Opinión Tú miembro del Staff Favorito

Tú miembro del Staff Favorito

  • Lucien

  • AkaMe

  • Belladonna

  • Emaleth

  • Faxer

  • Gamer815

  • Martita_sea

  • SkyNet

  • Soma Kurusu

  • w1re

  • YamilRH


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
1
Oro
1,138
Se ha creado esta encuesta para saber, como su nombre lo indica, cuales de los miembros de la administracion del STAFF posee mas popularidad entre los usuarios. Así que ya saben, elijan sus 3 favoritos. El voto de todos cuenta
 
No conozco a ninguno. Yo solo me mezclo con la plebe, porque así de humilde y sincero soy, puesto que no me gusta mezclarme con los altos cargos que le gusta hacer uso de su poder para abusar de los usuarios con pocas facultades. Desde aquí hago un llamado a los usuarios para que se dobleguen ante mí y hacernos con el poder del foro.

Lucien solo quiere más poder para azotar a los usuarios
Akame tan solo usa los privilegios de la administración para obtener un teclado y un mouse gratis
Belladonna para stalker en los perfiles y engatusar a los usuarios como vega
Emaleth para uso indebido del matriarcal y abuso con el usuario chirz_2d el pobre ya ni se conecta
Faxer, ni trabaja.
Gamer815 este me cae bien, pero hace uso de sus facultades como miembro del staff para aumentar los fps en sus juegos
Martita_Sea ¿esa quien?
Skynet siempre te recordaremos descansa en paz
Soma Kurusu hahahaha, ya saben uso de sus facultades para doblegar a los usuarios con sus comentarios progresistas, izquierdista, machista, y por ahí va la lista.
w1re, para enamorar aún más a Trett👻 mira como lo tiene, ya hasta un usuario fantasma es.
YamilRH, uso de sus facultades para la explotación de los usuarios que tienen cuenta premium en la xnova.

Ryuzaky, creador del movimiento patriarcal, y el fecepawe, explotador de las mujeres, y creador del harem en los foros.

Entonces, estos son los miembros del staff que tanto quieren y prefieren en su comunidad. Yo ustedes me los pienso mejor antes hacer su votación.
 
Tengo unos cuantos.
El favorito mío es Faxer ¿porque? Pues, porque es comunista locol, es de los que confía en Unión Soviética aún después de caída y precisamente por eso se cayó, porque ni ella misma confiaba en ella.
Emaleth porque me recuerda un temazo de Michael Jackson.
Lucien Soma Kurusu y ZolDycK me caen mal los tres, dos por basados y heterobaiscos y el otro por obligarme a ignorar gente.

El resto ni idea de quiénes son.
 
Ehhhhhhhh dejen la Guataconeria que bastante que me eliminan o no me dejan publicar mis💩💩💩. Soma,Somita ,Somota Kurusu jejeje es mi favorito.Me hubiese gustado mas que esta encuesta tuviera el nombre: VOTE POR EL MEJOR MIEMBRO STAFF del AÑO!!!.
Mencion especial:
Faxer

A todos en general mi mas sinceros respetos y agradecimientos por dedicar parte de su tiempo a mantener este foro VIVO.FeliZ AÑO 2024
 
Última edición:
¿Por qué no pusieron la opciones de ninguno?
De verdad no conozco ninguno asi que poco puedo decir, con el único que he compartido alguna que otra palabra es Lucien por temas del foro fuer de ahí, algún debate absurdo con alguno en los temas y por tanto no cuenta.
Así que mi voto es para el que no se conecta nunca.
 
¿Por qué no pusieron la opciones de ninguno?
Porque bueno, se tiene entendió que es un tema para escoger al miembro del staff que se entiende que sea favorito para los usuarios, y no un tema para la oposición.

Aunque que yo a estas alturas no haya marcado ningún miembro del staff, como siempre, mi voto siempre será para Soma, puesto que, hay que luchar la salida de la isla como quiera. Aparte:
De verdad no conozco ninguno asi que poco puedo decir, con el único que he compartido alguna que otra palabra es Lucien por temas del foro fuer de ahí, algún debate absurdo con alguno en los temas y por tanto no cuenta.
Así que mi voto es para el que no se conecta nunca.
Contactar con los miembros del staff es inevitable, puesto que algunas veces tenemos que darle un stop ha dicho usuario que usan los privilegios del protagonista, y llega un momento en que esa conversación se convierte en temas filosóficos profundos de la materia o los organismos, solucionando el gran problema con una pasadita de mano, para limpiarle el polvo. Pero, claro, como seguro que estás muy ocupado con todo esa sabiduría y conocimiento, solo tienes tiempo para interactuar e intercambiar palabras con el único usuario que no se conecta. Qué desperdicio, ¿vedad?.
 
