¡Arte, simplemente vasto arte!

Ida

Mensajes
8
Oro
1,658
1 - ¿Qué es el arte?

2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?

3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?

4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre lo relativo al tema?

5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?

6 - ¿Creen tener algún dote artístico?

7 - ¿Qué esperan del arte?
 
1 - ¿Qué es el arte?

Puff pregunta algo abarcadora y para contra se me borró la Wikipedia XD
Bueno para mí es todo aquello que busque expresar algo hermoso.
Puede ser cantar, dibujar, hacer poemas, escribir, tocar un instrumento, hasta la fotografía xd, en fin infinitas opciones...

2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?

Pos en el dibujo y la pintura.

3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?

Desde siempre jajja dibujó desde que tengo uso de razón, fue mejorando poco a poco y fui cambiandolo usando distintas técnicas pero siempre en constante aprendizaje.
Lo de escribir si lo empecé hace relativamente poco :/.

4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre lo relativo al tema

Bueeno si hablamos de dibujo pos me encantan las pinturas de Caravaggio y la época del renacimiento. Ect ect ect más actualmente que todo se ha vuelto dibujo digital, me encanta un tal Avogado así se llama, es un artista genial creo q solo tiene Twitter (y yo sin Twitter, xd irónico)
Pero sus dibujos,(casi todos) son sarcásticos y una crítica a la sociedad,
supongo que eso me mola porque yo también hago lo mismo la mayoría de las veces XD.

En la escritura, pues todo el mundo te aporta un poquito, pero los poemas empezaron a interesarme por culpa del Tostón Asesino XD o sea Bloody en Alter.
Anteriormente siempre me habían parecido sosos (porque tenían el tema del amor gastado wakala) pero cómo los de él eran creppys pos molaban.
Así empecé a escribir y bueno luego una amiga me ayudó a darle continuidad a eso, de la que también me molaban sus poemas. Luego me leí los de Wilfred Owen y vaya me dije "Siempre tuviste alma de poeta XD solo que para la poesía oscura buajjajjaa"
En sí esos tres son los que me molan.

Los libros pos también empecé escribiendo uno, gracias a una amiga que me dijo "No importa si eres vaga para escribir y lo dejas a medias, o crees que no le quieres mostrar a un público lo que escribas, escribe para tí" y eso hice : )
(En eso mi autor favorito es George Martin los giros que les da a sus personajes son increíbles)

5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?

Siempre es algo que pasa pero bueno, después de todo Van Gogh dibujó cuadros desde el manicomio, y lo vinieron a reconocer después de muerto.
Si hubiese obtenido "reconocimiento" no hubiese acabado así, No ??
En fin lo que les digo a todos mis amigos, valoren mi firma aunque parezca un garabato, que un día va a valer millones de dólares.

6 - ¿Creen tener algún dote artístico?

Pffff lo dices o lo preguntas. Claro que sí, aunque te voy a decir él "dote" o "talento" es lo de menos sino sigues desarrollandote u/o puliendo tu arte.
Tienes que ser constante para ver resultados, no importa que tan bien lo hagas de inicio.

7 - ¿Qué esperan del arte?

Wtfff ?? No entendí la pregunta we.
O sea puedo esperar que me dé sosiego o me convierta en multimillonaria XD
Yo solo espero que no siga decayendo, porque al ritmo que vamos (aunque hay muy buenos artistas) horita un plátano pegado a una pared es arte.
 
¿Qué es el arte?
Expresión, sensaciones, sentimientos.

2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?
Música, cine, videojuegos, literatura.

3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?
No recuerdo, por lo que me parece que desde siempre.

4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre
Son muchos. Timo Tolkki, George Lucas, Shigeru Miyamoto, Tolkien, y hablando de los clásicos, Beethoven y Leonardo da Vinci.

5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?
Son muchos, que alcanzan ya el reconocimiento después de muertos, que no se valoran en su momento, mientras que el Arte falso, los mediocres, triunfan, como en la actualidad, los reggaetoneros.

6 - ¿Creen tener algún dote artístico?
Según un profesor de guitarra que tuve, tenía buen oído musical y buen potencial en el instrumento.

7 - ¿Qué esperan del arte?
Que no desaparezca, pero lamentablemente el Arte está muriendo.
 
