Yuri y Yaoi solo un genero mas o una perversion??

Mensajes
137
Oro
26,227
Como concideras tu estos dos géneros de manga-anime?? Crees q simplemente son géneros mas o una perversión?? Una forma disimulada de sacar a la luz la oscuridad de una mente retorcida y frustrada?? Una forma de sacar deseos reprimidos? De darle luz a una identidad escondida??

PD: Q quede claro q yo amo estos dos géneros jjjj
 
Última edición:
Puede que el yaoi si sea cierto quesea el medio donde las fujoshis centremos nuestra perveciones o gustos pero en el yuri lo dudo y quisas sea una de las razones por la que el yuri me altera poryqe son mas dramaticas y se demoran mas que un dorama coreano para darle u simple beso mientras que el yaoi es lo contrario los chicos se conocen y ya seestan metiendo mano. Quisas sea por que por cosas dela vida solo haya coincidido que sean solo los yuri que he visto tan inocentes y aburridos
 
Jjjj te entiendo, a mi me ha pasado igual, a veces me empin....o y corro la serie a ver si veo algún besito jjjjj y da la casualidad q a veces llego corriendo la serie hasta el ultimo capitulo jjjj.
PD: te sugiero q veas Citrus, es un anime Yuri q recomiendo mucho, uno de mis fav x cierto y donde el erotismo es algo q encontraras en cada capitulo. 😉😉😉😁
 
Es lo mismo que el ecchi y el hentai respectivamente, lo único que lo diferencia de ellos es que las parejas de esas series tienen ciertas preferencias sexuales , no lo veo mal, que lo quiera ver quién así lo desee , total, no es ilegal 😅, a mí personalmente me gusta el yuri y lo digo abiertamente
 
Es lo mismo que el ecchi y el hentai respectivamente, lo único que lo diferencia de ellos es que las parejas de esas series tienen ciertas preferencias sexuales , no lo veo mal, que lo quiera ver quién así lo desee , total, no es ilegal 😅, a mí personalmente me gusta el yuri y lo digo abiertamente
Yo amo el Yuri jjj 😏😏😏. Y pues si, mira q tienen cadas gustitos y preferencias esos personajes de ecchi hentai 😅😅😅😂😂😂
 
Como concideras tu estos dos géneros de manga-anime?? Crees q simplemente son géneros mas o una perversión?? Una forma disimulada de sacar a la luz la oscuridad de una mente retorcida y frustrada?? Una forma de sacar deseos reprimidos? De darle luz a una identidad escondida??

PD: Q quede claro q yo amo estos dos géneros jjjj
normal..........muy normal.........aunque hace algun tiempo ya pase una pena de niveles galacticos frente a mi mama
y no es lo que piensan.........no me pillaron viendo yuri..........la verdad es que tenia una novia que estaba medio turuleca y estaba hablando un die ella con mi mama y no se como salio el tema pero cuando llegue lo que escuche fue a mi ex diciendo lo mucho que le gustaba el asunto del yaoi y que su mayor fantacia era de estar en un trio con dos bisexuales y mi mama solo me miraba con cara de desaprobacion...........luego de ese dia la relacion se fue a la vrga..........
algunos dias mas tarde mi mama vino a decirme que tubiese cuidado con mi ex y esas cosas..............la pena mas grande que e pasado en mi vida XD
 
normal..........muy normal.........aunque hace algun tiempo ya pase una pena de niveles galacticos frente a mi mama
y no es lo que piensan.........no me pillaron viendo yuri..........la verdad es que tenia una novia que estaba medio turuleca y estaba hablando un die ella con mi mama y no se como salio el tema pero cuando llegue lo que escuche fue a mi ex diciendo lo mucho que le gustaba el asunto del yaoi y que su mayor fantacia era de estar en un trio con dos bisexuales y mi mama solo me miraba con cara de desaprobacion...........luego de ese dia la relacion se fue a la vrga..........
algunos dias mas tarde mi mama vino a decirme que tubiese cuidado con mi ex y esas cosas..............la pena mas grande que e pasado en mi vida XD
Hay pobresillo 😂😂😂😂 como no vas a pasar pena, mira q decirle eso a la suegra madre mía!! Yo lo q realmente no me explico es como ella tuvo kra de decir algo así!! 😱😱😱😂😂😂😂 uufff de ingresar!!
 
Hay pobresillo 😂😂😂😂 como no vas a pasar pena, mira q decirle eso a la suegra madre mía!! Yo lo q realmente no me explico es como ella tuvo kra de decir algo así!! 😱😱😱😂😂😂😂 uufff de ingresar!!
fue para morirse.............y lo peor de todo es que me ponia yaoi obligado ..............estaba muy loca..........muy pero que muy lokilla . , . .
 
Pues yo realmente oigo la palabra Yaoi .....y pues ¨me desordeno amor ,me desordeno¨. La gente me llama loca, asada cuando se enteran de mis gustos, pero me vale ve..ga lo que diga la gente a estas alturas y cada vez que veo uno es como si volviera el alma al cuerpo, el porque????, ni yo misma lo entiendo. Solo se que de imaginarme a dos chicos en plan rómantico se me pone la piel chinita y de gallina. Ya me he lamentado mil veces de haber encontrado el yaoi tan tarde en mi vida, pero buen, mas vale tarde que nunca.
 
Cada cual con su gusto, pero yo nunca he sido un fan el yaoi. El drama, el bishounen, lo femeninos (esto es lo que más me irrita) y poco realistas que son los personajes... vamos, que salvo el sexo -que tampoco es tan caliente como en otros géneros- nada me gusta.
Creo que me quedo con el bara.

Una forma de sacar deseos reprimidos? De darle luz a una identidad escondida??
En el yuri es posible, pero en el yaoi es menos probable, ya que está orientado al público femenino y escrito mayormente por mujeres.
 
Atrás
Arriba