TeamSpeak en VPS

Mensajes
97
Oro
8,492
Buenas noches y hola a todos los presentes me gustaría informarme y saber cómo instalar un servidor teamspeak he visto varios ts en Nat cu el lío como se instala o y configura si alguien sabe que me explique
 
¿Porqué tanto peo con TeamSpeak cuando pueden usar Mumble?, es gratis, tiene buen rendimiento, la comunicación es cifrada, en fin cada loco con su tema solo es una sugerencia mía como otra alternativa.
 
¿Porqué tanto peo con TeamSpeak cuando pueden usar Mumble?, es gratis, tiene buen rendimiento, la comunicación es cifrada, en fin cada loco con su tema solo es una sugerencia mía como otra alternativa.
Sep, en cierto punto, es hasta más llamativo que ts, pero, ¿por qué usar TeamSpeak o Mumble cuando puedes usar Discord? Adiós self-hosted innecesario, adiós piratería, pero bueno, cosas que nunca entenderemos. Tener que morir con una versión pirata y vieja de teamspeak es un mejor camino, al parecer 😆
 
Sep, en cierto punto, es hasta más llamativo que ts, pero, ¿por qué usar TeamSpeak o Mumble cuando puedes usar Discord? Adiós self-hosted innecesario, adiós piratería, pero bueno, cosas que nunca entenderemos. Tener que morir con una versión pirata y vieja de teamspeak es un mejor camino, al parecer 😆
La piratería siempre existirá..y más acá...por lo de usar teamspeak o mumble ambos son muy muy configurables en torno a calidad de audio y fácil manejo del tráfico en el mismo..y la calidad de vozip es muy superior a discord..."Discord es más para comunidades que en ese campo es su mejor momento"
 
La piratería siempre existirá..y más acá...por lo de usar teamspeak o mumble ambos son muy muy configurables en torno a calidad de audio y fácil manejo del tráfico en el mismo..y la calidad de vozip es muy superior a discord..."Discord es más para comunidades que en ese campo es su mejor momento"
técnicamente si compras las mejoras de servidor en Discord se puede aumentar la calidad del audio en los canales del servidor al que le hiciste boost, no sabría decirte cual es mejor en calidad de audio pero si te puedo decir que el Krisp de Discord es POR MUCHO superior a la configuración del micrófono de TS3
 
Es idea mía o lo que dices acá es que TS3 es superior a Discord en cuanto a calidad de audio ???
No no es idea suya...es mi experiencia y la confirmé en algunos links TeamSpeak vs Discord: ¿Cuál es Mejor para Comunicarte? TeamSpeak vs. Discord: Choose the Best Option for Gamers [Detailed Comparison] Read more: https://www.movavi.com/learning-portal/teamspeak-vs-discord.html © Movavi.com ...todas las comparaciones citan la mejor caracteristica contra discord:
"Alta calidad de voz. TeamSpeak es conocido por tener una calidad de sonido extremadamente alta."
técnicamente si compras las mejoras de servidor en Discord se puede aumentar la calidad del audio en los canales del servidor al que le hiciste boost, no sabría decirte cual es mejor en calidad de audio pero si te puedo decir que el Krisp de Discord es POR MUCHO superior a la configuración del micrófono de TS3
Aun no he probado las mejoras..solo he usado discord para red social para jugadores..que es como la citan en la www...y en cuanto a la supresión de ruido..me funciona bien...cabe destacar el cubano ha usado mas la verisón 3.1.10 hacia abajo, que la version 3.6.2 😅
 
¿Porqué tanto peo con TeamSpeak cuando pueden usar Mumble?, es gratis, tiene buen rendimiento, la comunicación es cifrada, en fin cada loco con su tema solo es una sugerencia mía como otra alternativa.
Mumble para mi es más pensado para un selfhosted privado entre dos personas o un grupo mínimo....no tanto para comunidad !!
 
la confirmé en algunos links
¿puedo poner yo links de que la tierra es plana? 🤔

Bueno en fin, para mí DC es superior a TS3 en (casi) todo (para no ser absoluto), y empezando por la API e integraciones que la API de TS3 es de lejos la peor contra la que he tenido que programar integraciones.
La calidad de audio igual la noto mejor en DC, empezando por protocolos de comunicación y algoritmos de compresión que son DE LEJOS más modernos y mejores.

Ahora... que tu con tu oído notes más calidad en DC que en TS3 ... no sé, claramente podría tratase porque DC es obligado VoIP hacia internet y TS3 lo tenes en tu bendita LAN conectado mejor que si fuese a internet, ¿tendrá que ver eso algo o es que ni siquiera lo habías pensado?
 
¿puedo poner yo links de que la tierra es plana? 🤔

Bueno en fin, para mí DC es superior a TS3 en (casi) todo (para no ser absoluto), y empezando por la API e integraciones que la API de TS3 es de lejos la peor contra la que he tenido que programar integraciones.
La calidad de audio igual la noto mejor en DC, empezando por protocolos de comunicación y algoritmos de compresión que son DE LEJOS más modernos y mejores.

Ahora... que tu con tu oído notes más calidad en DC que en TS3 ... no sé, claramente podría tratase porque DC es obligado VoIP hacia internet y TS3 lo tenes en tu bendita LAN conectado mejor que si fuese a internet, ¿tendrá que ver eso algo o es que ni siquiera lo habías pensado?
Puede poner los links que desee..👌
Concuerdo con usted en la api y integraciones DC o Discord es mucho pero por mucho mucho mejor....igual que concuerdo que la api de TS3 es como las leyes en Cuba pésimas y muy muy "old"
Si mal no recuerdo SNET y toda cuba sigue usando la versión 3.1.10 como comenté en el post de arriba...le quedan muchas versiones por encima que probar en su bendita LAN 🙌
Bueno todos los oidos no son iguales...😵‍💫y podría tratarse de lo que comenta, pero nop los TS que uso están en internet no en mi bendita LAN 🥴...
Y he probado los tres VozIP más reconocidos de la www
TeamSpeak mejor calidad de audio
Discord mejor integraciones para comunidades
Mumble mejor seguridad para pocas personas
 
Atrás
Arriba