prota (me dan pereza los nombres) es una tsundere. Y eso es un punto en contra porque solo existen 2 tsunderes que valen la pena en el anime: Senyougahara y Ram.
-El prota que se queja de la tipa lo trata como un perro y que es mala y macabra, comienza a decir que es buena persona y que la ama solo porque le dio un abrigo y comida cambio de usarlo. Se puede ser más perro y miserable?
-Que ridícula la Power, creo que estamos en presencia de una Inoue 2.0.
-En serio cómo puede este anime tener reseña tan positiva?? Bueno cierto, si hay gente que Boruto...

Ver el archivos adjunto 3644
Tiemblen mortales, el mojón de mar anda suelto.
Y así, nació el primer villano de los Mojinos Escozíos.

Captura de pantalla (48).png
 
Cap 2
-La chica que recoge al prota (me dan pereza los nombres) es una tsundere. Y eso es un punto en contra porque solo existen 2 tsunderes que valen la pena en el anime: Senyougahara y Ram.
Makima es una manipuladora, que esta uniendo un grupo especial, que puede utilizar para su propio interés, para ella Denji y Power solo son instrumentos perros de caza, sabe aprovecharse los sentimientos de ellos
-El prota que se queja de la tipa lo trata como un perro y que es mala y macabra, comienza a decir que es buena persona y que la ama solo porque le dio un abrigo y comida cambio de usarlo. Se puede ser más perro y miserable?
No lo puedes culpar, llevo una vida peor q la de un perro, heredando la deuda que tenia el padre al morir, tuvo que vender órganos, que no le dio ni para saldar la deuda completa, empezo a hacer trabajos pta los mismos mafiosos de devil hunter, y de lo q ganaba no le deba para nada, hacia de todo para sobrevivir, no podemos culparlo de tener expectativas tan bajas, para el la vida que le dio Makima es mejor que la que tuvo, el tiene simples sueños pero son lo suficiente fuertes aunq sea normales y viva siendo el perro de Makima.
-Que ridícula la Power, creo que estamos en presencia de una Inoue 2.0.
Ella es un demonio sangre, es más bestia y solo quiere a su gato, no entiende los sentimientos humanos, odia a todos. Te refieres a Inoue de bleach?

-En serio cómo puede este anime tener reseña tan positiva?? Bueno cierto, si hay gente que Boruto...

Ver el archivos adjunto 3644
Tiemblen mortales, el mojón de mar anda suelto.
Y así, nació el primer villano de los Mojinos Escozíos.
Ahhhhh este anime se va poner bueno 😌!!!, (no soy muy objetiva es el tipo de anime q m gusta)y sabes q los mostruos pueden ser hasta deformes como sea que el mangaka los dibuje!!, ya viste la lombriz con tetas q ascooo !! A mi se me aparece eso y huyo!! 😬
 
Jujutsu kaisen y Ao no exorcist en un solo personaje tercermundista que no tiene que comer ,eso es lo que pienso en los capítulos que he visto,apartando de hablar del personaje,me dicen que él manga está muy bueno ,eso causó mucho hype cuando anunciaron la salida del anime que al verlo…..pues nada,como un anime más ,uno ahí ….que está ….ahí ,no es lo que esperaba , repito ,Jujutsu kaisen,Ao no exorcist y agrego también Ushio to Tora con un poco de víceras,eso es chainsaw man el anime
 
Ella es un demonio sangre, es más bestia y solo quiere a su gato, no entiende los sentimientos humanos, odia a todos. Te refieres a Inoue de bleach?
Exacto, Inoue. Y lo confirmé, un personaje que está para ser salvada y que le toquen las tetas, no ha hecho nada más a no ser que menciones que le gusta mentir.

no soy muy objetiva es el tipo de anime q m gusta
No es necesario digas estas cosas, con saber que te gusta y exponer por qué es suficiente, tu opinión no vale menos que ninguna otra.

Jujutsu kaisen y Ao no exorcist en un solo personaje tercermundista que no tiene que comer ,eso es lo que pienso en los capítulos que he visto,apartando de hablar del personaje,me dicen que él manga está muy bueno ,eso causó mucho hype cuando anunciaron la salida del anime que al verlo…..pues nada,como un anime más ,uno ahí ….que está ….ahí ,no es lo que esperaba , repito ,Jujutsu kaisen,Ao no exorcist y agrego también Ushio to Tora con un poco de víceras,eso es chainsaw man el anime
Es el post más sensato que he leído.

Ya vi el resto de cap y se me hace aburrida. La motivación del prota es tocar tetas. Las toca y resulta que no es lo que esperaba, y ahora quiere tener sexo. Es como la autobiografía de VegaPoeta, aunque él no ha tocado tetas.
Los gatos samurais tenía mejor argumento que este anime. Lo que sí me gustó es la especie de bucle en que quedaron atrapados en el edificio, veamos si le dan una solución ingeniosa.
 
Cap 6.
Comenzó bien por la tención con que comenzó, se vuelve aburrida porque llenan más de la mitad del cap con flashback del tipo del moñito y la tuerta y escenas estúpidas como Denji durmiendo, la gata comiéndose la comida, la desquiciada con el cuchillo etc. Podría decir que levanta un poco cuando el demonio se revela pero... estuvo flojo, la forma del monio le quitó toda posible tensión a esa trampa en bucle. Y la deducción del Denji estuvo superficial. ¨El demonio quiere que me maten porque él NO PUEDE y me tiene miedo¨, dice eso cuando segundos antes el demonio lo perseguía a él y a sus amigos para comércelos. Es que está tan bien argumentado todo, tan bien elavorado la trama y tan excelentes los diálogos y únicamente sigo viendo este anime para ver si mis publicaciones provocan la reacción de alguien en este foro.

Edito post y agrego esto:

Ver el archivos adjunto 3732
Quién hace este símbolo con la mano después de ser aturdido? hay algún mensaje subliminal? comunicación con los Aliens?

Captura de pantalla (54).png
 
Atrás
Arriba