tema para la oposición.
El hecho de no seleccionar porque no he interactuado con ninguno y ni andar buscando un like haciendo la pelota no significa que me oponga a nada, simplemente no los conozco y punto, los he visto en otros foros comparto ideas con algún que otro en temas diversos pero no he compartido parlabras, simplemente eso.
Contactar con los miembros del staff es inevitable,
Será para ti y algunos, a no ser que tenga algún problema con mi correo o publicación que me alla execido no tengo porque hablar con ninguno, cada cual en lo suyo, inevitable debe ser el programador para algún problema con la plataforma y dudo que alla (programador WEB), porque estas plataformas son las mismas de todos los foros que vienen "casi predefinidas y formaditas ya para publicarlas como foro nacional" (no digo que tengran arreglos, aqui hay alguno que otro)
todo esa sabiduría y conocimiento, solo tienes tiempo para interactuar e intercambiar palabras con el único usuario que no se conecta. Qué desperdicio, ¿vedad?.
toda esa sabiduría y conocimiento algunos lo llamamos tareas laborales, y prefiero el miebro del staf que siendo del staf y no se conecta no hace la pelota ni molesta queriendo ser estrella o dando comentarios fuera de lugar buscando protagonismo y atención.
Solo eso.
En cada tema que entro trato de buscar todas las opciones posibles solo porque me gusta o genera algún tipo de debate más alla del que se trate el post.
 
Será para ti y algunos, a no ser que tenga algún problema con mi correo o publicación que me alla execido no tengo porque hablar con ninguno, cada cual en lo suyo, inevitable debe ser el programador para algún problema con la plataforma y dudo que alla (programador WEB), porque estas plataformas son las mismas de todos los foros que vienen "casi predefinidas y formaditas ya para publicarlas como foro nacional" (no digo que tengran arreglos, aqui hay alguno que otro)
Aquí discrepo en todo. Si esto fuera una plantilla random con gente random administrándola no hubiera durado 3 días (como sucede con muchos foros), Lucien es el que lleva el peso en la parte de la programación y ha hecho un exelente trabajo, a tal punto que esto lleva más de 3 años estables, sin sufrir ni siquiera un repentino reinicio por un palo de la base de datos. Un foro no es simplemente elegir una plantilla y para adelante, requiere conocimiento y dedicación para que el mismo dure. Y no sólo es programación web, lleva conocimiento de bases de datos, redes, de VPS, no es tan fácil como puedes pensar, ya que de ser así, habría muchísimos más foros activos.
 
AkaMe soy el unico que te quiere :)
Akame ¿y quién es esa?, está en el staff. A mira, tengo que actualizar la base de datos.
El hecho de no seleccionar porque no he interactuado con ninguno y ni andar buscando un like haciendo la pelota no significa que me oponga a nada, simplemente no los conozco y punto, los he visto en otros foros comparto ideas con algún que otro en temas diversos pero no he compartido parlabras, simplemente eso.
Te opones, admítelo, cualquiera lo hiciera si de miembro de staff se tratase. Tú ideas es distorsionar todo el cariño y el grupo de usuario que ha creado una fraternidad acá. Tus comentarios te delatan, te desenmascaran, ese es tu objetivo principal.
Será para ti y algunos, a no ser que tenga algún problema con mi correo o publicación que me alla execido no tengo porque hablar con ninguno, cada cual en lo suyo, inevitable debe ser el programador para algún problema con la plataforma y dudo que alla (programador WEB), porque estas plataformas son las mismas de todos los foros que vienen "casi predefinidas y formaditas ya para publicarlas como foro nacional" (no digo que tengran arreglos, aqui hay alguno que otro)
Aquí está, la verdadera prueba a lo que dije en el principio. Decir que no allá "programador web", deja bien claro que te burlas del trabajo realizado hasta ahora, porque el foro o plataforma Xenforo viene predeterminado, y nada que todo esto que vemos hasta ahora, simplemente es Lucien que descargo o sustrajo de una página ya el foro totalmente hecho, tan solo se sentó subió toda la información a la base de dato, y listo. En pocas palabras, el tan solo clickleo.
toda esa sabiduría y conocimiento algunos lo llamamos tareas laborales, y prefiero el miebro del staf que siendo del staf y no se conecta no hace la pelota ni molesta queriendo ser estrella o dando comentarios fuera de lugar buscando protagonismo y atención.
Uy, uy cuidado, cuidado que tenemos el más trabajador y personal ocupado, seguro que debe ser un dirigente de una empresa, qué dirigente, el hombre del monopolio. En un país que no se hace nada. Y por supuesto, que maravilloso tener alguien discreto y sin deseos de protagonismo o atención. ¡Un verdadero tesoro!
En cada tema que entro trato de buscar todas las opciones posibles solo porque me gusta o genera algún tipo de debate más alla del que se trate el post.
No me cuentes de tu vida, que aquí vinimos a escoger al miembro del staff, votar por Soma Kurusu que es el único miembro que no hace nada, pero está ahí para ti siempre.
 
