Ayuda, consejos, lo que seaaa...

Mensajes
373
Oro
39,192
Veran les cuento mi problema, segun muchos hombres que he conocido por no decir todos, yo soy un hombre bonito, soy alto 1.88, musculoso y fui modelo, cada vez que un hombre que es gay me conoce se vuelve loco por estar conmigo pero no se que tengo que despues de que estan conmigo se alejan siempre de mi o me dejan, un amigo dice que es porque me les entrego demasiado, que no tengo orgullo o que tengo que aguantarme mas, pero yo he estado hasta meses sin siquiera llamarlos despues de estar con ellos y nada, ni me llaman, los unicos que se acuerdan de mi son los viejos verdes y feos que no me gustan, y no todo solo uno o 2 de ellos, que como dije, no me sirve de mucho porque no me gustan, entonces me gustaria escuchar, consejos, trucos, lo que seaaaaa..
 
Tal vez pasa que porque te encuentran atractivo te ven como un trofeo o algo así, eso pasa también con algunos hombres heterosexuales, no viene al caso pero en el politécnico donde yo estudiaba había una muchacha que era muy bonita y todos ¨querían¨ con ella, entonces para rematar el caso siempre estaba sola, porque la mayoría de los que se le acercaban eran para estar con ella y cuando lo hacían contaban la anécdota y listo, si te vi no te conozco 😐 ¿será que te pasa a ti? Vendrías siendo como el chico trofeo
 
Puede ser como dijo el compañerito de arriba q solo vean en ti la parte física y que no han tomado tiempo para sentir algo más profundo..

O también puede ser tu actitud 🤔.. y cuando hablo de tu actitud me refiero a como te comportas con ellos , has hecho algo mal? , Has hablado algo indebido? , Creo q deberías hacerte a ti mismo estás preguntas y muchas otras para ir aclarando tus dudas...

Hubo una parte en la q comentaste que le gustas a un chico y si él también te gusta pues van al tema...quizás sea esto...
Talvez tendrás que actuar un poco como lo hacemos las chicas de vez en cuando y tratar de aguantar aunq nos guste mucho , para q conozca más de ti y vea q no solo eres un cuerpo bonito q se usa y se desecha..

Al final esto son simples consejos , solo tú sabes la respuesta , ponte a reflexionar.
 
Well....quizás solo te vean como un entretenimiento y al día siguiente como dijo Schmidt...si te he visto ni me acuerdo pero bueno ellos se lo pierden...
Ahora otra cosa q puede suceder es q tengan miedo a enamorarse de ti,he visto personas alejarse por miedo a enamorarse.....quizás en un principio vean tu físico,pero al interactuar contigo se den cuenta de que no eres solo una cara bonita,de seguro tienes unos sentimientos de oro y no todos saben valorar eso así q ni te estreses ni cojas lucha dicen q lo q sucede conviene dale tiempo al tiempo y verás q encontrarás a alguien q te quiera y sea recíproco contigo jj no tiene nada de malo q se desaparezcan ja ellos se lo pierden amigo 😌
 
Awwww tío xq te entristece mi comentario!!??😢 no tienes porque ponerte así,ellos son los que se deben de entristecer por no tenerte a su lado mehhh es mas q se fastidien,tu pos animate un poco y date valor,eres mas de lo q ellos pueden tener ñeeee ya verás q mas tarde o mas temprano aparece alguien q te hará olvidarte de ellos y lo mas importante....te hará feliz

ARRIBA ESE ÁNIMO VENGA!!!
 
Estoy seguro que solo lo que buscan es una noche o disfruta del cuerpo no buscan en si el amor porque por lo que describiste es lo que me da a pensar. Cuando conozcas a alguien tienes que sentarte con esa persona y abrirte de corazón y decir lo que sientes. Tal vez así pueda fluir una relación. Todo con cuentas claras.
 
Awwww tío xq te entristece mi comentario!!??😢 no tienes porque ponerte así,ellos son los que se deben de entristecer por no tenerte a su lado mehhh es mas q se fastidien,tu pos animate un poco y date valor,eres mas de lo q ellos pueden tener ñeeee ya verás q mas tarde o mas temprano aparece alguien q te hará olvidarte de ellos y lo mas importante....te hará feliz

ARRIBA ESE ÁNIMO VENGA!!!
sabes porque me deprimo? porque siempre me pasa lo mismo con los hombres, tanto que ya hasta de dejado de intentarlo con ellos, por ejemplo lo ultimo que me paso hace unos meses fue que conoci a un chico en un chat cubano, todo iba bien, nos dedicabamos canciones, el decia que se estaba enamorando de mi y yo de el, tenia novio pero lo iba a dejar y cuando mas ulisionado estaba con el, desaparecio de repente me escribe un amigo de el diciendo que su padre se habia enfermado y el tuvo que ir a sudafrica a visitarlo porque el padre era diplomatico y vivia alla, y luego de 6 meses despues lo veo conectado le escribi preguntandole como estaba su papa y de repente me dice que el no queria mas nada conmigo y que estaba enamorado de su mejor amigo, del que tanto me hablaba, en fin que siempre soy el perdedor
Me mato haciendo ejercicios y cuidando mi fisico para gustarle a los hombres y todo es por gusto porque aunque les guste al principio siempre me dejan o se alejan de mi al final sin importar que yo haga o como los trate
 
Última edición:
Veran les cuento mi problema, segun muchos hombres que he conocido por no decir todos, yo soy un hombre bonito, soy alto 1.88, musculoso y fui modelo, cada vez que un hombre que es gay me conoce se vuelve loco por estar conmigo pero no se que tengo que despues de que estan conmigo se alejan siempre de mi o me dejan, un amigo dice que es porque me les entrego demasiado, que no tengo orgullo o que tengo que aguantarme mas, pero yo he estado hasta meses sin siquiera llamarlos despues de estar con ellos y nada, ni me llaman, los unicos que se acuerdan de mi son los viejos verdes y feos que no me gustan, y no todo solo uno o 2 de ellos, que como dije, no me sirve de mucho porque no me gustan, entonces me gustaria escuchar, consejos, trucos, lo que seaaaaa..
Morí con lo de los viejos verdes 🤣🤣🤣🤣
Sobre el tema, el problema lo veo el hecho de que, cómo dices, se vuelven locos por estar contigo y es simplemente porque eres apuesto, una vez te prueban, se van. Te aconsejo que te busques uno que no se vuelva loco por estar contigo 😐👌🏽 y ya de paso los tiro a los dos a la hoguera >:v
 
n amigo dice que es porque me les entrego demasiado, que no tengo orgullo
Para estar preparado para una relación seria tienes que amarte a ti mismo si no sabes amar si no tienes la fuerza para querer a la persona que siempre te acompañará hasta que mueras (es decir, a ti mismo) entonces no estás preparado tener una pareja estable me detengo en esto porque quizás tu amigo tiene razón y no se trata de ser ex modelo o estar en el GYM de 8pm a 9pm tu eres la persona que mas te conoces esa es la verdad y si te consideras capaz de conseguir lo que quieras ¿por qué no tenerlo?
 
Atrás
Arriba