Sugerencia Discord del foro

Soy usuario activo de Discord. Te puedo decir que los cubanos estan escasos en discord. Sumale eso a que por alguna razon Discord tiene una mala fama increible con respecto al consumo de datos en Cuba. La pagina web es mas accesible para la gente en general. Ademas, discord tiene ya una opcion para crear una especie de mini foros dentro de el.

A pesar de todo lo que dije creo que me divertiria igual. Por tal de ser los mismos frikis recurrentes del foro y hablar de manera mas casual. Eso si, no agregues los canales forums porque si no estarias quitandole el trabajo a esto aqui.
 
Soy usuario activo de Discord. Te puedo decir que los cubanos estan escasos en discord. Sumale eso a que por alguna razon Discord tiene una mala fama increible con respecto al consumo de datos en Cuba. La pagina web es mas accesible para la gente en general. Ademas, discord tiene ya una opcion para crear una especie de mini foros dentro de el.

A pesar de todo lo que dije creo que me divertiria igual. Por tal de ser los mismos frikis recurrentes del foro y hablar de manera mas casual. Eso si, no agregues los canales forums porque si no estarias quitandole el trabajo a esto aqui.
Si, se lo de los canales de foros en Discord pero esa feature no veo que funcione, se usa mucho más chat de texto y audio. Discord ya no sabe que más inventar, ya enterraron Teamspeak y siguen metiendo una pila de inventos. En la parte de consumir mucho, limitando todos los adjuntos y to' esa weá no creo que vaya a consumir la gran cosa. No solo tienen que entrar cubanos, latam es grande.
 
En la parte de consumir mucho, limitando todos los adjuntos y to' esa weá no creo que vaya a consumir la gran cosa.
Bueno en mi experiencia no consume mucho. Me consumia mas o menos lo esperado de cualquier red social en cuanto a su uso. Lo que yo creo que la gente espera que llamadas de bitrate alto y transmisiones de pantalla le consuma lo mismo que enviar stickers gif en whatsapp. Todo es depende del uso que le des

Si, se lo de los canales de foros en Discord pero esa feature no veo que funcione, se usa mucho más chat de texto y audio. Discord ya no sabe que más inventar, ya enterraron Teamspeak y siguen metiendo una pila de inventos.
Eso de los foros ha servido muchisimo en servidores donde estoy. En mi opinion las actualizaciones recientes estan de maravilla. Han metido pacotilla nueva y cositas como el soundboard y hace unos dias ahora metieron unas encuentas built-in super buenas. Creo que lo peor que han hecho ultimamente ha sido eso de las superreaciones.
 
Atrás
Arriba