Debate Profecias

E.+

Mensajes
816
Oro
82,083
Profecias que ocurriran en pocos años

1 Caida del comunismo en cuba eliminacion del bloqueo y dolarizacion del peso cubano, esta ocurrira este año o el siguiente
2 Gran Terremoto en EU
3 Caida del dolar y ruina de la economia americana
4 Gran hambruna en EU y paises latinoamericano y muy grave en cuba
5 Huracan debastador que destrozara paises latinoamericano que arrancara casas completa
6 Se activan los volcanes en varios paises de america incluido EU los cielos se oscurecen
7 Querra nuclear de EU y otras potencia quedando america debastada
8 Fin de EU como potencia mundial
9 Europa se levanta como principal potencia mundial

Cual es.si opinion
 
Caida del comunismo en cuba
Ojalá

eliminacion del bloqueo
Cuando en Cuba exista una democracia, EU va a quitar el embargo.

dolarizacion del peso cubano
Te estás echando los videos de Ultrack XD

Gran hambruna en EU y paises latinoamericano y muy grave en cuba
Men, eso no es una profecía, es una realidad (lo de Cuba)

Gran Terremoto en EU
Huracan debastador
Se activan los volcanes
The Day After Tomorrow XDXD

Fin de EU como potencia mundial
Esa son las ganas que tienes XD

Europa se levanta como principal potencia mundial
Me sorprende que no dijeras China.

PD: Men, deja los porros XD
 
A EU No quedan 5 años pronto va a caer y quedara en la ruina en no mas de dos años y nosotros nos moriremos de hambre
Estás peor que un testigo de Jehová pronosticando el fin del mundo. Men, si piensas aunque sea un poco, tu mismo te darás cuenta que una super potencia como EU no va a caer en 5 años, a no ser que ocurra una guerra nuclear (y de ocurrir no creo que EU se lleve la peor parte)
 
Mister Pepperoni aparecistes!!!!!!
Debo decir que las profecías son simplemente una manifestación de la incertidumbre del futuro y la imprevisibilidad de la vida. ¿Quién puede realmente predecir lo que sucederá en unos pocos años? Quizás lo único seguro es que el caos y la discordia seguirán siendo parte de la condición humana, independientemente de cualquier predicción apocalíptica. En última instancia, debemos aceptar que el futuro es un misterio insondable y no podemos hacer otra cosa que reírnos de las profecías y seguir adelante con nuestras vidas. ¡Que la risa y la buena disposición nos acompañen en estos tiempos inciertos!
 
Estás peor que un testigo de Jehová pronosticando el fin del mundo. Men, si piensas aunque sea un poco, tu mismo te darás cuenta que una super potencia como EU no va a caer en 5 años, a no ser que ocurra una guerra nuclear (y de ocurrir no creo que EU se lleve la peor parte)
Tienes razon va a caer en dos años EU quedara debastada por los terremotos y en nada el dolar no servira para nada hoy en cuba pagamos mas de 300 por uno y cuando caiga por un peso cubano nos daran 3000 solares no olvides lo que digo
 
Solares? Es la moneda del futuro y no me he enterado? XD

Tienes razon va a caer en dos años EU quedara debastada por los terremotos y en nada el dolar no servira para nada hoy en cuba pagamos mas de 300 por uno y cuando caiga por un peso cubano nos daran 3000 solares no olvides lo que digo
Wey, yo sé que Cuba está en candela, pero trata de no volverte loco man. Resiste calvo san, resiste, que regrese a ti la cordura XD
 
Profecias que ocurriran en pocos años

1 Caida del comunismo en cuba eliminacion del bloqueo y dolarizacion del peso cubano, esta ocurrira este año o el siguiente
2 Gran Terremoto en EU
3 Caida del dolar y ruina de la economia americana
4 Gran hambruna en EU y paises latinoamericano y muy grave en cuba
5 Huracan debastador que destrozara paises latinoamericano que arrancara casas completa
6 Se activan los volcanes en varios paises de america incluido EU los cielos se oscurecen
7 Querra nuclear de EU y otras potencia quedando america debastada
8 Fin de EU como potencia mundial
9 Europa se levanta como principal potencia mundial

Cual es.si opinion
Tienes un lío con Estasos Unidos. Posiblemente muchas películas de aliens.
 
Atrás
Arriba