Pregunta Carga de datos en Telegram

Mensajes
64
Oro
8,904
Buenas días, tardes, noche según me leas. Mi gente necesito ayuda. Alguien le sucede o sabe cómo arreglar la carga Telegram como aplicación. Es una aplicación que me encanta cantidad la prefiero personalmente más que WhatsApp, aunque en uso difiere de mis gusto por cuestiones de contactos(la desinformación y la costumbre los hace preferir WhatsApp) pero mi caso es que cada vez que abro Telegram demora un mundo en cargar, supongo que no sea cuestión de cantidad de datos a cargar pues no tengo muchos canales ni grupos, y ni siquiera chat(menos de 10 en general) en cuestión de configuración tengo restringida toda descarga automática, pero no todo los permisos a uso de datos, tanto normal como en segundo plano están activos, y aún así el problema persiste, con buena o mala conexión, mientras que WhatsApp demora en cargar 20 chat y 7 grupos 30 segundos, Telegram lo hace en varios minutos con 1 o 2 chat y 5 canales. Alguien sabe cuál es la solución a esto o que debería revisar. La versión que uso es la de Google Play y la actualizo cada vez que sale una nueva.
 
Prueba Telegram X a ver si te pasa igual

Saludos
Nada, la misma historia, 6 horas de felicidad y de ahí a lo mismo, y estoy casi seguro que es algún problema de configuración porque en un principio al salir la aplicación no me sucedía, me está pasando lo mismo que con el aquamail que de la noche a la mañana dejo de funcionar y más nunca tuve correo a no ser por la web
 
Buenas días, tardes, noche según me leas. Mi gente necesito ayuda. Alguien le sucede o sabe cómo arreglar la carga Telegram como aplicación. Es una aplicación que me encanta cantidad la prefiero personalmente más que WhatsApp, aunque en uso difiere de mis gusto por cuestiones de contactos(la desinformación y la costumbre los hace preferir WhatsApp) pero mi caso es que cada vez que abro Telegram demora un mundo en cargar, supongo que no sea cuestión de cantidad de datos a cargar pues no tengo muchos canales ni grupos, y ni siquiera chat(menos de 10 en general) en cuestión de configuración tengo restringida toda descarga automática, pero no todo los permisos a uso de datos, tanto normal como en segundo plano están activos, y aún así el problema persiste, con buena o mala conexión, mientras que WhatsApp demora en cargar 20 chat y 7 grupos 30 segundos, Telegram lo hace en varios minutos con 1 o 2 chat y 5 canales. Alguien sabe cuál es la solución a esto o que debería revisar. La versión que uso es la de Google Play y la actualizo cada vez que sale una nueva.
No creo sea un problema que te afecta solamente a ti, a mi me sucede lo mismo, se me queda largos ratos en actualizando, y le cuesta bastante mandar y bajar audios o vídeos, y como dices, esto sucede sin importar la calidad de la conexión.
He pasado por cuanto cliente hay, Telegram X, Telegram oficial de la Play Store (es el que tengo actualmente), Telegraph, Plus Messenger, etc)
Todos hacen lo mismo, y la única manera que he logrado menguar esos tiempos de carga y que me vaya mejor es usando telegram con proxy activo, de esta manera me va mejor, y dependiendo del día, o la conexion como esté, cambio de proxy al que en ese momento tenga mejor ping.
Si no tienes ninguno, aquí te dejo un enlace del canal de proxys, estan todo el tiempo publicando los nuevos que salen.
https://t.me/ProxyMTProto
 
Atrás
Arriba