Usar Datos LTE en telefono 3G

Mensajes
11
Oro
868
Es posible usar los datos LTE del Paquete en telefono 3G?
Mas de 20 GB acumulados y el movil solo usa los 3G
Alguna solucion (Sin quitar la SIM y consumirlos de otro movil)
 
Es que funciona con una frecuencia específica 1800 Mhz, no podras, y los que intervienen en el circuito de radiofrecuencia, terminan rompiendolos al momento, o ellos solo se despiden de su vida util con el paso del tiempo, si cogen 4g pero no durara mucho
 
Es que funciona con una frecuencia específica 1800 Mhz, no podras, y los que intervienen en el circuito de radiofrecuencia, terminan rompiendolos al momento, o ellos solo se despiden de su vida util con el paso del tiempo, si cogen 4g pero no durara mucho que es
ok, es que es molesto estar cambiando de SIM para aprovechar los datos
 
Si tú móvil no te permite acceder a la 4g es decir no tiene la banda 3 o los 1800 MHz es sencillamente imposible desde tu dispositivo. Mira yo sencillamente ya he navegado en ese problema, la incomodidad radica en la forma en que le des solución. Yo específicamente buscaba personas que a parte de tener un móvil con acceso a la 4g, buscaba que pasaran tiempo conmigo, acumulada grandes cantidades de datos a descargar, videos, películas, música. Y 3l día que destinaba a eso, sencillamente desviaba las llamadas a otro móvil, fijo o sencillamente las restringía, y era al ataque. Ya lo otro que me saboteaba el resultado era la calidad de la conexión, pero eso no tiene solución.
 
Pues la única solución para poder disfrutar de el Internet 4g acumulado en tu línea es adquirir un móvil 4g pues no existen más vías de acceder a ellos desde un móvil que no las soporte...saludos
 
Si el modem de tu movil no trae la frecuencia, simplemente no hay dios que haga que cojas la 4g ,los teléfonos que se las "fuerzan"y la cogen es pq en principio el modem del teléfono la cogia solo que el telefono no estaba buscando esa señal,salu2s
 
Atrás
Arriba