📡📱🚨 5G en Cuba disponible!

Mensajes
150
Oro
26,805
¡Hola! Quería compartir con ustedes dos noticias interesantes de Cuba. La primera es que Etecsa, la empresa de telecomunicaciones del país, está haciendo pruebas internas con la red 5G en algunas partes de La Habana. Algunos usuarios de iPhone 12 o superior ya han notado un aumento en la velocidad de conexión gracias a esta nueva red. Aunque muchos usuarios se preguntan por qué Etecsa está haciendo pruebas con la 5G cuando todavía no ha implementado completamente la 4G o incluso la 3G en todos los lugares posibles.

FsWDAecWwAYbYg7.jpg FsWDAeeXgAACChn.jpg
(Imagines de la nueva antena 5G)

La segunda noticia es sobre un emocionante proyecto de prueba de tecnología 5G en Playa, una ciudad costera en La Habana. Este proyecto tiene como objetivo evaluar la eficacia de la tecnología 5G en condiciones reales en Cuba. Se espera que la tecnología 5G sea mucho más rápida que la tecnología anterior y que tenga una velocidad de hasta 100 veces más rápida que las redes anteriores.

Además, creo que Etecsa puede estar pensando en ofrecer planes con internet ilimitado en el futuro, lo cual sería genial ya que muchos usuarios han estado pidiendo esto durante mucho tiempo. Aunque debido a la infraestructura limitada de Etecsa, esto no ha sido posible hasta ahora. Pero tal vez se estén acercando a ese momento de no estar a la par con el mundo, pero si estar un poco más cerca.
 
Lo sabia... ese 5G no estaba al berro en ese apn placebo de Rulys.
La segunda noticia es sobre un emocionante proyecto de prueba de tecnología 5G en Playa, una ciudad costera en La Habana. Este proyecto tiene como objetivo evaluar la eficacia de la tecnología 5G en condiciones reales en Cuba. Se espera que la tecnología 5G sea mucho más rápida que la tecnología anterior y que tenga una velocidad de hasta 100 veces más rápida que las redes anteriores.
Ahora si aplica w1re , si tenemos ~50kb/s con 4g, tendremos ~5mb/s con 5g! siendo muy optimista, la velocidad de Lucien communityIcon_nj9g8x1mm3t51.jpg
 
Última edición:
He mirado Twister, ¡cogh! ¡cogh!... y no he visto que los canales oficiales de ETECSA, Cubacel o el MINCOM se hayan pronunciado sobre esto, pero hace un tiempo creo que leí sobre la idea de montar 5G en el país. Y tampoco se ha hablado más sobre el cable de Martinica 👀.

Breaking News: implementan 5G en Cuba.
¡Tú casa es casa de locos, y tú también otro poco! - Arjona

Breaking Bad News: la 5G a 5mb/s y sin tarifa plana ilimitada.
¡La vida sigue igual...! - Julio Iglesias
 
He mirado Twister, ¡cogh! ¡cogh!... y no he visto que los canales oficiales de ETECSA, Cubacel o el MINCOM se hayan pronunciado sobre esto, pero hace un tiempo creo que leí sobre la idea de montar 5G en el país. Y tampoco se ha hablado más sobre el cable de Martinica 👀.

Breaking News: implementan 5G en Cuba.
¡Tú casa es casa de locos, y tú también otro poco! - Arjona

Breaking Bad News: la 5G a 5mb/s y sin tarifa plana ilimitada.
¡La vida sigue igual...! - Julio Iglesias
No es falso, ya tuve la oportunidad de probarlo
 
He mirado Twister, ¡cogh! ¡cogh!... y no he visto que los canales oficiales de ETECSA, Cubacel o el MINCOM se hayan pronunciado sobre esto, pero hace un tiempo creo que leí sobre la idea de montar 5G en el país. Y tampoco se ha hablado más sobre el cable de Martinica 👀.

Breaking News: implementan 5G en Cuba.
¡Tú casa es casa de locos, y tú también otro poco! - Arjona

Breaking Bad News: la 5G a 5mb/s y sin tarifa plana ilimitada.
¡La vida sigue igual...! - Julio Iglesias
Hoy hablaron de un cable en el noticiero ,no vi la noticia completa por lo cual no se si era de martinica, barbados ,san vicentes u nieves o la madre de los tomates ,pero si va a haber.
 
Hoy hablaron de un cable en el noticiero ,no vi la noticia completa por lo cual no se si era de martinica, barbados ,san vicentes u nieves o la madre de los tomates ,pero si va a haber.
Es de Martinica. Aunque según las pruebas arrojadas la velocidad de conexión y transferencia de datos era normal (una plasta igual), así que hasta ahora seguimos en "quieto y parados". Para que decirte, tu sabes.
 
Es de Martinica. Aunque según las pruebas arrojadas la velocidad de conexión y transferencia de datos era normal (una plasta igual), así que hasta ahora seguimos en "quieto y parados". Para que decirte, tu sabes.
A ver dudo que pongan un cable para que la conexión fuera normal.... Cómo que ese cuento no es muy creíble. Ahora lo que cómo están adaptado a meter cualquier muela en el noticiero para que la gente no le siga cayendo arriba por lo pésima de la conexión.
Así que a disfrutar del cable los ya sabemos quién y los extranjeros cuando vayan a los hoteles.
 
Es de Martinica. Aunque según las pruebas arrojadas la velocidad de conexión y transferencia de datos era normal (una plasta igual), así que hasta ahora seguimos en "quieto y parados". Para que decirte, tu sabes.
El cable que de martinica que pusiero lps franceses es de los mas avanzados del mundo y la cantidad de informacion que viene estremadamente superior a la de venezuela
EL problema no es el cable es la infraestructura tenologia es nuestra
Una metafora
Ellos nos ponen una tuberia de informacion de 1 kilometro de ancho de agua pero nuestras tuberia en datos solo reciben 0.1 milimetro o sea un gotero el problema es de cuba no el cable
 
Fuente: La anciana del Asilo de la Esquina.

Y aunque fuese cierto... Creo que es una manera de demostrar que está compañía solo está aquí vaya, por qué otras no pueden prestar su servicio y por otros temas que
mejor ni tocar.
Mejor que estabilicen la 4g que es lo que deben hacer, y darle cierto mantenimiento a la 3g o 2g al menos para que los que tengan gama baja puedan hacer algo con sus vidas.
Yo tengo un gama alta, en concreto un Xiaomi Redmi Note 11 y tengo buena conexión, pero a veces la conexión se pone uuuuffff
Echaaaa ahora entiendo, cuando mi conexión se pone mala es que están haciendo pruebas de 5g 😱.
Que buena es Etecsa preocupándose por nosotros, y muchos de ustedes criticándola.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Atrás
Arriba