Arrepentimientos

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Para que agrandar este tema , es demasiado simple...
A veces somos tan idiotas que hacemos cosas sin pensar y luego nos arrepentimos...

De que te arrepientes?

Comienzo yo , cuando tenía 16 años veía que se estaba usando mucho tener el pelo rubio y sus derivados y yo ( en la guanajera como siempre) dije : " Oh , wow , yo quiero tener el pelo corto y rubio 😮"..
Y así fue , un fin de semana q tenía libre fui a casa de la peluquera y me corte el pelo por los hombros cuando me llegaba por las nalgas de lo largo jjj y me pinte el pelo de rubio...
Cuando me mire al espejo quería tirarme de un puente...mi pelo natural es castaño oscuro y al verme de rubio casi me da un infarto...luego me arrepentí , de hecho no quería salir de casa para que nadie me viera pero tenía q ir a la escuela obligado...parecía un pollo mojado 😒😒
 
Pues yo más bien me arrepiento de cosas que he dejado de hacer por culpa de ser tímido (maldita timidez😒). Personas a las que no les pude expresar nunca mis sentimientos,y cosas que por no haberme dado cuenta pude haber evitado algunos problemas,afortunadamente estoy intentando poco a poco eliminar la timidez pero no es tarea fácil.

En fin vamos con mi arrepentimiento.

Universidad , voy a bañarme y me llevo el teléfono para el baño(no piensen cosas raras mal pensados 🤣) porque estaba esperando una llamada y para evitar bromas de los de mi cuarto, aquí al inteligente se le ocurre poner el teléfono en una repisa de aproximadamente 2 m de alto junto con la toalla. Termino de bañarme y alo la toalla de manera teatral y lo siguiente que escucho es un golpe fuerte y ver mi teléfono en el suelo. Recojo el teléfono y........pantalla en blanco. En ese momento quería virar el tiempo y darme 2 galletas por inteligente. Me pase 3 meses con el ladrillito de mi mamá 🤣 hasta que me lo arreglaron. Desde ese día si me llevaba el teléfono al baño lo ponía en el suelo🤣🤣🤣.
 
Wooow,yo metida en el "Hummm....de q te arrepientes tía??🤔" y graxx al comentario anterior me acordé....una vez salí de noche con unas amistades a un parque ambulante,de esos q se mueven de aquí para allá recaudando dinero de los locos q deciden montarse en aparatos q para mi ya no son nada seguros....en fin una amiga me dice...
Amiga: Mija vamos a montarnos en el Exterminador...
Yo: Nahh sabes q eso no me mola
Amiga: Mija daleeee porfaaaa
Yo: Vaaaale Valee
Bien hasta ahí todo guay,me monto en el dichoso aparato q daba mas vueltas q no sé q hasta q el público le daba por gritar "DEJALOS DE CABEZAA!!" al de la cabina y este de gracioso lo hacía (Exterminador,si,extermina lo q tienes en el estómago) pero acá la "inteligente" llevaba el teléfono en el bolsillo y como el seguro del aparatito le hacía presión al orificio del bolsillo dijo...."Bahh no se va a caer..." si si si en fin en una de las vueltas lo vi caerse en cámara lenta T~T) y para rematar calló en un charco :') en fin bajo corriendo lo cojo y alguien q desconozco me dice "Me apuesto un dólar (un dólar, q tiempos aquellos) a q no enciende...." y encendió el muy jodido,le quité el dólar al tío pero luego el teléfono se apagó y mas nunca encendió...fue el dólar obtenido mas triste de mi vida :'/ en fin,me arrepiento de haberme dejado influenciar para montar esa cosa sin alma q me arrebató mi phone😒 y q aunque no lo noté al día siguiente me había dejado unos moretones en los hombros q vaya pffff

PD: No les recomiendo ni montarse en el Exterminador y en el barco menos(vi una vez desde abajo el vómito de una como bañaba las almas de los q estaban en el barco :V)
 
