Debate A los EE. UU no les conviene o no le interesa una Cuba democrática.

  • Iniciador del tema cubano despierto
  • Fecha de inicio
C

cubano despierto

Durante varios años he escuchado esta afirmación y siempre he dudado de ella, pero hace unos días un amigo me envió esta foto, Fidel Castro dándole la mano a uno de los principales símbolos del capitalismo el señor David Rockefeller.
Es sabido que Fidel Castro ha sido entre otras cosas uno de los hombres más hipócritas del siglo XX, algo así como un Maquiavelo o Fouche moderno, gente que son capaces de abrazar al mismísimo diablo por lograr su objetivo, y esa foto es una prueba mas de lo que realmente fue.
Pero ahora me entero de algo que como se dice, me dejo loco, Fidel Castro fue agente de la CIA y todo eso queda demostrado en el libro “La Cruz de Cuba, Dos Caras de la CIA” del escritor cubano radicado en España, Nelson Machin Viera.
El libro esta en Amazon por $25.25 y me lo voy a comprar porque espero que Nelson, tenga las pruebas necesarias para afirmar esto.
En el libro Nelson explica que, para la CIA, Fidel Castro era el agente Alex o 141 y también afirma que uno de los propósitos de la CIA era, “apagar Cuba para iluminar Florida”
A Nelson Machin Viera no lo conozco, pero debe ser mas o menos de mi generación. De el vi por las redes sociales, algunos comentarios que hizo sobre el contenido del libro y otros temas relacionados con la historia de Cuba, que de ser todo eso cierto, no encuentro el resultado de la ecuación, para que Cuba sea verdaderamente libre y democrática.
 
Esta, está potente la esquizofrenia. Si es tan, así como planteas en tu comentario, porque no lo publicas en una cadena de información más importante que este triste foro, que no lo único que hacemos es hablar mierda, y echarnos mierda entre nosotros. La verdad me importa tres cojines, lo que digan a estas alturas, Nelson, Florida, Fidel, o el gobierno cubano, lo que queremos es LIBERTAD, no más muelas e información barata que no aporta nada.
 
Fidel sacó casi toda su ideología de Mi Lucha de Hitler, hizo negocios con Pablo Escobar, manipuló a un pueblo durante décadas, pero creo que esto ya es como decir que era reptiliano XD
Llegué hasta aquí.

Como Donald Trump le dio la mano a Kin Wevon (corea del norte) y Putoski (Rusia), podemos asumir que EU no quiere que cambie el sistema en ninguno de estos dos países. Fin.
548d038f9fcd6.jpg
 
pero creo que esto ya es como decir que era reptiliano XD
Ya lo último que faltaba que dijeran que era también de la KGB, o que también trabajaba con el MI6. Ya no saben qué decir del compañero con tal de desprestigiar su odio hacia el imperialismo, y su falta de autocontrol por no querer manipular un pueblo entero. Es más, como lo veo.
meme-fidel-6.jpeg
 
En el libro Cien horas con Fidel si mal no recuerdo Fidel comenta una visita a Mitterand, en esa visita probó vinos (de los cuales era amante y sabía) y le recomendó a Mitterand nunca nacionalizar la industria del vino; ahora cada cual podrá sacar sus propias conclusiones sobre el parecer de Fidel sobre la nacionalización de una industria y los resultados del proceso.

En ese mismo libro Fidel comenta como Boris Yelsin pensaba poner gratis el transporte en las ciudades de la URSS, cuando Yelsin era comunista, y como le recomendó no hacerlo, porque a la gente le iba a dar por viajar y nada podía ser gratis; ahora cada cual podrá sacar sus propias conclusiones dado en el comunismo no existe el dinero y se supone todos pueden satisfacer libremente sus necesidades pero resulta que nada puede ser gratis.
 
Asere tú leíste esa cosa?
Por supuesto, es bueno leer esas cosas, o luego vienen y te dicen otras, ahí mismo les puse un par de cosas y en ese libro se pueden leer muchas más.

Una persona culta. ¿Dime que se siente perder 100 horas de tu tiempo?
Es mejor "perder" 100 horas en eso que perderlas en una parada esperando una guagua, y lamentablemente, cuando había guaguas, en un año se perdían bastantes más horas esperándolas, ahora se pierden caminando, pero cuando lees conoces muchas cosas, como que Fidel se hacía espaguetis con jamón cuando estaba preso en Isla de Pinos, o por lo menos según lo comenta él mismo, en cambio, a mí me resultaría difícil hacerme unos espaguetis con jamón estando en "libertad", y me imagino que a los presos actuales eso les resulte imposible, ¿o podrán cocinarse unos espaguetis con jamón en prisión?
 
Es mejor "perder" 100 horas en eso que perderlas en una parada esperando una guagua, y lamentablemente, cuando había guaguas, en un año se perdían bastantes más horas esperándolas, ahora se pierden caminando, pero cuando lees conoces muchas cosas, como que Fidel se hacía espaguetis con jamón cuando estaba preso en Isla de Pinos, o por lo menos según lo comenta él mismo, en cambio, a mí me resultaría difícil hacerme unos espaguetis con jamón estando en "libertad", y me imagino que a los presos actuales eso les resulte imposible, ¿o podrán cocinarse unos espaguetis con jamón en prisión?
¿Espaguetis con jamón? Los espaguetis, italianos, debe ser seguro de la mafia Italiana, agreguen eso también a lista de cosas que era Fidel, mafioso.

Pues gracias a Fidel, somos un país terrorista, nos implantaron el embargo económico, millones de familias se pudieron ver después de años, gracias a nuestro político que conquisto a una isla analfabeta, se pasó de benevolente y empezó a regalar centrales, tierras y demás a países, que actualmente viven mejor que nosotros, y le importamos una mierda. Porque así, es la política, esa que tanto deseas hablar y comentar, un mundo de lleno de mierda donde los ricos cuando no se ponen de acuerdo, los pobres sufren, y van a sus guerras. Fidel reprimió los derechos humanos, la libertad de expresión, persiguió los opositores políticos, hizo que esté jodido y asqueroso país, tuviera un único sistema político, destruyo por completo la economía que cuando los Americanos, este país era un paraíso soñado. Así que no me hables de los putos espaguetis con jamón. Leer ese libro, fue la perdida de tiempo más grande del mundo. Ignacio Ramonet, otro puto rojo.

Prefiero perder mis 100 horas en la parada, así no voy a trabajar....
 
David Rockefeller
Hermano te recomiendo que busques la vida y obra de la familia Rockefeller, se pueden considerar lo más anticapitalista dentro del propio capitalismo. La mentalidad del primer Rockefeller y las tácticas sucias que uso para vender el petróleo apartando a la competencia con métodos poco éticos es para darse cuenta del porque están en sincronía con Fidel, en el caso que sea cierto lo que dices👁️👁️, ahí lo dejo. Si vemos al F*zzz dándole una mamada Bean Laden temo decirles que estamos jodios.
 
Última edición:
Prefiero perder mis 100 horas en la parada, así no voy a trabajar....
Bueno, también puedes perder 200 horas con los apagones sin necesidad de ir a la parada, sin embargo, no se trata de eso, se trata precisamente de saber, y en todo libro se pueden aprender cosas, a veces todo lo contrario a lo que supuestamente se intenta mostrar, por eso prefiero leerlos todos, y eso hago.
 
Atrás
Arriba