Mejor plataforma de streaming?

Red Nova

Moderador
Mensajes
597
Oro
29,259
Directo al grano, cuál creen que sea el servicio de streaming más rico y completo? Yo he probado...

Netflix: Mucha mierd@ que no pasa de 6/10, solo tiene 2 o 3 shows que valen la pena. Lo positivo de Netflix es su multiidioma.
Amazon Prime: Repertorio reducido y tampoco tiene muchas cosas buenas... a no ser que pagues extra comprando de otros servicios.
Hulu: Lo estoy usando ahora más que nada que para ver la serie Shogun, pero la decepción hermano... igual horrible repertorio.
Paramount +: Horrible, solo sirve South Park y otras cositas.

Entonces estoy pensando en cambiarme a HBO Max...
 
Jajaja fuera de jarana Red la mejor plataforma en Cuba sigue siendo el Paquete Semanal Así que olvídate de Netflix y HBO, porque el paquete semanal es la plataforma de streaming favorita de los cubanos, ¡y no hay nada que te quite la emoción de esperar cada semana por tu dosis de entretenimiento cubano! ¡Viva el paquete semanal, el rey indiscutible del streaming en Cuba.Y me voy que tengo una cuenta pendiente en ForoBEta.
 
Paquete Semanal
Qué va, con esa plataforma no se puede, ni Netflix, ni Amazon Prime, no HBO, le hace competencia alguna al paquete semanal. Estamos hablando de cosas mayores, los niños como nosotros, no estamos preparados para este tipo de conversación.

Mientras tú pagas mensualmente Netflix y demás, yo lo adquiero gratis en el paquete semanal.
 
De la lista solo he probado Netflix, que si bien tiene alguna que otra película antigua interesante, casi todo es basura progre, y el Prime Video que lo tengo sólo porque viene con el Prime (aquí no hay mucho que ver), la mejor plataforma sigue siendo YouTube XDXD
 
Atrás
Arriba