Casi un organismo extraterrestre.

Mensajes
113
Oro
7,686
Nuevamente acá en el foro libre porque el foro de ciencias pues no hace presencia pero en fin.
Ya casi podemos decir que existe un organismo extraterrestre!

La Estación Espacial Internacional tiene un inquilino atípico, el "blob", un organismo inclasificable que fascina a los biólogos. El objetivo inmediato de dicho organismo es un experimento educativo encabezado por el astronauta francés Thomas Pesquet , pero en si todo lo referente a él es fascinante. El "blob", llamado "Physarum polycephalum", está compuesto por una sola célula y varios núcleos. Parece una masa esponjosa de color amarillo, no tiene ni boca ni patas ni cerebro pero sin embargo, come, crece, se desplaza (muy lentamente) y posee unas sorprendentes capacidades de aprendizaje.
Muchas preguntas se esperan responder cuando interactúe con la micro gravedad de la EEI y se someta a pruebas para ver su reacción.
Se ve como un hongo pero tiene características que han dejado a los científicos desconcertados
 
Disculpame de antemano. No es q quiera tirar a bonche tu tema, de hecho ni siquira hubiera entrado a leerlo si no me resultara interesante, pero es q me viene como anillo al dedo
Mira NOGITSUNE, encontraron al resto de tu especie, te explicaré algo yosvielpereda, esos blob en realidad son una subespecie de alienigenas q vienen de Tuvalú Ulterior, ese lugar q está al lado de Sopapo. Se dedican al cultivo de Perseasum Americanus, el NOGITSUNE en realidad es un criminal buscado x el negocio ilícito de narcotráfico de calabazas, y hulló a este planeta, pero no desesperes, ese blob pronto lo encontrará y mandaran a sus fuerzas kalamardosaurus a apresarlo. Dejame decirte ademas q el verdadero nombre cientifico de este engendro es Bicharracus Anoréxicus Miu Miu, su tono amarillo se debe a lo fotosíntesis incompleta q realizan estos seres, aunq el delincuente ya mencionado es de un tono pálido x la cantidad de azucar blanca q ha ingerido en nuestro mundo, este ademas ha evolucionado leyendo libros( cosa q sabemos es mentira xq no sabe leer) , subiendo de nivel y haciendo ejercicios( hace biceps con un lápiz) , ahora este espíritu extraterrestre posee un exoesqueleto q lo protege de los zapatos números 45 q le lanzan, también se ha vuelto muy resistente, en varias ocasiones he fumigado su casa con poderosos insecticidas pero la serpiente cucaracheica esta no acaba de entender q tiene q morirse.
Es una pena q no pueda mandarte una foto de esa cochinilla, tu asombro sería mayor q el de los científicos con la blob. Un día de estos cuando consiga eliminarlo vendere sus órganos y su cuerpo lo enviaré x correos de Cuba a la EEI para q se deleinten estudiando este feo animal y luego lo disequen y lo pongan de exposición en el zoológico nacional, yosvielpereda te mandaré la mitad del dinero ganado como disculpa por coger tu tema para tanta chorrada
 
Atrás
Arriba