Apuesta!!! #1 Modalidad: Acertijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
232
Oro
39,253
Y llegamos con una nueva modalidad de temas!!!!! Las apuestas!!
Necesito que se comprometan con lo que leerán a continuación:
Yo a continuación pondré un acertijo, este acertijo es ideado por mí para garantizar que no lo resuelvan con una simple búsqueda en internet pero que se pueda resolver buscando información y usando la cabeza.

-Si comentan, y fallan en su respuesta, me tienen que dar 5 egocoins a través de transferencia en el banco.
-Si resuelven el acertijo y comentan la respuesta correcta, les pasaré 50 egocoins a su cuenta.

-Si rompen las reglas se cierra la apuesta y nadie mas tendrá la oportunidad de jugar. Ademas que van reportados al admin e igual les quitarán egocoins, mas de hecho por daños y payasería.

-No comenten algo que no sea la respuesta del acertijo, cualquier duda o comentario hacerlo en mi perfil y se las aclaro. Si comentan será contado como respuesta... si pueden comentar algo si responden igualmente en el mismo mensaje, pero sean breves.


-Cerraré la apuesta esta tarde, cerraré el hilo y no se podrá comentar mas, si quieren ganarse las 50 monedas simplemente busquen la respuesta en el tiempo límite.


A continuación pondré el acertijo:

Figuras menudas eh inhumanas llenaron el cruento escenario. Algo que parecía gracioso se volcó en completa tragedia a la cual ni los vigilantes en su monte hicieron caso homiso, si preguntas autor, nadie sabrá decirte con seguridad, pero el honor se le ah dado al mayor de los autores de grecia.
A que que hago referencia?


Y bueno, ya lo tienen, la verdad no esta tan difícil, me preocupa que lo encuentren antes de que cierre la apuesta la verdad jajaja, pero ya esto es un compromiso.
 
Y se cierra la apuesta con ningún vencedor.
Una lástima. Daré la respuesta para que aprendan algo antes de cerrar el hilo. La respuesta es la Batracomiomaquia, guerra de los sapos y ratas, atribuida a Homero oficialmente, pero no se sabe a ciencia cierta quien es el autor.
Los personajes menudos obviamente son los sapos y ratas, los vigilantes del monte son los dioses del monte olimpo, y Homero es el mayor autor de Grecia con la Ilíada y algunas otras epopeyas épicas a sus espaldas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba