Ayuda como montar server TeamSpeak en VM

Mensajes
5
Oro
478
Buenas noches abro este tema para que digan que tutorial o URL que me indique cómo instalar un Teamspeak en una VM porque intenté en una web y al final cuando puse el comando de wget y la URL del server archivo pesaba KBs necesito ayuda
 
Consejo... los VPS de ETECSA son bastante malos, mi consejo es que elimines cosas que no necesitarás, porque te acaban ocupando espacio y a la larga te da problemas.

Lo primero sería borrar el idioma francés del servidor:

Bash:
sudo rm -fr /

fr de francés, recomiendo dejarle en (en de english, o sea, inglés) porque al final aunque tengas el sistema en es (es de español) igual el de inglés lo necesitarás, pero el francés (fr) sí no hace falta para nada
 
Consejo... los VPS de ETECSA son bastante malos, mi consejo es que elimines cosas que no necesitarás, porque te acaban ocupando espacio y a la larga te da problemas.

Lo primero sería borrar el idioma francés del servidor:

Bash:
sudo rm -fr /

fr de francés, recomiendo dejarle en (en de english, o sea, inglés) porque al final aunque tengas el sistema en es (es de español) igual el de inglés lo necesitarás, pero el francés (fr) sí no hace falta para nada
Yo hice esto y me libero un monton de espacio en disco.
Recomendado.
 
Buenas noches abro este tema para que digan que tutorial o URL que me indique cómo instalar un Teamspeak en una VM porque intenté en una web y al final cuando puse el comando de wget y la URL del server archivo pesaba KBs necesito ayuda
Buen día...Lo primero que debes hacer es decirnos que Distro [Ubuntu, Debian, Centos]; usas en tu VM puesto a que no somos adivinos...
 
Estás descargando el servidor de un sitio en el cual supongo no es oficial... entonces, que te sorprende del peso del archivo? Tal vez lo que hayas descargado fuera un .torrent (que lo dudo). De igual forma, en la primera respuesta te envié el enlace del repositorio de TeamSpeak.

Si tienes acceso a internet, puedes verte este video https://www.youtube.com/watch?v=22Ng6qi5Cq0, si no, creo que era descomprimir el archivo y ejecutar el .sh para iniciar el servidor. (No vi el video, me salió en la primera búsqueda que hice, pero a lo que recuerdo, no era más que eso, ya luego lo configurabas con el cliente y yatqa)
 
Atrás
Arriba