Articulo Aliens en el Congreso de México

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,397
Hoy hablaremos acerca de lo más trading topic de la semana, la portada más grande de los titulares de noticieros de América Latina y el mundo. Hace alrededor de 5 días se produjo una reunión de extrema emergencia de interés público. Tal noticia movió cielo y tierra, tal es así que muchos medios de información importantísimos estuvieron presentes en la reunión del congreso (desde donde se realizaba).

Cuando empezó se procedieron a destapar dos sarcófagos de madera y en su interior dos seres presentados cómo "no humanos" de tamaños pequeños, delgados, de solo tres dedos y cabezas alargadas. Según los investigadores fueron hallados entre dos localidades, se conservaron gracias a la ciudad del terreno y datan de 1.000 años de antigüedad.

Además uno de los principales investigadores llamado Jaime Maussan habla de que también la vida extraterrestre sea reconocida en el país americano
1694988598001.jpg

descarga (1).jpeg
images.jpeg

En mi opinión personal es que la película E.T de los 90s tiene toda la razón y de que verdaderamente existen

Me estoy conteniendo, sean serios y seré cortante. ¿Qué opinas?
 
En Serio otra vez??Ja ja Ja creo que estan motivando a NeTFLIX a relanzar los X Files nuevamente. Mentira todo es mentira empezando: crees tu que seria un periodista el mas indicado para exponer sobre el tema ?.Porque Lopez Obrador que habla todos los dias no se a pronunciado? los mejicanos estan alborotados primero la historia de Juan Gabriel y ahora esto. Busquen documentales sobre momias en el Peru y veran que son iguales jajaja.FRAUDE TODO ES FRAUDE JAJAJA
 
La lógica indica una cosa (desde mi modesto punto de vista), si esos seres fueran verdaderamente extraterrestres, se supone tuvieron conocimientos bastante avanzados o no habrían podido llegar a la Tierra, y dado fueron enterrados a su muerte, debieron relacionarse con los nativos de la región de alguna forma, en ese caso surge la siguiente pregunta:

¿Por qué los españoles conquistaron a los nativos americanos de esa región y no pasó lo contrario y esos nativos con sus más avanzados conocimientos provenientes de una especie más desarrollada conquistaron España?
 
Yo espero que no sea un invento y si es un Alien pues tremenda decepción, no tienen el flow de los Alien de ben 10 o de Halo y sobre todo tiene cara de haber tenido una muerte comiéndose una naranja agria. Pero bueno esto para mí no es trending topic, más bien se ha vuelto una cuna de memes por todos lados con esta noticia, si existe vida en otra parte pues qué raro que halla muerto aquí y no en su planeta de origen... O puede ser que tenga esa cazuela voladora por algún lado. Y lo otro por qué un ser que se crió en un ambiente completamente diferente al nuestro tiene que tener un patrón biológico como brazos y pies basado en la lógica humana, por eso todos los malditos Alien en todas las películas siempre tienen alguna característica humana o animal, nose puede que la biología y la adaptabilidad a ese ambiente sea diferente al nuestro y posiblemente su biología sea desconocida para nuestra compresión. De todas maneras para mi parece una persona fea que murió de hambre. Fin

(Lo otro que casi se me olvida, hasta que no le hagan una prueba fisiológica y de ADN con pruebas y bastantes estudios pues esa noticia no me va a convencer)
 
La gente se quiere hacer famosa con los faroles que inventa. Ya verán que la próxima semana inventan algo más. Leí por ahí que también intentaban meterse al famoso Lago de Ness para buscar a Nessie (el famoso monstruo mitológico). Ya no saben que hacer para matar el aburrimiento.

Los marcianos no existen. Ese es otro de los Creepypastas que nos han vendido durante años para encubrir distintos tipos de fracasos de gente que inventa aviones ultra avanzados para ir a guerrear por ahí.
 
El tema de los extraterrestres solo le interesa a 4 frikis (en los que me incluyo XD), por lo tanto, no creo que sea un elemento potente para generar una cortina de humo. Si creo que se ha ocultado bastante material, no creo que tengan esa apariencia de ET, para mi son bastante similares al ser humano (al menos los que están entre nosotros), y si a partir de ahora, se va a comenzar a dar información oculta, es que grandes cambios están por venir.
 
Es una mentira mas para mantener todas las mentes posibles concentradas en ese tema con tantos problemas
que hay y los medios hacen incapies en eso
Pero incluso si fuera verdad la evidencia no es lo suficientemente solidad para afirmar algo tan pero tan serio
como el reconocimiento de vida extraterestre
Pero me quedo con mi opinion inicial no es mas que entretenimiento para que los ciudadanos piensen lo menos posibles
tal y como le interesa a las corporaciones y al gobierno un mundo descelebrado
 
La gente se quiere hacer famosa con los faroles que inventa. Ya verán que la próxima semana inventan algo más. Leí por ahí que también intentaban meterse al famoso Lago de Ness para buscar a Nessie (el famoso monstruo mitológico). Ya no saben que hacer para matar el aburrimiento.
En una ocasión leí como unos satélites norteamericanos habían detectado un monstruo como Nessie cruzando a cierta velocidad el Mar Caspio, e incluso se dice los lugareños (kazajos) hablaban de los avistamientos de una horrible criatura, pero la verdad resulto ser bastante distinta como era de esperarse.

Los soviéticos habían desarrollado una especie de híbrido entre barco y avión capaz de deslizarse a alta velocidad (más de 500 Km/h) sobre los mares para desplegar tropas, y por poder moverse a una altura ridícula de sólo unos 10 metros más o menos (a pesar de poder elevarse mucho más para sortear obstáculos), resultaba invisible a los radares.

El engendro se llamó Ekanoplano, pesaba como 450 T, y tenía 92 metros de eslora y 36 de envergadura, por lo cual podía llevar abordo a unos 1000 marines soviéticos listos para la batalla, y pudo ser visto por los satélites de la CIA.

ekranoplano2a.jpg

En todo caso, todo eso se supo años después de los avistamientos o rumores, porque en un comienzo se pensó en un monstruo del Mar Caspio, y ese nombre todavía se usa para nombrar un Ekranoplano.
 
Atrás
Arriba