Debate Balón de Oro 2023

Mensajes
709
Oro
51,275
Aquí esta la lista de la selección realizada por France Football sobre los nominados al Balón de Oro 2023 en categoría masculina. También ha dado a conocer los nominados al Trofeo Kopa (mejor jugador joven del mundo) y Trofeo Yashin (mejor portero del mundo).
Desde el pasado año, se premiaran temporadas futbolísticas y no por año natural.
Los ganadores se anunciarán en una gala en el Teatro del Chatelet de París el próximo 30 de Octubre de 2023 a partir de las 20:00h. Esta gala se retransmitirá en MEGA, Barça TV, DAZN, Teledeporte, RTVE Play y Esports3.

Ya tengo a mi Favorito Erling Hallaand y el Tuyo cual es ?

Lista de los 30 nominados - Masculino​


 
Felicidades para el Messias a pesar de que no lo di como Ganador del Balón ORo mas cabe recordar que su Mundial- el cual gracias adiós pude disfrutar-ha sido el Mejor de Toda la Historia o al menos el Mas emocionante que he podido ver que otras versiones pasadas. La final de Argentina VS Francia fue de rompe corazones hasta el final del tiempo extra.Creo que esta ha sido una gran despedida a lo grande, ganar 8 Balones de Oro no se repetirán en muchos años y puede que siglos.
 
Atrás
Arriba