Carta a Dios.

Mensajes
5,036
Oro
767,971
La famosa "Carta a Dios" de Albert Einstein, siempre será una polémica más misivas. Y por qué. Einstein escribió en ella: "La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia, una colección de honorables, pero aún primitivas, leyendas que de cualquier manera son bastante primitivas. No hay interpretación, sin importar cuán sutil, que pueda cambiar esto para mí.".
Además ser refiere a ese "Dios" como, un ente que no juega ningún tipo de papel en cuanto al universo "Dios no juega a los dados con el Universo". Y digo literalmente que en verdad que nuestro padre o madre ausente, no tiene potestad alguna a la hora de avanzar alguna ficha en ese enorme tablero que llamamos, Cosmos. Ya que, el universo es "infinito", para que tan solo un ser omnipotente tenga poder absoluto sobre él. Incluso el ser humano que es la creación de su semejanza a podido descubrir, creo que ni 1% de él. Y aunque el humano en verdad le temen a los extraterrestres por el simple hecho de que, estos nos trate como mismo nosotros tratamos a los animales.
Ahora bien, cada cual tiene sus creencia, tal vez son muchos que se unen al ateísmo que al a propia FE, pero no cabe duda, que por muy cruel o desafiante se haya mostrado Einstein en esa carta a Gutkind, en parte tiene razón. Para mi, no es más que una orientación o anhelo personal de los creyentes con deseos de al ego, o una encarnación de la superstición primitiva. Como deja claro en su carta.

En fin, que piensan respecto al tema, es verdad que Dios o ente o Deidad, que en verdad existiera, tiene el poder absoluto de hace o deshacer a su antojo cosas en el universo, como si moviese los muebles de su casa. Es verdad que las religiones sigue siendo y serán algo primitivo. Creen que Einstein tenía razón, era otro loco científico más de nuestro mundo.

Espero su comentario.
 
Me encanta ver a un Orangután Evolucionado con Pc negando de su Creador, pero y al final, con toda su inteligencia, no es capaz de demostrar tampoco que no exista, a mi siempre me ha ayudado y me ha demostrado su existencia, pero bueno dejemos al Orangután evolucionado hablando solo, al final todas las opiniones se respetan, lo ironico de esto es que despues nos salga como un personaje de mi ciudad con ´´Cristo viene Pronto, Arrepentios que el Reino de los Cielos se ha acercado´´. Eso si quisiera verlo
 
Alguien digale al orangutan que era un sarcasmo Dx, los que aman a Cristo de verdad no odian, la unica que odia aqui solo Katy
PD: Yo no te odio Kira, era un sarcasmo brother bastante que hace para no saber que era uno, digo esto respondiendo al tuyo, nadie te odia, ni te desea el mal
 
Última edición por un moderador:
Kira, deberías volver a crear un tema sobre el sarcasmo para que cierta gente acabe de entender su concepto.

En fin, yo no tengo que probar que no existe. Se ve? Alguien lo conoce? No, por lo tanto, quienes tienen que probar que existe son los que sin pruebas, aseguran que el está ahí. Dios no es más que otra justificación arcaica al desconocimiento científico, la Biblia tiene tanta fantasía como la Teogonía de Hesiodo o las Eddas Poéticas, de hecho, en la Biblia no se menciona prácticamente nada del universo, como si la Tierra fuera el único planeta existente. Para que un Dios va a crear un universo si sólo va a utilizar un planeta? Es como alguien que no sabe jugar XNova, que se niega a colonizar. Por lo tanto, algo inexistente, es normal que no pueda mover una ficha, ya que es producto de la debilidad humana, como dice Einstein.
 
Kira, deberías volver a crear un tema sobre el sarcasmo para que cierta gente acabe de entender su concepto.
Está bien legalizado en el foro, Sarcasmo. Ahora, si sus pezuñas cerebrales no le dan para entender o abastecer su conocimiento para llegar hacer bien el uso de dicho humor bajo, pero de gran intelecto, no creo que podamos luchar contra eso. Es como luchar contra una pared, que necesita primero que nada, pintura en su vida.

Pero dios es omnipotente, seguro que le da con su bendición sarcástica, y cómprele quien lo compre, tendrá un valioso uso del papel higiénico.

En fin, no creo que pueda hacer más, si la vida misma hace creer a los más débiles.
 
Alguien digale al orangutan que era un sarcasmo Dx, los que aman a Cristo de verdad no odian, la unica que odia aqui solo Katy
Vaya que ofensa, mi perra lo hace aún mejor. Algunas veces tengo que volver a ponerme a estudiar el cinismo humano.
PD: Yo no te odio Kira, era un sarcasmo brother bastante que hace para no saber que era uno, digo esto respondiendo al tuyo, nadie te odia, ni te desea el mal
Ya yo, ni me acuerdo quien tú eres, y a estas alturas la opinión pública, la encuentro innecesaria. Ódieme o no, al final y al cabo uno termina como empieza. Solo.
 
La famosa "Carta a Dios" de Albert Einstein, siempre será una polémica más misivas. Y por qué. Einstein escribió en ella: "La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia, una colección de honorables, pero aún primitivas, leyendas que de cualquier manera son bastante primitivas. No hay interpretación, sin importar cuán sutil, que pueda cambiar esto para mí.".
Además ser refiere a ese "Dios" como, un ente que no juega ningún tipo de papel en cuanto al universo "Dios no juega a los dados con el Universo". Y digo literalmente que en verdad que nuestro padre o madre ausente, no tiene potestad alguna a la hora de avanzar alguna ficha en ese enorme tablero que llamamos, Cosmos. Ya que, el universo es "infinito", para que tan solo un ser omnipotente tenga poder absoluto sobre él. Incluso el ser humano que es la creación de su semejanza a podido descubrir, creo que ni 1% de él. Y aunque el humano en verdad le temen a los extraterrestres por el simple hecho de que, estos nos trate como mismo nosotros tratamos a los animales.
Ahora bien, cada cual tiene sus creencia, tal vez son muchos que se unen al ateísmo que al a propia FE, pero no cabe duda, que por muy cruel o desafiante se haya mostrado Einstein en esa carta a Gutkind, en parte tiene razón. Para mi, no es más que una orientación o anhelo personal de los creyentes con deseos de al ego, o una encarnación de la superstición primitiva. Como deja claro en su carta.

En fin, que piensan respecto al tema, es verdad que Dios o ente o Deidad, que en verdad existiera, tiene el poder absoluto de hace o deshacer a su antojo cosas en el universo, como si moviese los muebles de su casa. Es verdad que las religiones sigue siendo y serán algo primitivo. Creen que Einstein tenía razón, era otro loco científico más de nuestro mundo.

Espero su comentario.
Espiritualidad y religión no van de la mano
 
Atrás
Arriba