Almas gemelas

Mensajes
1,005
Oro
161,863
¿Encontrar a mi alma gemela? No, para nada quiero a alguien que se parezca a mí. Ya me es difícil lidiar con mi estupidez como para añadirle la de otra persona igual de terca que yo.

Quiero un alma diferente, opuesta a la mía, con la que cumplir la ley esa de los polos que se atraen. Un alma imprevisible, con la que hacer lo imposible, como… iniciar circunferencias con finales impensables: giros inesperados. Un alma que me sorprenda y a la cuál sorprender. Un alma que tenga sus propios gustos, manías, odios, traumas, sueños, pasiones y hasta sus propios etc. etc., así podré presentarle a mis etc. etc. Un alma que me enseñe a amar todo aquello que desconozco; que vuelque mi mundo, que a mi corazón le añada latidos… y que consiga de una vez que aguante las pelis en mala calidad y audio latino
 
¿Encontrar a mi alma gemela? No, para nada quiero a alguien que se parezca a mí. Ya me es difícil lidiar con mi estupidez como para añadirle la de otra persona igual de terca que yo.

Quiero un alma diferente, opuesta a la mía, con la que cumplir la ley esa de los polos que se atraen. Un alma imprevisible, con la que hacer lo imposible, como… iniciar circunferencias con finales impensables: giros inesperados. Un alma que me sorprenda y a la cuál sorprender. Un alma que tenga sus propios gustos, manías, odios, traumas, sueños, pasiones y hasta sus propios etc. etc., así podré presentarle a mis etc. etc. Un alma que me enseñe a amar todo aquello que desconozco; que vuelque mi mundo, que a mi corazón le añada latidos… y que consiga de una vez que aguante las pelis en mala calidad y audio latino
Muy bonito y romántico todo, solo deseo que cuando encuentres a esa alma diferente, cuando no estén de acuerdo en nada por tener perspectivas completamente contrarias, deseo que se puedan entender bien ( ・ั﹏・ั)
 
¿Y después que? ¿Cuándo lo encuentres que pasa? ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo vas a conseguir que todo funcione? ¿Abran mentiras? ¿Secretos? ¿Situaciones sin resolver?
Precioso todo, pero, pero, pero, hoy en día tú sabes que las cosas marchan por otros caminos, algunos somos un poco más viejos de lo que aparenta el cuerpo y la edad por eso sé de lo que hablas, yo también lo busque y al final, magia, se fue todo como por arte de magia. Si lo encuentras, espero que sepas como hacerlo que dure.
 
¿Encontrar a mi alma gemela? No, para nada quiero a alguien que se parezca a mí. Ya me es difícil lidiar con mi estupidez como para añadirle la de otra persona igual de terca que yo.

Quiero un alma diferente, opuesta a la mía, con la que cumplir la ley esa de los polos que se atraen. Un alma imprevisible, con la que hacer lo imposible, como… iniciar circunferencias con finales impensables: giros inesperados. Un alma que me sorprenda y a la cuál sorprender. Un alma que tenga sus propios gustos, manías, odios, traumas, sueños, pasiones y hasta sus propios etc. etc., así podré presentarle a mis etc. etc. Un alma que me enseñe a amar todo aquello que desconozco; que vuelque mi mundo, que a mi corazón le añada latidos… y que consiga de una vez que aguante las pelis en mala calidad y audio latino
A ver la mia, soy religioso, fanatico al regueton, tengo una pistola electrica que sin duda, plndra tu corazon a latir mas de lo normal, no se conducir asi wue en la primera curva seguramente nos volcamos y que tienes de malo las pelis en mala calidad con musica de fondo latina, que mas buscas estoy aqui.


No en serio, va a ser algo un tanto dificil lo qie quieres conseguir, uno vive como puede, no como quisiera vivir.
 
Atrás
Arriba