toDus libre acceso desde Datos Móviles (ETECSA)

Mensajes
6
Oro
1,347
Reciente mente estaba descargando desde soft.uclv.edu.cu algunos programas que necesitaba para mi computadora porque el acceso es totalmente gratis y no gasta los MB, señalar que ya no disponía ni de un solo Kb, no se porque motivo me dio por acceder a toDus.cu para mi sorpresa la pagina cargo y me pude percatar que accedió y había un botón nuevo que decía Acceder, por lo que en preguntas frecuentes pude leer que ya dispone de versión web.

Espero que les pueda servir, miles de Bendiciones.
 
Reciente mente estaba descargando desde soft.uclv.edu.cu algunos programas que necesitaba para mi computadora porque el acceso es totalmente gratis y no gasta los MB, señalar que ya no disponía ni de un solo Kb, no se porque motivo me dio por acceder a toDus.cu para mi sorpresa la pagina cargo y me pude percatar que accedió y había un botón nuevo que decía Acceder, por lo que en preguntas frecuentes pude leer que ya dispone de versión web.

Espero que les pueda servir, miles de Bendiciones.
Muy confuso esto 🤪. Hace creía que 2 años casi toDus, se volvió más bien de gasto (a gran escala) y se accedo desde la bolsa de correo. Sí sabía que disponían de versión web desde incluso antes que empezará a gastar incluso. Pero ahora.


¿Es la versión web específicamente que ni gasta?
¿Sabes si realmente estabas por los datos nacionales? (Los 300 .cu)
 
Muy confuso esto 🤪. Hace creía que 2 años casi toDus, se volvió más bien de gasto (a gran escala) y se accedo desde la bolsa de correo. Sí sabía que disponían de versión web desde incluso antes que empezará a gastar incluso. Pero ahora.


¿Es la versión web específicamente que ni gasta?
¿Sabes si realmente estabas por los datos nacionales? (Los 300 .cu)
Realmente uso una linea corporativa y ya gaste mis megas que estoy en 0000000.000000 MB y me trabaja sin problemas.
 
la mensajeria de todus es gratis aun y se puede entrar sin ningun tipo de MB o tarifa por consumo, lo que no se puede es descargar ni enviar multimedia
Bueno era a lo que entre acá y quería responder, pero ya vi que dio la respuesta. a ver que con toDus nada ha cambiado desde hace como 2 años, incluso la tenia instalada hasta hace como 4 días, que la vi, y la desinstale, al final nadie de mis contactos la usaba desde hacia años.
Al final podría prometer, pero como todo no es del interés de ningunas de las jefaturas hacerlas funcionar bien.
 
Bueno era a lo que entre acá y quería responder, pero ya vi que dio la respuesta. a ver que con toDus nada ha cambiado desde hace como 2 años, incluso la tenia instalada hasta hace como 4 días, que la vi, y la desinstale, al final nadie de mis contactos la usaba desde hacia años.
Al final podría prometer, pero como todo no es del interés de ningunas de las jefaturas hacerlas funcionar bien.
El aspecto visual si ha cambiado desde hace 1 año, entre otras cositas internas del backend 😅
No creo que un proyecto mantenga su uso por los jefes 🤪
Ahora 😃 vs Antes 🫤
1709046012998.png
1709046298830.png
 
El aspecto visual si ha cambiado desde hace 1 año, entre otras cositas internas del backend 😅
No creo que un proyecto mantenga su uso por los jefes 🤪
Ahora 😃 vs Antes 🫤
Ver el archivos adjunto 15899
Ver el archivos adjunto 15900
Actualizando un poco mi mismo hilo...ya hoy confirmaron que luego de comprada una segunda bolsa nauta en el mismo mes...la multimedia se vuelve ilimitada en ese mes 🔥

Si desean probar..acá les mando uno de los bots de prueba https://chat.todus.cu/card/videodown manden en el chat el comando /help 🥸
 
Atrás
Arriba