L
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Inventario

  • Visualización limitada
    Ha ingresado a una sección exclusiva para usuarios registrados. Para acceder a la visualización completa de los perfiles y otros contenidos detallados, le invitamos cordialmente a crear una cuenta.
    Mi numero de teléfono es 52382246 por si tienes whappe puedes escribir o tal vez me puedes pasar un sms y asi guardo tu numero que serán respondidos tus mensajes ,tal vez si tienes algún correo o algo lo que yo no entro mucho a este sitio al no ser de noche tarde .saludos
    Hola como estas ??? He leído tu.perfil y la verdad me llama la atención tu sinceridad me parece bien y me gusta mucho eso .....por eso es que te escribo y para comentarte que también soy tu compañero de lo mismo que padeces tu.,bueno saludos y cuidate mucho entró muy poco a este sitio al no ser por las noches mas bien uso mas el internet .saludos
    Wao amigo te felicito por tu presentación muy pocos lo hacen de ese modo. Muchas felicidades. Y aquí tienes un amigo para lo que te haga falta. No soy mujer aunque estoy en edad fértil.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Acerca de Mi

Bueno ¡¿qué poner aquí?! Tengo 25 años. Soy médico. Vivo en el Municipio Consolación del Sur, en PR. Soy bien parecido, piel blanca, 1.75 m, ojos pardos, término medio (ni gordo ni flaco).
Creo ser alguien maduro, inteligente, de pocos rollos, fiel, chévere y de buena vibra; emprendedor, sociable, luchador, amigo para lo que sea. También dicen que soy alguien exclusivo, de los que ya no existen muchos.

***
Por suerte o desgracia me ha tocado convivir con el VIH. Lo cierto es que no me arrepiento de nada en lo absoluto.
Para las personas que se horrorizan por la enfermedad, por favor, en pleno S. XXI no muere nadie en Cuba de SIDA y por si no bastara eso, la perfecta adherencia al tratamiento, con la consiguiente supresión viral, confiere un estado "indetectable" del virus, por lo cual no se transmite a otra persona ante una eventual relación desprotegida. Sin mencionar que los nuevos tratamientos permiten vivir una vida tan larga como cualquier otra persona.
Atrás
Arriba