Debate Bad Bunny quiere ser actor

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,611
Oro
610,496
Gracias a las investigaciones de Corp™, me ha llegado la noticia de que el conejo no está conforme con perpetrar la música, sino que también quiere hacerlo con el cine. Si bien ya han habido noticias sobre otros intentos de delitos artísticos del conejo en el cine, esta vez quiere ser un villano, nada menos que de Marvel. Va a asumir el papel de "El Muerto", villano en los comics de Spiderman. Si ya estamos concientes de que hacer "música" hoy en día, es sencillo, no hay que tener ningún tipo de talento, al parecer sucederá lo mismo en el cine, por lo tanto, cualquiera que tenga dinero y fama, podrá ser actor.

Conclusión, cada día más cerca del apocalipsis viendo como estos esperpentos destruyen el arte. ¿Qué crees de la presunta carrera del conejo como actor?
 
Todo el que tiene dinero puede hacer cualquier cosa... Por ejemplo Mr Beast.. Este nawe puede hacer lonque quiera y comprar lonqie quiera.. Y bad bunny igual o pero por que es el artista mas pagado del mundo de los tontos y cuando digo tontos hago referencia a los espectadores de el que pagan por un trap qie es una caquita.

Em fin, cuando no hay más nada en que gastar el dinero, ahi vamos.... Los ricos.. A comprar cualquier cosa o a buscar cualquier huequito.. Sabra. Dios ahora lo de hacerce el muerto
 
Me parece bien. Ya que actualmente el cine adolece de ¨buenos¨ villanos y El ¨Bad¨ es un villano natural. Sin duda, será odiado desde el inicio de la película. Eso es un buen comienzo. Espero que al final no lo maten, sino que luego de quemarlo, lo encadenen en el fondo del Atlántico, junto a los restos del Titanic.
 
Gracias a las investigaciones de Corp™, me ha llegado la noticia de que el conejo no está conforme con perpetrar la música, sino que también quiere hacerlo con el cine. Si bien ya han habido noticias sobre otros intentos de delitos artísticos del conejo en el cine, esta vez quiere ser un villano, nada menos que de Marvel. Va a asumir el papel de "El Muerto", villano en los comics de Spiderman. Si ya estamos concientes de que hacer "música" hoy en día, es sencillo, no hay que tener ningún tipo de talento, al parecer sucederá lo mismo en el cine, por lo tanto, cualquiera que tenga dinero y fama, podrá ser actor.

Conclusión, cada día más cerca del apocalipsis viendo como estos esperpentos destruyen el arte. ¿Qué crees de la presunta carrera del conejo como actor?
Ya tiene sus actuaciones incluso me comentaron q sale en una serie de narcos
 
Gracias a las investigaciones de Corp™, me ha llegado la noticia de que el conejo no está conforme con perpetrar la música, sino que también quiere hacerlo con el cine. Si bien ya han habido noticias sobre otros intentos de delitos artísticos del conejo en el cine, esta vez quiere ser un villano, nada menos que de Marvel. Va a asumir el papel de "El Muerto", villano en los comics de Spiderman. Si ya estamos concientes de que hacer "música" hoy en día, es sencillo, no hay que tener ningún tipo de talento, al parecer sucederá lo mismo en el cine, por lo tanto, cualquiera que tenga dinero y fama, podrá ser actor.

Conclusión, cada día más cerca del apocalipsis viendo como estos esperpentos destruyen el arte. ¿Qué crees de la presunta carrera del conejo como actor?
Según se la roca tampoco es actor sino luchador y ahí esta haciendo películas y nadie lo crítica 🧐
 
la roca tampoco es actor
Es ambas. Y sus primeros papeles no fueron nada serio, sin contar que algún tiempo dedicó a mejorar la actuación
https://es.wikipedia.org/wiki/Dwayne_Johnson#Carrera_como_actor

nadie lo crítica
Bueno, si abriera la boca para decir estupideces que solo él entiende, seguro lo criticarían, pero no es el caso. Además, actúa como un ser humano, a diferencia de Bunny.

Pero en fin, no me gusta como actor, ni valoro mucho ninguna de sus películas..., aunque si digo que compararlo como actor con la Roca, es como comprar su música con la de Michael Jackson.

Salu2s.
 
Bueno no me sorprende ,en primer lugar xq ya ha actuado ,ahi esta la serie narcos ,estara en Bullet train junto con el magnifico brad pitt y para los dcfanatico ,sera actor de boz de un villano de origen latino en una nueva pelicula animada de DC o Marvel ,no recuerdo ahora.
Es normal q los famosos incursionen en disimiles expresiones artisticas.
No puede ser peor q la Dwayne Johnson ,aka The Rock ,ese man es el peor actor de Hollywood o uno de los peores ,dios mio.
 
Pero según él en una entrevista, bueno más bien en un directo de Twitch que hizo con Ibai la música lo tiene ocupado todo el día y no le deja tiempo para otras cosas. Si eso es así entre su nulo talento y la falta de tiempo vaya basura de pelis serán y más locos los de Marvel por querer ponerlo en una Saga.
 
Con dinero casi siempre puedes hacer cualquier cosa ..solo espero q esa bestia humana no tenga exito en
el cine bueno pensandolo bien con la cantidad d seguidores anormales q tiene ..ya lo estoy dudando ..XD.
 
Atrás
Arriba