Anuncio 🚀 Bienvenidos a 90millas.net - Un Nuevo Comienzo 🚀

Lucien

Administrador
Mensajes
1,085
Oro
1,119,488
Debido a circunstancias imprevistas con ETECSA, que resultaron en el corte de nuestro contrato de VPS, hemos tomado la decisión de migrar nuestra amada comunidad fuera del país. Este nuevo capítulo para nuestro foro comienza con un nuevo nombre: 90millas.net.

Migration Exprés

La migración se completó en unas pocas horas. Entendemos que el cambio fue repentino y quizás no de la forma más ideal, ya que anhelábamos presentar un nuevo diseño y logotipo junto con nuestra nueva identidad. Sin embargo, priorizamos mantener nuestro sitio en línea y accesible para todos, evitando cualquier tiempo de inactividad.

Lo Que viene

Mientras nos asentamos en nuestra nueva casa, quiero compartir con ustedes algunos de los cambios emocionantes que pueden esperar:

  • 🎨 Cambios Visuales y Funcionales: Estamos planeando revitalizar la página con un nuevo diseño y funcionalidades, tornándola más amigable e interactiva.
  • 🗣️ Libre Expresión: Al estar ahora alojados fuera de Cuba, abrimos las puertas a una mayor libertad de expresión. Esto significa que vamos a relajar nuestra política de moderación. Valoramos todas las voces y perspectivas y queremos que este sea un espacio seguro para compartir y debatir ideas libremente.
  • 📢 Sin Censura: Aprovechando nuestra nueva ubicación, insistimos en la importancia del respeto mutuo y el diálogo constructivo, mientras facilitamos un ambiente en el que todos puedan expresarse abiertamente.
Tu Papel en Esta Nueva Era

Esta transformación no sería posible sin tu apoyo continuo. Tu participación activa, tus ideas y tu pasión son el alma de esta comunidad. Invitamos a todos, tanto a los miembros antiguos como a los nuevos visitantes, a unirse a nosotros en esta emocionante jornada. Explora, participa y contribuye a hacer de 90millas.net un faro de diálogo, descubrimiento y comunidad.

Agradecimientos

Agradecemos tu paciencia y comprensión durante este periodo de transición. Estamos comprometidos a mejorar y crecer juntos, fortaleciendo nuestra comunidad más que nunca.

🤝 Unámonos en 90millas.net y naveguemos juntos hacia este nuevo horizonte.
 
Este nuevo capítulo para nuestro foro comienza con un nuevo nombre: 90millas.net.
😐No puede ser. Ese nombre me altera.
  • 🗣️ Libre Expresión:
Ahora veremos la verdadera personalidad y sentimientos de varios. Auguro buenos y encarnizados debates. De política sobre todo.
  • 📢 Sin Censura:
Sin pelos en la lengua y sin 🧻🧻🧻
Explora, participa y contribuye a hacer de 90millas.net un faro de diálogo, descubrimiento y comunidad.
Ya veremos. Trataré de contribuir.
🤝 Unámonos en 90millas.net y naveguemos juntos hacia este nuevo horizonte.
Lo de navegar es en sentido figurado.
"Puedes tú cuerpo aventurar, pero tu alma aquí dejar".😏
 
A mí lo que me preocupa es una cosa. Dentro de tanto "caos", seguro que debe ver alguna regla en general que imponga orden. Porque sin moderadores, un admin que se deja comprar por tres pepinos, y uno que es misógino, de seguro que alguna idea tendrá en mente para mantener cierto orden. Creo que es momento de decir la parte mala, ya lo bueno cansado de leerlo.
 
A mí lo que me preocupa es una cosa. Dentro de tanto "caos", seguro que debe ver alguna regla en general que imponga orden. Porque sin moderadores, un admin que se deja comprar por tres pepinos, y uno que es misógino, de seguro que alguna idea tendrá en mente para mantener cierto orden. Creo que es momento de decir la parte mala, ya lo bueno cansado de leerlo.
Supongo que las reglas se seguirán cumpliendo e imponiendo sin las restricciones de etecsa.
 
Supongo que las reglas se seguirán cumpliendo e imponiendo sin las restricciones de etecsa.
Supongamos, pero sin verificación de comentarios, las reglas pierden validez alguna, libre expresión, podemos hablar de lo que sea, política, religión, sexo, pedofilia, hasta te pueden acosar, y ya las reglas no te amparan, por es libre expresión, ¿no?. Tu me estas dando una libertad, y me dices que no puedo acosar o insultar a alguien en tema o pv. Bueno, si así, bienvenido al otro, Reddit
 
A mí lo que me preocupa es una cosa. Dentro de tanto "caos", seguro que debe ver alguna regla en general que imponga orden. Porque sin moderadores, un admin que se deja comprar por tres pepinos, y uno que es misógino, de seguro que alguna idea tendrá en mente para mantener cierto orden. Creo que es momento de decir la parte mala, ya lo bueno cansado de leerlo.
Una cosa es que no haya que aprobar los post y otra es que no haya moderación. De igual forma, aún existe el botón de denuncia.


