La música electrónica

Man, pero que volá con la timba electrónica esa que soltaste ahí. Entren este canal y modernícense https://www.youtube.com/@TrapNation


la mezcla del rock con electrónica en lo personal me encanta,Esta bueno ese remix
Es que escuchas mucho al tío ese y vas para una realidad alterna XD

Para mí de electrónica, Juno Reactor insuperable.

Soma eso es Música Tribal pero ambiental o experimental si mas me recuerdo esto parte del soundtrack de Mortal Kombat pero no recuerdo que Parte.los cantos de sirena me lo recordaron.
Me imagino que conoceran a estes

Bueno David Guetta quien no lo conoce.Me quedo con sus tracks mas viejos incluso antes que titanium
Mi recomendación para escuchar EDM es https://soundcloud.com/.. para mi la mejor plataforma de streaming a lo que EDM respecta..

Lo recomiendo 💯:

Ver el archivos adjunto 16017
Bueno el EDM como lo conocimos por alla en el 2014 o 2015, lleva mas o menos dos o tres años muerto, pero realmente lo que esta es en transicion y fucionandose con otras cosas como es es el caso del llamado BIG ROOM TECHNO el genero que actual que toca HARDWELL .Gracias por el Aporte.

Esto es una muestra
 
Están emocionante cuando la gente quieren quedarse con mi pedazo de pastel.

Yo realmente le estoy entrando, o escuchando mucho, el subgénero de Dark Techno.

Esto es lo que ando escuchando ahora mismo.


Ya habíamos hablado en una oportunidad sobre este estilo.No se por que le llaman Dark Techno para encasillarlo como Sub-Genero cuando todo el Techno en general es oscuro.Ciberpunk es su nombre mas relacionado.Todo gira alrededor de una dimensión Futurista entre la Tecnológica y la Sociedad.El verdadero Dark Techno es mas rapido.

Techno japonés noventero en 16 bits

bueno mas o menos,mas o menos jejeje. Ricoh 2A03

La música de Jean Michel merece un tema aparte.Un tremendo aporte a la Musica Electronica en general
 
DEEP HOUSE
El Deep House se le llama así por su característico sonido profundo y relajante. Sus ritmos suaves y melodías envolventes crean una atmósfera íntima y tranquila, evocando una sensación de profundidad y calma. El término "deep" se refiere a la profundidad emocional y la intensidad sensorial que este tipo de música puede evocar en el oyente.Creo que es una buena opción para los que empiezan a consumir música electrónica un poco mas underground o menos comercial.



 
MINIMAL TECHNO

El Minimal Techno se caracteriza por su enfoque en la simplicidad y la reducción de elementos en la música electrónica. Su sonido se distingue por sus beats repetitivos y minimalistas, así como una estética minimalista en términos de estructura y arreglos. Esto crea una atmósfera hipnótica y envolvente que invita al oyente a sumergirse en la música y dejarse llevar por sus sonidos sutiles y precisos.


 
Hig Tech Minimal

El estilo High Tech Minimal se caracteriza por una combinación de elementos tecnológicos de vanguardia y una estética minimalista. Este enfoque busca crear un ambiente moderno y elegante, utilizando materiales y tecnología de última generación en su diseño. La simplicidad y la funcionalidad son clave en este estilo, que se centra en la eficiencia y la limpieza visual. Además, la paleta de colores suele ser neutral y los muebles y accesorios están diseñados para destacar la tecnología y los detalles arquitectónicos del espacio. En resumen, el high tech minimal busca crear un ambiente futurista y sofisticado a través de un diseño limpio y ordenado.



 
La música trance es un género de música electrónica caracterizado por sus ritmos rápidos, melodías hipnóticas y sonidos atmosféricos. Se dice que la música trance tiene la capacidad de transportar al oyente a un estado de trance o trance mental, donde se siente inmerso en la música y puede experimentar una sensación de euforia y conexión con la música.


 
Atrás
Arriba