Wooow,yo metida en el "Hummm....de q te arrepientes tía??🤔" y graxx al comentario anterior me acordé....una vez salí de noche con unas amistades a un parque ambulante,de esos q se mueven de aquí para allá recaudando dinero de los locos q deciden montarse en aparatos q para mi ya no son nada seguros....en fin una amiga me dice...
Amiga: Mija vamos a montarnos en el Exterminador...
Yo: Nahh sabes q eso no me mola
Amiga: Mija daleeee porfaaaa
Yo: Vaaaale Valee
Bien hasta ahí todo guay,me monto en el dichoso aparato q daba mas vueltas q no sé q hasta q el público le daba por gritar "DEJALOS DE CABEZAA!!" al de la cabina y este de gracioso lo hacía (Exterminador,si,extermina lo q tienes en el estómago) pero acá la "inteligente" llevaba el teléfono en el bolsillo y como el seguro del aparatito le hacía presión al orificio del bolsillo dijo...."Bahh no se va a caer..." si si si en fin en una de las vueltas lo vi caerse en cámara lenta T~T) y para rematar calló en un charco :') en fin bajo corriendo lo cojo y alguien q desconozco me dice "Me apuesto un dólar (un dólar, q tiempos aquellos) a q no enciende...." y encendió el muy jodido,le quité el dólar al tío pero luego el teléfono se apagó y mas nunca encendió...fue el dólar obtenido mas triste de mi vida :'/ en fin,me arrepiento de haberme dejado influenciar para montar esa cosa sin alma q me arrebató mi phone😒 y q aunque no lo noté al día siguiente me había dejado unos moretones en los hombros q vaya pffff

PD: No les recomiendo ni montarse en el Exterminador y en el barco menos(vi una vez desde abajo el vómito de una como bañaba las almas de los q estaban en el barco :V)
Bueno yo también influenciado por mis amistades me monté en el Alacrán, El Dragón, La estrella, La media Luna y el peor es la estrella le llamaban el saca vómitos por suerte yo no vomité pero me baje con un mareo que parecía que estaba borracho.

Bueno regresando a la temática original.
Me arrepiento de mi timidez, lo bueno es que ya no soy tan tímido como antes.
 
Para que agrandar este tema , es demasiado simple...
A veces somos tan idiotas que hacemos cosas sin pensar y luego nos arrepentimos...

De que te arrepientes?

Comienzo yo , cuando tenía 16 años veía que se estaba usando mucho tener el pelo rubio y sus derivados y yo ( en la guanajera como siempre) dije : " Oh , wow , yo quiero tener el pelo corto y rubio 😮"..
Y así fue , un fin de semana q tenía libre fui a casa de la peluquera y me corte el pelo por los hombros cuando me llegaba por las nalgas de lo largo jjj y me pinte el pelo de rubio...
Cuando me mire al espejo quería tirarme de un puente...mi pelo natural es castaño oscuro y al verme de rubio casi me da un infarto...luego me arrepentí , de hecho no quería salir de casa para que nadie me viera pero tenía q ir a la escuela obligado...parecía un pollo mojado 😒😒
🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 🤣
Bueno no siempre hacer cosas así es algo vergonzoso yo ejemplo soy enfermo a las rubias estoy seguro que si hubieses tenido alguien que te alargase y te diera cariñito pero cariñito del bueno así de rubia no hubieses arrepentido para nada.

Saludos
YO
 
Pues yo más bien me arrepiento de cosas que he dejado de hacer por culpa de ser tímido (maldita timidez😒). Personas a las que no les pude expresar nunca mis sentimientos,y cosas que por no haberme dado cuenta pude haber evitado algunos problemas,afortunadamente estoy intentando poco a poco eliminar la timidez pero no es tarea fácil.

En fin vamos con mi arrepentimiento.

Universidad , voy a bañarme y me llevo el teléfono para el baño(no piensen cosas raras mal pensados 🤣) porque estaba esperando una llamada y para evitar bromas de los de mi cuarto, aquí al inteligente se le ocurre poner el teléfono en una repisa de aproximadamente 2 m de alto junto con la toalla. Termino de bañarme y alo la toalla de manera teatral y lo siguiente que escucho es un golpe fuerte y ver mi teléfono en el suelo. Recojo el teléfono y........pantalla en blanco. En ese momento quería virar el tiempo y darme 2 galletas por inteligente. Me pase 3 meses con el ladrillito de mi mamá 🤣 hasta que me lo arreglaron. Desde ese día si me llevaba el teléfono al baño lo ponía en el suelo🤣🤣🤣.
Bueno hermano con eso creo que deber haberte dado cierta de algo, te llevaste el teléfono para el baño a lo mejor no para rayar pero si por miedo a timidez, pero men que una jeba te llamé y te queme el teléfono mientras estés en el baño no es molestia ni el por qué ser tímido y mucho menos vergüenza.

