Duda Y ahora que hago con el premio😅

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Bueno como bien saben o no saben, hace poco gane un premio que al principio no sabía si era verdad o mentira(perdón soy desconfiado), pero me habían anunciado con otro más, yo la verdad super contento porque al final sí recibí el premio que no me lo esperaba, pero desde mi perspectiva cuando envié mi número de teléfono secundario pensé que no lo recibiría, y si era verdad, si me llegó😅. Yo se lo quería pasar a algún familiar como mi mamá o mi novia, pero no me quería arriesgar.

Mi gran pregunta es:
¿Es posible o ahí algún método para pasar datos móviles?

Me gustaría regalárselo a alguien de ♥️ pero no puedo🥺

Lo otro gracias al equipo que ahí detrás de esto, la verdad me hicieron el día😘.
 
¿Es posible o ahí algún método para pasar datos móviles?
No, no es posible transferir directamente los datos móviles de un número de teléfono a otro número. Los datos móviles están vinculados a un número de teléfono específico, y no se pueden transferir como se hace con el saldo de llamadas o mensajes de texto en algunos casos. Cada dispositivo móvil tiene su propia tarjeta SIM con los datos móviles asociada, por lo que los datos móviles son exclusivos para ese dispositivo y número en particular. Si necesitas compartirlos con otro dispositivo, generalmente debes utilizar métodos como Conexión Compartida.
 
Bueno como bien saben o no saben, hace poco gane un premio que al principio no sabía si era verdad o mentira(perdón soy desconfiado), pero me habían anunciado con otro más, yo la verdad super contento porque al final sí recibí el premio que no me lo esperaba, pero desde mi perspectiva cuando envié mi número de teléfono secundario pensé que no lo recibiría, y si era verdad, si me llegó😅. Yo se lo quería pasar a algún familiar como mi mamá o mi novia, pero no me quería arriesgar.
En ocasiones he ganado unos premios de esos por pura casualidad, como cuando entras a un lugar buscando algo y resulta que eres el número ganador de visitante y esas cosas, pero como no tengo móvil nunca he comprobado si eso es verdad.

Me parece una vez me comunicaron de uno de esos premios en www.y2mate.com, en donde entro a veces porque lo uso para descargar videos de Youtube, por eso me gustaría aprovechar este tema para preguntar si alguien sabe si eso es real, me gustaría pudieran comentarlo si lo saben, porque como digo por mi parte no puedo porque no me sirven de mucho esas recargas, sólo uso Nauta Hogar y eso creo nada más era para móvil.
 
En ocasiones he ganado unos premios de esos por pura casualidad, como cuando entras a un lugar buscando algo y resulta que eres el número ganador de visitante y esas cosas, pero como no tengo móvil nunca he comprobado si eso es verdad.
Te refieres a los supuestos premios que te ponen como anuncios en páginas random, él no se refiere a eso, sino al concurso de referidos que había desde el mes pasado. Y aprovechando esta respuesta, no, el anuncio de la presentadora de talla joven regalando un iPhone con promoción de ETECSA y todo eso, es mentira. :I (no sé si me comí la ironía)
 
Te refieres a los supuestos premios que te ponen como anuncios en páginas random, él no se refiere a eso, sino al concurso de referidos que había desde el mes pasado. Y aprovechando esta respuesta, no, el anuncio de la presentadora de talla joven regalando un iPhone con promoción de ETECSA y todo eso, es mentira. :I (no sé si me comí la ironía)
En la página de www.y2mate.com suelen poner muchos anuncios ahora, antes no era tanto, pero en una ocasión salió uno un poco diferente, como lo describí, o sea, por ser el usuario tal y tal has ganado tal cantidad como una recarga bla bla bla.

En realidad no recuerdo bien cómo era porque no le hice mucho caso y por eso no puedo decir si es como el comentado por ti, no obstante, no regalaban un iPhone, era una recarga nada más, y por eso mismo no le hice mucho caso porque como no podía comprobar nada, pero tal vez a otro le pasó y pudo hacerlo.

En otros sitios también me ha pasado algo parecido, pero en esos sitios se trata de esas bonificaciones en las monedas inventadas de ellos, y es para promover la participación, aun si tampoco les hice caso porque no entré para eso.