1 - ¿Qué es el arte?
Es creación y recreación con fines estéticos aunque ya la estética ha cambiado el concepto.
2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?
Como soy de la vieja escuela pienso en la creación de algo bello a partir de la experiencia y perspectva de su creador.
3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?
Desde niña cuando a mi madre le dio por llevarme a escuelas de ballet y sentarme a ver una ópera
4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre lo relativo al tema?
Mi madre, siempre. Fue una mujer muy culta.
5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?
Correcto. Siempre han existido artistas con un talento extraordinario, sin embargo, nunca llegfan a ser la gran estrella, en cambio, otros que talvez no tengan ese gran talento si han llegado.
6 - ¿Creen tener algún dote artístico?
Siiiiiiiii
7 - ¿Qué esperan del arte?
Que siempre exista.
 
1 - ¿Qué es el arte?
Baff, arte es todo... Es todo aquello que te pueda ofrecer una inspiración...
2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?
En mujeres, dinero... Vuelos internacionales. Ect. ect.
3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?
Puedo decir que, no tanto, hay distintos tipos de arte que desconozco... Solo conozco, pintura, escritura, música y viedojuegos...
4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre lo relativo al tema?
Solo William Shakespeare, en la literatura... Omero en la filosofía, Morzat en la música...

Bueeno si hablamos de dibujo pos me encantan las pinturas de Caravaggio y la época del renacimiento. Ect ect ect más actualmente que todo se ha vuelto dibujo digital, me encanta un tal Avogado así se llama, es un artista genial creo q solo tiene Twitter (y yo sin Twitter, xd irónico)
Pero sus dibujos,(casi todos) son sarcásticos y una crítica a la sociedad,
supongo que eso me mola porque yo también hago lo mismo la mayoría de las veces XD.


5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?
Hasta ahora los que conozco, a todos le fue merecido el reconocimiento que le correspondía como artista que era..
6 - ¿Creen tener algún dote artístico?
Trollear, escribir, fumar, beber, tocar guitarra, fotografía.... Por ahora esos...
- ¿Qué esperan del arte?
Ya no espero más nada, todo fue creado, y todo lo que conocemos hasta ahora, es lo que seguirá vivo, de los siglos, por los siglos.... En fin, no espero más nada del arte, de lo que estoy observando o observo en la actualidad
 
1 - ¿Qué es el arte?

2 - ¿Cuando se habla sobre este tema, en qué piensan en primera instancia?

3 - ¿Cuándo consideran que el arte comenzó a formar parte de sus vidas, siendo ustedes consientes de ello?

4 - ¿Qué precursores los impulsaron a preocuparse por la adquisición de conocimientos sobre lo relativo al tema?

5 - ¿Consideran que algún artista (en general) desde cualquier ámbito de las mecenas no obtuvo el reconocimiento que le correspondía?

6 - ¿Creen tener algún dote artístico?

7 - ¿Qué esperan del arte?
1- El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lenguísticos o sonoros, percepciones y sensaciones. En resumen es la expresión o representación de los sentimientos o ideas de una persona a través de las diferentes formas en que se puede manifestar el arte.

2- Cuando se habla de arte lo primero en lo que pienso a modo particular es CREACION E IMAGINACION

3- Como decía Pablo Picasso "Todo niño es un artista. El problema es como seguir siendo artistas al crecer" con esto mi respuesta pues considero que el arte llegó a formar parte de mi vida justo cuando apenas tenia 5 años y me indicaron dibujar el miedo, mi dibujo fue un garabato de color negro. Ese dia descubrí mi yo creativo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

4- Mi principal precursor fue mi carrera de Gestión y Conservación del Patrimonio donde la historia del arte es su punto clave.

5- Vincent van Gogh uno de los principales exponentes del postimpresionismo y cuya obra fue reconocida solo después de su muerte.

6- Mi dote artístico son las novelas de terror 😱🥶

7- Mi aspiración con respecto al arte es que llegue a todos los rincones del planeta incluso a los más alejados, que todo ser humano pueda disfrutar de él y que además juegue un papel terapéutico sobre la sociedad transmitiendo principalmente paz, amor, felicidad, esperanza y sobre todo pueda ser transmitido de generación en generación.
 
Atrás
Arriba