Además de verdad que debes haberte arrepentido de verdad por haberte llevado el dichoso celular Pal baño, por ello te recomiendo que te compres uno con pantalla Amoled pa que no te vuelva a pasar si lo vuelves a poner en la dichosa repisa. Jajajjaaj

Saludos
YO
 
Wooow,yo metida en el "Hummm....de q te arrepientes tía??🤔" y graxx al comentario anterior me acordé....una vez salí de noche con unas amistades a un parque ambulante,de esos q se mueven de aquí para allá recaudando dinero de los locos q deciden montarse en aparatos q para mi ya no son nada seguros....en fin una amiga me dice...
Amiga: Mija vamos a montarnos en el Exterminador...
Yo: Nahh sabes q eso no me mola
Amiga: Mija daleeee porfaaaa
Yo: Vaaaale Valee
Bien hasta ahí todo guay,me monto en el dichoso aparato q daba mas vueltas q no sé q hasta q el público le daba por gritar "DEJALOS DE CABEZAA!!" al de la cabina y este de gracioso lo hacía (Exterminador,si,extermina lo q tienes en el estómago) pero acá la "inteligente" llevaba el teléfono en el bolsillo y como el seguro del aparatito le hacía presión al orificio del bolsillo dijo...."Bahh no se va a caer..." si si si en fin en una de las vueltas lo vi caerse en cámara lenta T~T) y para rematar calló en un charco :') en fin bajo corriendo lo cojo y alguien q desconozco me dice "Me apuesto un dólar (un dólar, q tiempos aquellos) a q no enciende...." y encendió el muy jodido,le quité el dólar al tío pero luego el teléfono se apagó y mas nunca encendió...fue el dólar obtenido mas triste de mi vida :'/ en fin,me arrepiento de haberme dejado influenciar para montar esa cosa sin alma q me arrebató mi phone😒 y q aunque no lo noté al día siguiente me había dejado unos moretones en los hombros q vaya pffff

PD: No les recomiendo ni montarse en el Exterminador y en el barco menos(vi una vez desde abajo el vómito de una como bañaba las almas de los q estaban en el barco :V)
Bueno ciertamente concuerdo contigo de no montarse en el dichoso Exterminator porque es un asesino.

Pero creo que una de las mayores reflexiones de esa historia es que no puede llevarte por los demás cuando sabes que te están probando como es el caso de que encendieras el teléfono porque el sabía que los circuitos interiores se iba a achicharrar con el agua.

Por ello no te lleves por los demás, simplemente se tu mism@.

Salidos
YO
 
A veces somos tan idiotas que hacemos cosas sin pensar y luego nos arrepentimos...
Tambien ocurre que pensamos demasiado algunas cosas y luego no las hacemos. En ese momento llega el que pensó menos y es el ganador. ¿Sera karma o ley de Murphy? ¡Qué mala vibra!

Cuando niño, me dio un arrebato por querer montarme en la Estrella del Parque Lenin. Armé tal berrinche que a mi abuela no le quedó más remedio y nos subimos. Todo fue bien hasta que miré por la ventana. A partir de ese día empezó mi trauma con las alturas. Algo de lo que me arrepiento siempre.
 
Vuelvo con la muela de que somos personas, seguro que deben estar ya cansado de tener que leer lo mismo, pues, es lo que hay, no sean personas, y no comentan errores. En fin, en la vida hemos cometido cada acciones hostiles, en que llega ese momento en que llegamos ha arrepentirnos de nuestras acciones, por eso, es tema algo íntimo, lo he creado por si ese remordimiento te quema por dentro, o simplemente porque eres un troll, y estas arrepentido de haber troleado a muchos usuarios en Twitter, en fin, aquí podrás exponer todas tus fechorías, y tus pecados. Yo en el nombre de Badbunny, el rey caramelo, y el señor del queso te perdono: Ahora las preguntas del examen
  • ¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
  • ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
  • ¿Te arrepientes de algo que hicieras?
  • ¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
Sin más, me despido de ustedes, y espero que no tengan que leer más que somos personas... Espero sus comentarios
 
Ñeee yo no suelo arrepentirme de nada,lo q hice o dejé de hacer en su momento fue lo q creí mas correcto y nada va a hacerme cambiar de parecer...pero si he vivido momentos en los q he dicho "tierra trágame" jajaja sobre todo cuando por mis estupideces lastimo a alguien indirectamente...pero eso es algo q no puedo controlar así q....me duele y me molesta pero mehhh
¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor
Ni idea...lo mismo q hago ahora lo haré cuando mi sonrisa sea prestada XD

