Articulo Una serie de Netflix Recomendada

M

Miembro 1719

La serie que salio en 2021 de Netflix Cortar por la linea de puntos es basicamente una comedia pero tiene un final bastante serio realmente recomiendo que la vean si estan a punto de suicidarse o conocen a alguien que quisiera hacerlo busquen esta serie y desenla creada por Zerocalcare (Michele Rech) un historietista italiano ambientada en uno de sus mundos creadas por el nos relata la historia de Zero y Sara que tendran que hacer un viaje para ver a los padres de Alice una amiga de Sara que despues se hace amiga de Zero y nos demuestra que las pequeñas acciones que hacemos en esta vida pueden dar un mejor resultado o salvarle la vida a alguien y si la has visto ya dejame tu opinion sobre ella
 
Bueno yo de la Netflix les puedo recomendar hasta ahora dos de sus series que me han encantado lo suficiente estas serian en personas..
Salem: esta trata sobre los juicios de brujas acaecidos en el siglo XVll en Salem un pequeño poblado puritano de los Estados Unidos. En dicha serie se ven como los personajes se entremezclan en sus vidas privadas todo llenod e misterio con una gran pizca de terror adentrandose en sus sentimientos mas profundos y las consecuencias que traen sus deseos y decisiones en la vida del pueblo.
La otra serie que les recomiendo es en animacion y esta es:
Devilman Crybaby: dicha serie se basa en la Historia de dos buenos amigos que practicamente seriaan como hermanos de crianza y en como la vida del mas noble de los dos se ve totalmemnte desfigurada por ser Guiado or el otro amigo
 
Atrás
Arriba