El problema es que en Internet estamos volviendo a esa época del comienzo cuando por todos lados te salían ventanitas emergentes y otras de esas cosas; la gente pone algo para descargar en Youtube como parte de su video y lo hace a través de esos sitios de promociones en vez de usar un almacenamiento en la nube común.

Por otro lado, en ese concurso mencioando por ti, ¿cómo pueden comprobar si los referidos registrados son reales?, ¿no sería posible que una misma persona se registrara desde distintas locaciones o dispositivos como si fueran distintas?

Por cierto, ahora recuerdo una notificación que me salió hace un tiempo donde me decían que alguien se había registrado con mi enlace de referidos, pero, ¿cómo pudo saber alguien mi enlace de referido si no recuerdo habérselo enviado a nadie?, como no conozco a casi nadie no lo he hecho ni recuerdo haberlo puesto en otro sitio dado son casi nada visitados y no serviría de mucho.
 
Por otro lado, en ese concurso mencioando por ti, ¿cómo pueden comprobar si los referidos registrados son reales?, ¿no sería posible que una misma persona se registrara desde distintas locaciones o dispositivos como si fueran distintas?
No hay manera de identificar a una persona detrás de un dispositivo (en el contexto). No obstante, existen las herramientas adecuadas para identificar los dispositivos mediantes los cuales se accede al sitio. Te invito a leer la Política de Privacidad para más información al respecto.

Ahora, como bien dices, si tu te creas una cuenta desde un dispositivo, luego te creas otra desde otro dispositivo y una red diferente, es poco probable que cualquier servicio de internet pueda determinar que son la misma persona.

Además, el sistema de referidos usa las cookies para prevenir que se registren reiteradas veces desde el mismo navegador (y sí, sé que es bobería), además de las IP, useragent y demás cosas como los lugares en donde colocan el link, la cantidad de veces que lo pusieron, etc.

Por cierto, ahora recuerdo una notificación que me salió hace un tiempo donde me decían que alguien se había registrado con mi enlace de referidos, pero, ¿cómo pudo saber alguien mi enlace de referido si no recuerdo habérselo enviado a nadie?, como no conozco a casi nadie no lo he hecho ni recuerdo haberlo puesto en otro sitio dado son casi nada visitados y no serviría de mucho.
Hay una opción cuando te vas a registrar que dice "¿Quien te invitó?", seguramente piensan que es un campo obligatorio y ponen cualquier cosa, luego les salen sugerencias de nombre y tocan cualquiera...
 
Ahora, como bien dices, si tu te creas una cuenta desde un dispositivo, luego te creas otra desde otro dispositivo y una red diferente, es poco probable que cualquier servicio de internet pueda determinar que son la misma persona.

Además, el sistema de referidos usa las cookies para prevenir que se registren reiteradas veces desde el mismo navegador (y sí, sé que es bobería), además de las IP, useragent y demás cosas como los lugares en donde colocan el link, la cantidad de veces que lo pusieron, etc.
En todo caso, eso de diferenciar los usuarios tampoco garantiza que se cumpla la meta perseguida, me imagino la de lograr ganar usuarios, considerando un usuario como alguien dispuesto a participar, crear contenidos, compartir su opinión, servir a los demás con su conocimiento, etc.; o sea, si tengo muchos amigos podría mandarles mi enlace de referido y pedirles que se registraran usándolo, pero eso no tendría ningún valor si ellos luego de registrarse no participan de ninguna forma, serían un número muerto, aun si tal vez un día también se entusiasmen, o por lo menos comenten del sitio con sus propios conocidos y a uno de ellos les guste.

En la época cuando me registré le comenté este sitio a algunos conocidos míos, sin eso de referidos, pero hasta donde sé ninguno de ellos participó, puede y se registraran pero eso no vale nada, sólo vale la participación.

Es decir, si un usuario no se registra por su propia iniciativa, por su interés personal, no sería demasiado útil, y puede y después no entre ni para leer un contenido, pero con el mecanismo creado eso no me importaría a mí como interesado en ganar referidos, porque me bastaría con que unos cuantos se registren, si después participan o no, no sería mi problema, y por eso podría invitar a la gente menos adecuada por sus gustos para llegar a la meta real del sitio.

