Tu precio en camellos

Mensajes
15
Oro
11,258
¿Alguna vez te has preguntado cuantos camellos vales? o-0

Ya sea que te encuentres en el hipotético caso de que vayas al medio oriente y te ofrezcan tal deal o que simplemente tengas esa duda.. he aquí el link para que puedas saciar tu curiosidad!!

https://kamelrechner.eu/es

En mi caso me darían 55 camellos que vendrían siendo $71,500 (considerando que un camello cuesta ~$1,300) lo cual creo que me sale más rentable vender un riñón con esta economia de miércoles pero bue, es lo que hay •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

Comenten que tanto valen y citen a alguien si les apetece (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)

PS: Helaena89 no sé cuánto valgas pero te ofrezco 3 nuggets de pollo y una libra de limones a cambio de tus servicios de sicaria. No lo sé piénsalo (͡⁠°⁠‿⁠ ͡⁠°⁠)

PS2: AkaMe no lo sé pero me huele que vales unos 68
adjunto innecesario para complementar.jpg
 
Alguna vez te has preguntado cuantos camellos vales? o-0
Vaya una duda existencial que hasta ahora no tenía 😐

no sé cuánto valgas pero te ofrezco 3 nuggets de pollo y una libra de limones a cambio de tus servicios de sicaria
Creo q es muy poco limón

En mi caso me darían 55 camellos que vendrían siendo $71,500
Me dan 65....

Comenten que tanto valen y citen a alguien si les apetece (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)
Básicamente mientras esperaba que el traductor me explicará toda esa wea me di cuenta que podía entender el 90% 🤣🤣🤣🤙🏻

Emmmm? Puedo saber porque en el caso de los hombres pone a escoger una forma del cuerpo y en el de la mujer no la presentan solo hay una lista? 🤣 Hasta en el contrabando de camellos están metidos los progres.

PD: 🗡️JiN WoO⚡ y Lucien venga dejen mi perfil y vean cuántos camellos valen a ver si me pagan unas viejas deudas.
 
De cierta manera, la página tiene un lado misterioso. Te preguntan si te interesa saber cuánto vale tu novi@; y lo más inquietante es que te responden a través de un cuestionario muy específico. Espero que me contacte ese grupo de medio oriente que -según se rumorea- ha patrocinado la calculadora. Con gusto mi novia me vendería a ellos por 57 camellos, mujer de negocios con vista al desarrollo del transporte urbano en la provincia. Sin más: mucho éxito a los aspirantes, no cito a otros porque se convertirán en competencia.
 
Me salió 58 camellos , realmente no sé cómo sentirme al respecto XD , y las que no somos pechugonas nos restan puntos ahí o q ? Que no tendremos mucha delantera pero si trasera y no vi eso en la encuesta !!! Protesto !!! XD
A mí me salió 60. Ahora, que tendrá que ver la barba y el largo del pelo en el valor económico? 🤔🤔🤔. Un misterio muy misterioso XD.

Venga, los dos Akira, Akira Mitsuki 💜 y Kira, a ver cuántos camellos valen
 
Venga, los dos Akira, Akira Mitsuki 💜 y Kira, a ver cuántos camellos valen.
Es que ni siquiera tengo novia, ya me lo estás tirando a la cara, y ni novio, los hombres solo me quieren por mi cuerpo, y no por mis sentimientos, hombres, todos son iguales, por eso no estoy con ninguno de ellos.

Dice que valdría 44 camellos mi """"novia""". Y en que caso la afortunada que me tendría como cónyuge, yo valdría 60 camellos. Vaya que oferton, dime donde me vendo.
1704282720661.png
 
Ahora con la incógnita de cuántos camellos valgo me surgió la duda de cuántos cartones de huevos o cuántos pomos de aceita valgo aquí 😐
Confórmate con saber q vales, 7 libras de arroz, 4 de azúcar, media de aceite, 1 jabón de lavar y 1 de baño, 2 de chícharos, media de frijoles, de 3 a 5 huevos, un muslo de pollo, y con la irregularidad del café, sales a una buena cucharada..., al mes ...
X ahora ...
 
Atrás
Arriba