Reseña Realiza tu Bandera Cubana

Gamer815

Moderador
Mensajes
455
Oro
70,297
Hola a todos, hoy estaba muy aburrido en la escuela y dige 🤔 ¿Y si Cuba tuviera otra bandera en vez de la se Narciso López que hoy usamos? Por lo que puse manos a la obra con una aplicación de dibujo y llegué a esto:
1713883870208.jpg

Me inspiré en la bandera de California para realizarla, además, cómo en la bandera de California decidí incorporarme al animal nacional o representativo y tambos. Le mantuve loa colores de la bandera cubana porque sino fue una bandera de la URSS, además de la estrella, está última en la original de de Narciso es blanca pero la decidí poner roja para hacer contrataste. En fin, así me quedó y así mismo quiero ver tu versión de la bandera cubana y te invito que la postees aquí.

Advertencia: Este tema no está dirigido a una campaña para cambiar ni faltarle el respeto a los símbolos patrios es solo para fines didácticos y entretenimiento ok?


OJO
 
1713972806056.jpg
Bueno, le quité la estrella (par que no jodan más de que si la URSS) Además le puse el escudo (ligeramente modificado a la bandera. Y una franja blanca entre el azul y el rojo.

Y también hice está otra dónde imité la bandera de Chipre. Dónde le puse las ramas del escudo 1713972823108.jpg
 
Atrás
Arriba