Que pirsing le gustan mejor a los hombres.

Mensajes
62
Oro
9,188
Tengo muchos deseos de comprarme un pirsing, y la verdad no se cual me podrá gustar mas o en que lugar debería usarlo, me gustan mas los de cejas. ¿Qué creen ?
 
Buenas, q Xuxa con el título del post...no entendí 🧐 q piercing le queda mejor a un vato o cuál le gustaría más a un vato ver en otro vato?🏳️‍🌈🧐? Uy Yaoi?? UwU en fin ps a los vatos....mmmm....ps yo los veo casi todos guays menos los q son subcutáneos q se ponen en la mejilla v: me da cosa esa wea sobresaliendo ahí ._.) y q para cambiarlo es un rollo terrible v: póngase un piercing en el pezón 🥵 q god hdjsjshdhs pero el q más le guste creo q será el q mejor le quedará [en la ceja como dice ps queda guay y es uno de los q hace un tiempo no veo taaaaaaaaan generalizado así q UwU]
 
A mí no me gustan esas gangarrias. Un socio después de mucho pensarlo se puso uno en la lengua. Eso fue en pleno servicio militar. En ese tiempo (hace unos años atrás) eso era tremendo toque y estar a la moda. Los primeros días hablaba y era igual que cuando comes helado: tratas de articular palabra y solo balbuceas como bebé. Igual. Después se lo quitó, ya que en servicio no permitian nada eso. Comiendo le cayó un grano de arroz en el agujero de la lengua y dice que vio la galaxia de andrómeda, la osa mayor, la osa menor y hasta la vía láctea, del dolor. Ya después se lo dejo puesto, pero esa verga de piercing se desenroscaba a cada rato. Un día comiendo se lo tragó. Según él, debe haberlo cagado en la letrina y se olvidó de eso, según otros lo vieron mirando sospechosamente un mojón con el impulso de meter la mano dentro. Ni hablar del asunto.

El lío del piercing es a gusto del consumidor. Es como el tatuaje, se hace por algún motivo. Si es para que lo admiren entonces se debe colocar en un lugar visible. Aunque la gente se pasa porque vez a algunos por ahí con un candelabro colgando de la nariz o la ceja.
 
Te presillas la boca y vas a ver como la gente se va a fijar más en ti🤐. Fuera de broma no intentes ponerte uno allá abajo, te coge un infección y ahí perdiste años de testosterona y hombria, en la cabeza se ve bien... La de arriba mal pensao
 
Atrás
Arriba