Y si todo fuera un sueño en Naruto y Boruto?

Mensajes
373
Oro
39,192
No soy muy fanatico de Naruto y menos de Boruto pero el primero lo vo casi completo y tengo amigos que me cuentan al segundo, entonces ayer me puse a conversar con mi hermano sobre los incontables rellenos de Naruto hasta que caimos en el tema del sueño infinito en el que en un momento del anime Madara le impone a todos en ese mundo. Entonces pregunto : y si nunca salieron de ese sueño y si todo el final de Naruto y todo lo que ha pasado en Boruto no es mas que parte de ese sueño y Madara les hizo creer que ellos salieron del sueño infinito que el les impuso para hacerlo mas real?
 
No soy muy fanatico de Naruto y menos de Boruto pero el primero lo vo casi completo y tengo amigos que me cuentan al segundo, entonces ayer me puse a conversar con mi hermano sobre los incontables rellenos de Naruto hasta que caimos en el tema del sueño infinito en el que en un momento del anime Madara le impone a todos en ese mundo. Entonces pregunto : y si nunca salieron de ese sueño y si todo el final de Naruto y todo lo que ha pasado en Boruto no es mas que parte de ese sueño y Madara les hizo creer que ellos salieron del sueño infinito que el les impuso para hacerlo mas real?
Pues la verdad prefiero ese final a que Boruto exista, no sé cómo han podido estropear la serie de una manera tan épica.
 
La verdad es que la teoría es muy buena y servirá de base para crear otra secuela de Naruto en caso de que Boruto no tenga el éxito deseado además de que se podría emplear para realizar una película en la cual ellos en un mundo paralelo no hallan podido romper la técnica de Madara
 
Si bien podría ser, siendo madara el que hizo esa técnica no me sorprendería que todo eso fuera un sueño después de todo estamos hablando de Madara Uchiha el mas duro de naruto es que aunque no halla sido un sueño si no hubiese aparecido la vieja esa de la madre del sabio dudo que hubiesen derrotado a madara. En fin puede o no ser un sueño
 
Atrás
Arriba