Pregunta No puedo acceder a Nano M2

Mensajes
79
Oro
13,672
Buenas tardes ante todo. Amigos, me gustaría saber de qué forma puedo acceder al M2 que ustedes ven en lo alto. Realice la conexión con el Poe del Tplink al M2, pero cuándo entro a la IP 192.168.1.20 no me permite entrar al M2. Entonces si pongo 192.168.1.1 entra al Tplink de etecsa. Mi objetivo final es escanear redes cercanas aquí mismo para usar internet

IMG_20240306_180706_234.jpg

IMG_20240306_180655_898.jpg
 
(hazle ping)

Primeramente (luego de hacerle ping) reinicia el nano por defecto si no lo está. (espero que no hayas conectado el puerto de la LAN al nano)

Si aun así no te deja entrar, conéctalo directo a la pc y no a través del router.
Si tampoco funciona, prueba conectando el cable al otro puerto del nano.
Si sigue sin funcionar, cambia el poe o prueba con otro cable.

El problema podría ser este en caso de no funcionar los anteriores, o a lo mejor es otra cosa...
 
Debe ser otra cosa porque ya practique todas esas alternativas, (no cometí ese error) traje el Poe del vecino reinicie el equipo entre a 192.168.1.20 , por si acaso escanee IP a ver si tenía otra, pero no entra, el equipo lleva 4 años alla arriba, hay un parque wifi a 120 M y quiero coger su señal, ya que otro vecino lo hace paralelo a mi, apuntaré direccional, inclinando hacia abajo para entrar en modo station pero xdsss, el equipo no me entra al portal (Gracias por Pastebin, me servirá como portapapeles en Internet)
 
no se calienten más la cabeza, eso fue mala configuración, si no ponen IP de reserva siempre pasa eso, al coger la IP de ETECSA esta cambia constantemente, coge el ubnt discovery y entra por la IP con que te está viendo el Nano y san se acabó, y si tienes Win10 o Win11 que da problemas con el Discovery es tan fácil como bajar la versión 8.0.2110.12 de Java, sólo esa.... no inventen tampoco con otra porque les va a dar pantallazos o no abrirá sencillamente, lo otro es resetear el nano, si tu POE es POE Reset métele un pichito al reset en el POE y como tienes el nano alto cuenta hasta 25, no más porque pones el Nano en recuperación (modo ambulancia como le dice la gente)... saludos!
 
(hazle ping)

Primeramente (luego de hacerle ping) reinicia el nano por defecto si no lo está. (espero que no hayas conectado el puerto de la LAN al nano)

Si aun así no te deja entrar, conéctalo directo a la pc y no atreves del router.
Si tampoco funciona, prueba conectando el cable al otro puerto del nano.
Si sigue sin funciona, cambia el poe o prueba con otro cable.

El problema podría ser este en caso de no funcionar los anteriores, o a lo mejor es otra cosa...
casi todos estos problemas se resuelven con estos tips que acabas de dar
 
Buenas tardes ante todo. Amigos, me gustaría saber de qué forma puedo acceder al M2 que ustedes ven en lo alto. Realice la conexión con el Poe del Tplink al M2, pero cuándo entro a la IP 192.168.1.20 no me permite entrar al M2. Entonces si pongo 192.168.1.1 entra al Tplink de etecsa. Mi objetivo final es escanear redes cercanas aquí mismo para usar internet

Ver el archivos adjunto 15982

Ver el archivos adjunto 15983
yo tengo la red configurada como quieres ponerla

1712001891042.png
1712001995660.png

1712001943849.png
1712001962259.png
 
Atrás
Arriba