Debate A que le temes?

Mensajes
3,074
Oro
381,984
Hola foreros, eh querido rescatar este tema que me causa curiosidad, existen las fobias comunes y las fobias menos comunes.

Comunes :
  • Arañas (Arachnophobia)
  • Situaciones sociales (fobia social)
  • El volar (Aviatophobia)
  • Espacios abiertos (agorafobia)
  • Espacios lindados (claustrofobia)
  • Alturas (acrofobia)
  • Cáncer (Cancerophobia)
  • Tronadas (miedo del aligeramiento - Astraphobia; miedo del trueno - Brontophobia)
  • Muerte (Necrophobia)
  • Enfermedad cardíaca (Cardiophobia)

Y existen las menos comunes :
  • Agujas/objetos afilados (Aichmophobia)
  • Gatos (Ailurophobia)
  • Gente (Anthropophobia)
  • Hombres (Androphobia)
  • Sexo (Genophobia)
  • Mujeres (Gynophobia)
  • Agua (Aquaphobia)
  • Abejas (Apiphobia)
  • Sapos (Bufonophobia)
  • Perros (Cynophobia)
  • Dentistas y doctores (Dentophobia e Iatrophobia respectivamente)
  • Reptiles (Herpetophobia)
  • Sueño (Hypnophobia)
  • Ratones (Musophobia)
  • Suciedad y gérmenes (Mysophobia)
  • Cualquier cosa nuevo (Neophobia)
  • Noche (Noctiphobia)
  • Oscuridad (Nyctophobia)
  • Serpenteos (Ophidiphobia)
  • Fuego (Pyrophobia)
  • Estando activo soterrado (Taphophobia)
  • Dios (Theophobia)
  • Extranjeros (xenofobia)
  • Animales (Zoophobia)

Pues no me eh puesto a investigar que fobias tengo pero si existen dos que se que están en mi , la tripofobia y la claustrofobia y ya deben saber que son, aclarar que la primera es muy asquerosa . Saludos
: ) ah, la pregunta :

A que le temen ustedes? 🐼
 
Bueno, yo le tengo miedo a los malos sueños, es practicamente a lo unico que le temo a y estar vivo cuando mi papa muera, es algo en lo que casi siempre me pongo a pensar antes de dormir y me da tremendo miedo de solo pensarlo, respecto a los malos sueños casi siempre son de sucesos tragicos, derrumbes, ciclones, asesinatos, tsunamis, o que mato a un hombre y caigo preso de nuevo, este es uno de los que mas se me repite, y no tengo miedo ir preso pero creanme no es bonito estar encerrado sin poder salir a hacer lo que te gusta
 
Pues así de las mencionadas , la arachnophobia , le tengo terror a las arañas , no me gustan , en una situación pública puedo fingir que no me pasa nada, aunque por dentro me muera del miedo, aclarar que a las grandes , a las pequeñas no. Es que ver a semejante criatura de 8 patas , la forma en que camina, 😖 no me gustan para nada.
 
De las mencionadas en el post digamos que solo tengo 2
1-fobia social
2-Aichmophobia(A las agujas :V)

Aichmophobia :/
Que onda con esto XD como alguien podría tener miedo a los reptiles si son lo mejor de lo mejor,ya tendrán miedo a los reptiles cuándo nos invada un ejército de dinosaurios mutantes XD
Una de las fobias mas raras que conozco es la hipopotomonstruosesquipedaliofobia que increíblemente es el miedo a las palabras largas y difíciles de pronunciar,por suerte en mi caso eso es mas bien una filia 😂
 
Hola foreros, eh querido rescatar este tema que me causa curiosidad, existen las fobias comunes y las fobias menos comunes.

Comunes :
  • Arañas (Arachnophobia)
  • Situaciones sociales (fobia social)
  • El volar (Aviatophobia)
  • Espacios abiertos (agorafobia)
  • Espacios lindados (claustrofobia)
  • Alturas (acrofobia)
  • Cáncer (Cancerophobia)
  • Tronadas (miedo del aligeramiento - Astraphobia; miedo del trueno - Brontophobia)
  • Muerte (Necrophobia)
  • Enfermedad cardíaca (Cardiophobia)

Y existen las menos comunes :
  • Agujas/objetos afilados (Aichmophobia)
  • Gatos (Ailurophobia)
  • Gente (Anthropophobia)
  • Hombres (Androphobia)
  • Sexo (Genophobia)
  • Mujeres (Gynophobia)
  • Agua (Aquaphobia)
  • Abejas (Apiphobia)
  • Sapos (Bufonophobia)
  • Perros (Cynophobia)
  • Dentistas y doctores (Dentophobia e Iatrophobia respectivamente)
  • Reptiles (Herpetophobia)
  • Sueño (Hypnophobia)
  • Ratones (Musophobia)
  • Suciedad y gérmenes (Mysophobia)
  • Cualquier cosa nuevo (Neophobia)
  • Noche (Noctiphobia)
  • Oscuridad (Nyctophobia)
  • Serpenteos (Ophidiphobia)
  • Fuego (Pyrophobia)
  • Estando activo soterrado (Taphophobia)
  • Dios (Theophobia)
  • Extranjeros (xenofobia)
  • Animales (Zoophobia)

Pues no me eh puesto a investigar que fobias tengo pero si existen dos que se que están en mi , la tripofobia y la claustrofobia y ya deben saber que son, aclarar que la primera es muy asquerosa . Saludos
: ) ah, la pregunta :

A que le temen ustedes? 🐼
A las arañas
A la muerte
A las alturas

Genophobia🤣🤣🤣
 
Hola foreros, eh querido rescatar este tema que me causa curiosidad, existen las fobias comunes y las fobias menos comunes.