Eso es ilegal, en cuba, y en cualquier parte. Así que sigue sin estar permitido.

el hecho de "no tener" moderadores.
¿Quién dice que no hay moderadores?
 
Una cosa es que no haya que aprobar los post y otra es que no haya moderación. De igual forma, aún existe el botón de denuncia.
Yo no sé, yo le dije a Soma que me quitase eso, que servía mejor para delicados, lo mío es más a viva voz. Entonces, queda claro que es una libertad de expresión, entre comillas, hubieran empezado por ahí.
Eso es ilegal, en cuba, y en cualquier parte. Así que sigue sin estar permitido.
¡AH!
¿Quién dice que no hay moderadores?
Lucien es más, quítenle eso de moderador, supervisor y nada que tenga que ver con admin, se le ven horrible. Que vuelvan hacer usuarios comunes, un VIP por tres meses, un diploma por sus servicios prestados desinteresados, unas cuantas gracias, y para la casa.
 
Lucien es más, quítenle eso de moderador, supervisor y nada que tenga que ver con admin, se le ven horrible. Que vuelvan hacer usuarios comunes, un VIP por tres meses, un diploma por sus servicios prestados desinteresados, unas cuantas gracias, y para la casa.
de hecho los grupos de usuario ya no existen si te fijas bien, tengo que hacer algo al respecto
 
de hecho los grupos de usuario ya no existen si te fijas bien, tengo que hacer algo al respecto
Entonces ¿qué somos? Vuestro esclavo, ya sabía yo que esto de emigración no iba a traer consigo unas letras pequeñas. Creo que volverá, chica y chico, o balseras o balseros

Por cierto.
el nombre fue resultado de un concurso, y lo ganó: Ryuzaky , link
Gracias a Ryuzaky el misógino tenemos el nombre del foro, si recuerdo dije también que vayan poniendo un link para descargar un "VPN".
 
Supongamos, pero sin verificación de comentarios, las reglas pierden validez alguna, libre expresión, podemos hablar de lo que sea, política, religión, sexo, pedofilia, hasta te pueden acosar, y ya las reglas no te amparan, por es libre expresión, ¿no?. Tu me estas dando una libertad, y me dices que no puedo acosar o insultar a alguien en tema o pv. Bueno, si así, bienvenido al otro, Reddit
Que hayan quitado la revisión de cada mensaje no significa que no vayan a penalizar lo mal hecho. Y libertad de expresión significa hablar y opinar de algo, las acciones como acosar y otras actividades que si son dañinas supongo que si sean tratadas. No es lo mismo penalizar la pedofilia que prohibir por completo los temas al respecto de eso. No hay problema con tratar temas delicados como lo es la pedofilia desde el respeto, la compresión y el análisis.
 
Chico, yo soy un ser algo desconfiado.
Puede que el foro se haya ido a 90 millas de acá, pero siempre a uno le queda el "aquello" de que no todo es tan así. Vaya por ejemplo:
dvd2avi_0214195113.jpg "Mis queridos amiguitos, son libres de decir todo lo que deseen".😁

A lo mejor son delirios mariguanos míos, pero no sería la primera vez:
22gotti-scorecard-slide-E1RG-articleLarge.jpg
"Sammy me da asco. Lo de el es "quemar" a todo el mundo. Quemó a DiBernardo, a Tony Milito y a Joe Dibono. Me da asco, pero lo quiero. No te preocupes Frankie, en esta casa no hay micrófonos".

Y luego:
descarga (19).jpeg
"Pepe Trompa es acusado a cadena perpetua por lengua larga".

En fin, cosas que le quedan a uno. Quizás de viejo.
 
Me gusta la idea de que hallan migrado a servidores fuera del país..
Y yo me pregunto, porque banearon a Soma y a Rukia... O sea, porque le eliminaron las cuentas a esos usuarios. En el Digitalmax no hay libertad de expresión, pero aquí sí, explicaciones. Eso también implica que no le avisaron a esos usuarios que su cuenta habían sido eliminadas.