Por eso en sistemas como xNova, donde premian a los que tienen referidos con MO, éstos no ganan la MO hasta cuando sus referidos no llegan a un cierto nivel de puntos, los cuales se ganan solamente participando a medida construyen, colonizan, crean flotas, etc.; en el caso particular de este foro sería como si para ganar en eso de referidos no bastara con los registros, los registrados también deberían hacer un cierto número de publicaciones o comentarios, y así si a mí me interesa ganar, me vería obligado a invitar a la gente adecuada según sus gustos y no a mi primo más dado a ver el fútbol, en ese caso sí ganarían todas las partes (suponiendo las cuentas sean reales).

En fin, ese asunto está complicado, y no desconfío de la gente, pero la gente es capaz de inventar hasta lo menos pensado cuando tiene deseos de conseguir algo, y un mecanismo debe tenerlo en cuenta para ser justo con todos y no favorecer las trampas.

Hay una opción cuando te vas a registrar que dice "¿Quien te invitó?", seguramente piensan que es un campo obligatorio y ponen cualquier cosa, luego les salen sugerencias de nombre y tocan cualquiera...
¡Ah! De eso ni me di cuenta cuando me registré, o puede y lo haya olvidado, porque de eso hace un poco de tiempo, tal vez también puse a uno cuando me registré y ni me acuerdo.
 
En todo caso, eso de diferenciar los usuarios tampoco garantiza que se cumpla la meta perseguida, me imagino la de lograr ganar usuarios, considerando un usuario como alguien dispuesto a participar, crear contenidos, compartir su opinión, servir a los demás con su conocimiento, etc.; o sea, si tengo muchos amigos podría mandarles mi enlace de referido y pedirles que se registraran usándolo, pero eso no tendría ningún valor si ellos luego de registrarse no participan de ninguna forma, serían un número muerto, aun si tal vez un día también se entusiasmen, o por lo menos comenten del sitio con sus propios conocidos y a uno de ellos les guste.

En la época cuando me registré le comenté este sitio a algunos conocidos míos, sin eso de referidos, pero hasta donde sé ninguno de ellos participó, puede y se registraran pero eso no vale nada, sólo vale la participación.

Es decir, si un usuario no se registra por su propia iniciativa, por su interés personal, no sería demasiado útil, y puede y después no entre ni para leer un contenido, pero con el mecanismo creado eso no me importaría a mí como interesado en ganar referidos, porque me bastaría con que unos cuantos se registren, si después participan o no, no sería mi problema, y por eso podría invitar a la gente menos adecuada por sus gustos para llegar a la meta real del sitio.
Hay un tema que habla sobre todo eso. Cuando un usuario se registra como referido, no contaba para el concurso a menos que tuviera más de 15 comentarios en temas; es decir, al llegar a 15 mensajes, la persona que lo refirió pasaba a una tabla que era visible en novedades...
 
Bueno como bien saben o no saben, hace poco gane un premio que al principio no sabía si era verdad o mentira(perdón soy desconfiado), pero me habían anunciado con otro más, yo la verdad super contento porque al final sí recibí el premio que no me lo esperaba, pero desde mi perspectiva cuando envié mi número de teléfono secundario pensé que no lo recibiría, y si era verdad, si me llegó😅. Yo se lo quería pasar a algún familiar como mi mamá o mi novia, pero no me quería arriesgar.

Mi gran pregunta es:
¿Es posible o ahí algún método para pasar datos móviles?

Me gustaría regalárselo a alguien de ♥️ pero no puedo🥺

Lo otro gracias al equipo que ahí detrás de esto, la verdad me hicieron el día😘.
Baby a quien le hacen falta los datos cuando ya hay medios para tener... cofff coffff yo no dije nada yo no dije nada no me hagas caso. Siempre puedes gastarlo descargando cosas y ya que se yo o implementarlo en crear temas que casi nadie responderá por falta de time🤣 pero no importa, aqui estamos para ti!
 
Atrás
Arriba