Comunes :
  • Arañas (Arachnophobia)
  • Situaciones sociales (fobia social)
  • El volar (Aviatophobia)
  • Espacios abiertos (agorafobia)
  • Espacios lindados (claustrofobia)
  • Alturas (acrofobia)
  • Cáncer (Cancerophobia)
  • Tronadas (miedo del aligeramiento - Astraphobia; miedo del trueno - Brontophobia)
  • Muerte (Necrophobia)
  • Enfermedad cardíaca (Cardiophobia)

Y existen las menos comunes :
  • Agujas/objetos afilados (Aichmophobia)
  • Gatos (Ailurophobia)
  • Gente (Anthropophobia)
  • Hombres (Androphobia)
  • Sexo (Genophobia)
  • Mujeres (Gynophobia)
  • Agua (Aquaphobia)
  • Abejas (Apiphobia)
  • Sapos (Bufonophobia)
  • Perros (Cynophobia)
  • Dentistas y doctores (Dentophobia e Iatrophobia respectivamente)
  • Reptiles (Herpetophobia)
  • Sueño (Hypnophobia)
  • Ratones (Musophobia)
  • Suciedad y gérmenes (Mysophobia)
  • Cualquier cosa nuevo (Neophobia)
  • Noche (Noctiphobia)
  • Oscuridad (Nyctophobia)
  • Serpenteos (Ophidiphobia)
  • Fuego (Pyrophobia)
  • Estando activo soterrado (Taphophobia)
  • Dios (Theophobia)
  • Extranjeros (xenofobia)
  • Animales (Zoophobia)

Pues no me eh puesto a investigar que fobias tengo pero si existen dos que se que están en mi , la tripofobia y la claustrofobia y ya deben saber que son, aclarar que la primera es muy asquerosa . Saludos
: ) ah, la pregunta :

A que le temen ustedes? 🐼
Yo le tengo mied....ejem....ejem....respeto a las ranas y a los sapos...(Bufonophobia) /': o sea las ranas están llenas de mocos!!(vale vale segregan esa mucosa para defenderse pero wacala) de ahí del post pos mas nada....aunque (no se rían xd...bah da igual) Respeto a los cocuyos :v venga Spike les corres!!!Jajaja son bonitos y todo con sus lucecillas pero shu shu X''D
 
Bueno, a las arañas las respeto, ellas pa ya, yo pa'ca, no es miedo, pero si dan yuyu, esos bichos de la manera que se mueven, ufff, hasta en el skyrim cuando me salen asustan las jodidas xD, y siendo sincero pues eso si es fobia, la agrego, al Dentista (Dentophobia), normal que todo bien, pero apenas siento el sonidito de ese aparatito creado para torturas (fresadora) el corazón se me detiene y me da por salir corriendo y decir en casa que no tan dando turnos :/
 
  • Espacios abiertos (agorafobia)
Ahora con esto del covid , algunos amigos me han dicho q padezco d agorafobia ,pq no quiero salir d la casa.. Ya van varias veces q cuando estoy a punto d salir ,ya vestida y en la puerta d la calle cojo y viro para el cuarto y no salgo no puedo es algo q no me deja salir ,nada más d pensar es todas las personas en la calle ,me da escalofríos ( ・ั﹏・ั)


miedo del trueno - Brontophobia)
Mi mamá tiene q tener esto, definitivamente cuando truena o siente un rayo ,es como si viera al diablo , corre a esconderse en el cuarto, se acuesta en la cama y se tapa hasta la cabeza... Cuando era chiquita nos metió una ves en el closet 😐 ta lok

Sapos (Bufonophobia)
No los puedo ni ver ,siento q me da algo cuando veo uno 😣🤢
 
Uff, este tema salió de dónde??????? Soma Kurusu has visto esto??? Jajajaj!!!!
Bueh, a qué le tengo miedo???? A la miseria humana. A que cada día vamos más por el nivel de alcantarilla como sociedad. En fin, eso. Los animales son más nobles, y aún así son salvajes.
 
Bueno de tantas fobias que se conocen yo tengo pocas, odio a los ratones😬 (esos bicharracos me estresan xd)le tengo panico a que mi mamá no esté viva🥺🥺(nada más de pensarlo me pongo mal) y a perder a uno de mis hijos😑😑😑. Esa son las poquitas cosas q me quitan el sueño es esta vida😅😅😅😅
 
En mi opinión yo le tengo fobia sin duda alguna alas ranas bicho asqueroso y frío me erizo solo de pensar, a las arañas en fin son muchas mis fobias por esos bichos, y sobre todo perder a mis padres eso sería algo que no tiene explicación.
 
@Soma Kurusu has visto esto???
Si, es un tema del Alter, creo que lo había respondido 🤔🤔🤔
Mmm. Bichos como tal, no les tengo miedo, aunque respeto a las arañas que parecen cangrejos y a los alacranes. Miedo como tal..... le tengo una fobia terrible a las colas y a los apagones.
XD. Aunque ahora las fobias cambiaron, ahora es a unos señores vestidos de camuflaje que quieren impedir que uno explore correctamente los volcanes XD
 
Atrás
Arriba