60 Relatos de horror (Libro [en proceso])

Mensajes
51
Oro
5,011
Relato #3
Presagio

He escuchado el sonido ,ese sonido macabro y fúnebre , un alarido incesante e indescriptible ,se lo he contado a mamá ,pero ella no lo escucha ,he investigado y escuché que proviene de una criatura llamada banshee,que anuncia cuando se avecina la muerte de una persona cercana...
Pero la he escuchado por varias semanas ,no me permite descansar en tranquilidad
Tengo que hacer algo para acabar con esto ,la situación me supera ,diariamente,todas las noches la voz repica en mi cabeza .
Ayer mamá cocino pavo asado ,mi favorito ,yo serví la mesa ,comimos ,vimos una película y pasamos una noche muy gratificante.
Pero ,hoy ocurrió un desastre ,papá amaneció muerto ,hicieron la autopsia pero fue poco concluyente ,el Dr dice que no sabe la causa de su muerte.
Luego de esto los alaridos cesaron ,me siento bien por eso ,aunque estoy triste por Papá ,quisiera que no hubiera muerto ,estoy muy triste ,apenas puedo comer , hoy mamá no cocino ,también está deprimida ,estaba muy débil de tanto llorar,su presión estaba en el suelo ,así que le preparé un batido ,fui a la sala y apague la TV ,la voz volvió torturando mi mortal cerebro ,al fin conseguí dormir

Día siguiente
Desperté a eso de las 9:40AM ,fui a ver a mamá pero estaba en la cama aún ,trate de despertarla pero no se movía ,llame al Dr ,la autopsia esta vez tampoco fue concluyente,El Dr ofreció sus condolencias ,si tan solo supiera ;pero ,es que la voz me molestaba ,era una banshee,en fin ,había que cumplir el presagio ,ellos debían morir para yo poder descansar ,solo tuve que poner el veneno al pavo ;bueno ,también al batido.

.1 semana después ,la voz volvió ....ya no tengo a nadie cercano ...tal vez le toque morir a la vecina y después de todo ,debo hacer cumplir el presagio

PD:Estoy en Watpadd como CM_Walker
 
PD:Estoy en Watpadd como CM_Walker
Hey si promocionas tu cuenta e historia de Wattpad por grupos de apoyos en Facebook pasas de tres a cien suscriptores en una semana, tal vez más. Puede que no lean pero se ve más interesante el perfil uwu. Igual si la terminas hay muchos lectores por esos grupos que cuando está finalizada y les gusta tu temática se lo leen enterito. Tal vez ya los sabías tal vez no pero es una buena forma de empezar. Mi Wattpad lo uso para apoyar amiguis así que si tengo un time me suscribo y te doy estrellita🌟. Suerte 🙂
 
Atrás
Arriba