PD: Espera...creo q de lo único q me arrepiento es de haberme comido un pan con jamón,queso(obvio),chorizo,mostaza,ketchup,mayonesa,pepino y no recuerdo q más....por esa gracia estuve en un hospital 3 días :'v pero mehhh estaba demasiado bueno el pan como para arrepentirme jejejejeje🤣🤣🤣😐🍔
 
  • Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
  • ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
  • ¿Te arrepientes de algo que hicieras?
Quizás en una etapa temprana en mi vida, me haya arrepentido de varias cosas que hice o no hice, pero creo que con los años y las madurez, me he dado cuenta de que el arrepentimiento no resuelve nada, lo que pasó, pasó, se toma la experiencia positiva o negativa y ya está. Por lo tanto, no me arrepiento de lo que hago, nadie me obliga ni me pone una pistola en la cabeza para que haga una acción determinada. Uno comete errores y los seguirá cometiendo, pero fueron decisiones tomadas a conciencia.
 
no sean personas, y no comentan errores.
Nos sugieres el suicidio, o es idea que yo me hago?

  • ¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
Sí.
  • ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
No.
  • ¿Te arrepientes de algo que hicieras?
No
  • ¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
Esquiar y lanzarme en paracaídas.
 
El punto está en el cómo y el por qué cometemos tales errores... pero bueno, vamos a ver:

¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
Sí. A cada rato, de hecho, me siento como Julio Verne, queriendo llegar al núcleo terrestre y quedarme ahí... ha de ser más tranquilo que aquí en este intermedio, seguro.

¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
A veces sí, pero otras veces siento que da igual.

¿Te arrepientes de algo que hicieras?
Sí, hay algo de lo que me arrepiento y creo que me arrepentiré toda mi vida. Es cierto que los errores enseñan, es cierto que es imposible no cometer alguno que otro, pero los hay que uno desea no haberlo cometido nunca. Yo tengo uno así.

¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
Viajar hasta el cansancio y tener mucho dinero... llámenme materialista 🙄
 
  • ¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
a todos alguna vez nos ha pasado, minimo una vez!!
  • ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
si, muchas muchas veces, es algo q aprendi y ya casi no me pasa, prefiero arrepentirme de hacer algo q de no hacerlo
  • ¿Te arrepientes de algo que hicieras?
si!!! y seguire jjajajaja
  • ¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
ummm... vivir en mi isla privada, con sherezada dandome masajes el dia entero jajajaja
 
Nunca me arrepiento de lo que hice sino de lo que deje de hacer, porque en la vida hay que vivirla como se pueda, para no arrepentirme digo lo que siento y pienso. Si me rindo luego me arrepiento de no haberlo intentado. Arrepentirse no soluciona lo que hiciste mal pero admitir que fallaste y seguir adelante es un gran paso. Cuando eliges mal y te das cuenta ya lo hiciste después no llores sobre el pétalo caído piensa antes de actuar y actúa de la mejor manera que arrepentirse no soluciona nada.
 
  • ¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?
Si claro..todos emos estado en esa situación...es parte de la vida arrepentirce por un error.. creo que los errores son para aprender.
  • ¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
Si, me arrepiento de no aver trabajado en la aduana...era mi sueño ese TV de 90 pulgadas.
  • ¿Te arrepientes de algo que hicieras?
Si, me arrepiento de no aver prestado mas atencion en clases..
  • ¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
Me gusto vivir algo lindo..ya soy mayor jjj....lo tube gracias a dios.
 
  • ¿Ha habido algún momento en el que dijeras: "tierra trágame"?

si, pero a ti te lo voy a decir, pa que después me mangones como a faxer, que ya ni el pelo se le ve....

¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
Pos... no se, creo que he tratado de tomar decisiones para no arrepentir........

¿Te arrepientes de algo que hicieras?
Pues si....de en la universidad liarme con un tío, que resulto ser un payaso....pero bueno lo supere jajaja y el se arrepintió y hasta suplico.....pero no debo hacer leña del árbol caído.....BUAJAJAJAJAJAJAJA
¿Qué te gustaría hacer antes de hacerte mayor?
APUNTAR TU NOMBRE EN UNA DEATH NOTE jajajaj como preguntas jope...
 
Atrás
Arriba