Que hayan quitado la revisión de cada mensaje no significa que no vayan a penalizar lo mal hecho. Y libertad de expresión significa hablar y opinar de algo, las acciones como acosar y otras actividades que si son dañinas supongo que si sean tratadas. No es lo mismo penalizar la pedofilia que prohibir por completo los temas al respecto de eso. No hay problema con tratar temas delicados como lo es la pedofilia desde el respeto, la compresión y el análisis.
Es algo difícil pedirle sentido común a los usuarios de un foro, donde la libertad de expresión, algunas veces, no tiene fronteras. Pero bueno, queridos Balseros y Balseras, ustedes sabrán qué decir o que aguantarse. Como dice Akame, denunciar todavía está ahí.

Aún estás a tiempo de sugerir un nombre y que Lucien lo cambie, escuchamos ideas.



Estaría genial la verdad.
La verdad que sí, pero también sabes que el chico está al favor de oposición, y lo citas para decirle que dé una idea, para otro nombre. Vaya, te las traes.
 
porque banearon a Soma y a Rukia.
Tu sabes que los admins de ahí cuando llega ese día del mes sufren de ansiedad, y las íntimas están perdidas XD

Es algo difícil pedirle sentido común a los usuarios de un foro, donde la libertad de expresión, algunas veces, no tiene fronteras. Pero bueno, queridos Balseros y Balseras, ustedes sabrán qué decir o que aguantarse. Como dice Akame, denunciar todavía está ahí.
Yo para solucionar esto propongo darle más trabajo al moderador Faxer, que se encargue de revisar todos los temas

arreglarán nuestras faltas de ortografía
Si, de eso también se encargará Faxer

esas ansias de querer ir a EEUU
Ya varios estamos aquí, y si, todo el mundo quiere venir, a nadie le gusta pasar hambre ni vivir bajo una dictadura.
 
Tu sabes que los admins de ahí cuando llega ese día del mes sufren de ansiedad, y las íntimas están perdidas XD
Por lo menos ahí, hay moderadores.
Ya varios estamos aquí, y si, todo el mundo quiere venir, a nadie le gusta pasar hambre ni vivir bajo una dictadura.
Yo la verdad no sé qué es peor, vivir en esta dictadura o bajo la dictadura de Lucien. Yo mejor me quedo bajo la dictadura de Ayzen que por lo menos sabemos que es una dictadura favorable a todos los usuarios, e incluso moderadores.

Por cierto, ¿alguien tiene azúcar?
Todo es una ilusión. Soma, Lucien, Runichi y yo tenemos una tristeza tan grande que pronto regresaremos a Cuba, este país no es lo que uno piensa 😩.
Yo también quiero vivir esa tristeza. Mr. Pool.
 
Vaya, vaya, vaya.... Esto de la "libertad de expresión" ya me está sonando a lo que se ve a diario en todas las redes donde la moderación no da abasto: la misma sentina de barco (si no saben lo que es una sentina, por favor, búsquenlo).
Si como usuarios no saben/pueden comportarse como adultos (los que lo sean), bien poco estarán contribuyendo a cambiar la fama de los cubanos: que somos una plaga y una panda de vulgares y gente que no tiene dos dedos de frente, por no hablar de baja educación. Ahora, más que nunca, es cuando el foro debería ser mejor, pero bueh, por la experiencia previa aquí mismo.....
 
Vaya, vaya, vaya.... Esto de la "libertad de expresión" ya me está sonando a lo que se ve a diario en todas las redes donde la moderación no da abasto: la misma sentina de barco (si no saben lo que es una sentina, por favor, búsquenlo).
Si como usuarios no saben/pueden comportarse como adultos (los que lo sean), bien poco estarán contribuyendo a cambiar la fama de los cubanos: que somos una plaga y una panda de vulgares y gente que no tiene dos dedos de frente, por no hablar de baja educación. Ahora, más que nunca, es cuando el foro debería ser mejor, pero bueh, por la experiencia previa aquí mismo.....
Brother tampoco nos pongamos así 😅

Tu no me estarás comparando el tamaño de esta comunidad con Twitter o si?
 
Brother tampoco nos pongamos así 😅
"Brother", estás delulu si te crees que las cosas no cogen el trillo rapidito en este foro. ¿Alguna vez has oído lo de "el cubano, si no llega, se pasa"? Bueno, pues eso. Aquí en este foro eso está más que probado, y había censura. Ahora, que NO la hay por el nuevo dominio, sigue durmiendo de ese lado pensando inocentemente, que el trancazo que te vas a dar cayéndote de la cama será E - P - I - C - O xDDDD
Tu no me estarás comparando el tamaño de esta comunidad con Twitter o si?
Yo no hablé de tamaño. Además, para crear un problema solo se necesitan DOS individuos. Case in point: el tema del cambio de nombre 🤨
 
Atrás
Arriba