Ayuda en Armado de PCs

Mensajes
1
Oro
336
Pues estaba yo jugando a Red Dead Redemption 2 y ciertamente es duro tener que bajarle tantísimo los gráficos para que corra a 60 fps

Normalmente lo juego a 30 fps con las texturas en ultra y el resto de cosas en alto pero bueno, da sus bajones de vez en cuando

Mi PC es un Intel Core i7 4790, con una gráfica XFX Radeon RX 560(4gb) y 16 gb de Ram, todo eso montado en una B85 y con una fuente Cooler Master de 350W

Resumiendo que estaba pensando en actualizar mi GPU a algo como una GTX 1070 o una GTX 1660 pero ciertamente no me queda claro que tarjeta elegir de forma que logre una ganancia en fps y potencia gráfica pero que mi procesador(i7 4790) no le haga cuello de botella




Buenos días a todos(excepto a los chinos, allá es de noche 😎🤘)
 
Resumiendo que estaba pensando en actualizar mi GPU a algo como una GTX 1070 o una GTX 1660 pero ciertamente no me queda claro que tarjeta elegir de forma que logre una ganancia en fps y potencia gráfica pero que mi procesador(i7 4790) no le haga cuello de botella
Bueno, acabo de sacar un cálculo en esta página web:

Dice que en 1080p tienes porcentaje de 9.24 (cualquiera por encima de 10 ya es uno) no lo es pero está peligrosamente cerca, un cuello de botella así tampoco creo que haga injugable ningún juego pero no estarías aprovechando el 100%
 
Atrás
Arriba