Debate Por que Tantos sobre el escenario?

Mensajes
702
Oro
50,094
¡Hola a todos! Bueno, hoy quiero hablarles de un tema que me tiene con el ceño fruncido y una olla de palomitas lista para explotar: ¡los grupos de K-POP con demasiados integrantes!
¿Qué demonios les pasa a estos chicos? ¿Es que no entienden que más no siempre significa mejor?
Me siento como si estuviera jugando al "¿Dónde está Wally?" cada vez que miro un video de K-POP. ¡Intento encontrar a mi biased y de repente me encuentro con un ejército de personas! ¡Es una locura! No sé cómo hacen los fans para recordar los nombres de todos ellos. Realmente necesitarían un sistema de flashcards o algo así.
Y no solo eso, sino que también está la cuestión de las ganancias. A ver, chicos, ¡matemáticas básicas! Cuantos más integrantes haya en un grupo, más bocas hay que alimentar y más boletos de avión que pagar. ¿Entonces, dónde está la ganancia? ¿Quién se está quedando con todo el dinero? ¡Esto parece una estafa en toda regla!
Además, la coreografía. ¿Han intentado seguir una coreografía de un grupo con diez o más integrantes? ¡Es como hacer una rutina de zumba en modo experto! Uno tras otro, todos esos pasos complicados que te dejan sin aliento y con ganas de colapsar en el suelo. Lo siento, pero yo solo puedo manejar bailar como un patito, no como un cisne de ballet.
Y no me hagan comenzar con las "fan wars". Hay grupos de K-POP que, por alguna razón, tienen más fans que habitantes tiene mi país. ¡Es una locura! Y lo peor es que se pasan el día peleando entre ellos en las redes sociales. ¡Chicos, relájense! Al final del día, todos estamos aquí por la música y el entretenimiento, no para convertirnos en generales de guerra.
En fin, creo que me estoy haciendo viejo para todo esto. Tal vez me tendría que haber quedado en la época de las boy bands de Estados Unidos, donde solo había cinco chicos guapos y una que otra canción pegajosa. Al menos así no me sentiría abrumado por la avalancha de miembros y por las dudas existenciales sobre quién es quién.
Bueno, queridos integrantes de grupos de K-POP con demasiados miembros, tengan en cuenta que menos a veces es más. ¡No necesitamos un ejército para que la música suene bien! Y por favor, no estafen a los pobres fans que están gastando su dinero en sus álbumes y conciertos. A fin de cuentas, queremos disfrutar de buena música y no sentirnos como si estuviéramos participando en una maratón de supervivencia.
¡Gracias por escuchar mis quejas! Aunque a veces me hagan sentir como si estuviera en medio de una batalla campal en lugar de un concierto.​
 
Pues sí lo hicieran bien, una coreografía con mucha gente sería molona, pero como toda esa gente lo que hace son bailes genéricos, pues es que todos los grupos parecen iguales. Al menos las chicas se diferencian por el color del pelo, pero es que los grupos masculinos para mí todos son BTS y el mismo tío clonado. En cuanto a las Armys, son niñatas histéricas no muy diferentes a las fans de Bad Bunny o Anuel, ves sus comentarios y a penas saben escribir y lo único que hacen es insultar. Quémenlas y tírenlas al río XD.
 
¡Oh, qué enojo me produce este tema tan trascendental sobre los grupos de kpop-vocaloid con demasiados integrantes! Sin duda, es una preocupación que consume mis pensamientos y no puedo contener mi emoción al respecto.
Pero déjame responderte, para que veas que yo también te entiendo a ti. La coreografía, oh, la temida coreografía. Intentar seguir los pasos de un grupo con diez o más integrantes es como estar en un torneo de zumba a nivel experto. Cada paso es un desafío que pone a prueba nuestra resistencia física y nos deja sin aliento. Personalmente, prefiero bailar como Soma, como si no estuviera dando un ataque epiléptico, y dejar atrás el sueño de bailar como un elegante cisne de ballet.

Y, por supuesto, las "fan wars". Es realmente sorprendente cómo algunos grupos de K-popo tienen más seguidores que el número de habitantes de mi país. Chicas con problemas de obesidad, ya que estamos con el tema de gordofobia. ¿Acaso no hay cosas más importantes en la vida que pelearse entre fans en redes sociales? Es obvio que todos estamos aquí para convertirnos en generales de guerra y no para disfrutar de la música y el entretenimiento. ¡En serio, no podemos tener un poco de paz y cordura en este maravilloso mundo del K-pop? ¡No!

En fin, como dice Soma, quémenlo y tíernlo al río.
 
Atrás
Arriba