Aquí discrepo en todo. Si esto fuera una plantilla random con gente random administrándola no hubiera durado 3 días (como sucede con muchos foros), Lucien es el que lleva el peso en la parte de la programación y ha hecho un exelente trabajo, a tal punto que esto lleva más de 3 años estables, sin sufrir ni siquiera un repentino reinicio por un palo de la base de datos. Un foro no es simplemente elegir una plantilla y para adelante, requiere conocimiento y dedicación para que el mismo dure. Y no sólo es programación web, lleva conocimiento de bases de datos, redes, de VPS, no es tan fácil como puedes pensar, ya que de ser así, habría muchísimos más foros activos.
heeeee mano, es la misma plantilla que estuvo montada en todos los foros Xenforo, exactamente la misma distribucion de paneles, temas y sub temas, diferencias? el cuquiterimos que nos gusta todos de la boberia de comprar, que si la cantidad de mensajes, el colorcito, el marco, lo que nos gusta a todos, y nada de eso lleva código, como bien dijiste es "clic". La gente? son exactamente las mismas de siempre, no es Random? no hijo no, son selecionadas para mediante una votacion, son los mismos que hubo en su momento, es decir un foro se sustenta solo porqué no hay mucho que inventar por parte de algun hacker, tampoco es que a alguien le interese tumbar un foro y menos ahora, gastar el Internet de los datos en eso, si seguro, dices que no hay mas foros porqué la administración es especial y por temas de conocimientos, a ver porqué me extiendo mucho, conocimientos pero de Programación Web, tú no vas a administrar una red para tener que saber de redes ni nada por el estilos, Base de Datos, a no ser que quieras sacar una información vieja, o lo que se hizo hace poco con los usuarios recuperarles las cuentas con mensajes y todo, solo para eso si hay que tener conocimientos de Base de Dato, fuera de ahí, el gestor de base de datos que tengas para la DB del foro lo hace todo, mientras no se invente ni se inyecte la DB con un script o algo fuera de lo comun el foro pincha solo, porqué hasta incluso aqui ni se limpia la DB de temas viejos, que sería lo unico que pusiera dar un bateo, al tumbar servicios borrar y levantar. Por ultimo no hay más foros porqué nadie le interesa hacer un contrato con ETECSA para hostear un foro donde se ganen un peso, solo por amor al arte, te recuerdo si la memoria no me falla que los antiguos foros estaban a espaldas de las páginas de las universidades, para no tener que hacer ningun contrato con ETECSA, si no eran todos eran algunos, tampoco es que viví en la red. No quiero desprestigiar el trabajo de nadie porqué ustedes son muy sensibles y todo lo mal interpretan, al contrario yo agradecido de todo el trabajo que han hecho, pero tampoco hagan la pelota 1 sin saber y 2 poniendo el trabajo de hacer un foro como una tesis de un programador de la UCI o CUJAE.

Tú ideas es distorsionar todo el cariño y el grupo de usuario que ha creado una fraternidad acá.
😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 deja reirme que para las nada sirve esto 🤣🤣🤣🤣🤣

Decir que no allá "programador web", deja bien claro que te burlas del trabajo realizado hasta ahora, porque el foro o plataforma Xenforo viene predeterminado, y nada que todo esto que vemos hasta ahora, simplemente es Lucien que descargo o sustrajo de una página ya el foro totalmente hecho, tan solo se sentó subió toda la información a la base de dato, y listo. En pocas palabras, el tan solo clickleo.
Si despues de tanto darte el coco esta es tú triste interpretación, te la respeto, felicidades por haber llegado a la meta

En un país que no se hace nada.
es verdad, los mantenidos no tienen que hacer nada, todos pasan por esa etapas.
 
mano, es la misma plantilla que estuvo montada en todos los foros Xenforo, exactamente la misma distribucion de paneles, temas y sub temas, diferencias? el cuquiterimos que nos gusta todos de la boberia de comprar, que si la cantidad de mensajes, el colorcito, el marco, lo que nos gusta a todos, y nada de eso lleva código, como bien dijiste es "clic".
Este foro (desde Alter Ego) nunca ha estado con la plantilla base de Xenforo, y sí, temas como los Marcos, algunos colores (que estuvieron en Alter Ego) con neones y esas cosas, llevan código. El sistema de medallas, que se implantó en Universum, llevaba código, etc. Pero lo más importante no es la estética (que también importa), sino el mantenimiento. Mira, no quiero mencionar nombres en este post, pero han habido más de 20 intentos de foros en los últimos años, y ninguno ha durado más de una semana debido a problemas técnicos. Instalar Xenforo no es lo complicado, eso lo haces tú mismo con un tutorial, el tema es mantenerlo estable y darle una forma visualmente atractiva, pero que sea funcional, y sin ánimos de ofender, por todo lo que has dicho, no tienes la menor idea de cómo funciona un foro.

La gente? son exactamente las mismas de siempre, no es Random?
Si te refieres al staff, nadie ha sido seleccionado por votación, sino porque han demostrado tener cualidades.

Por ultimo no hay más foros porqué nadie le interesa hacer un contrato con ETECSA para hostear un foro donde se ganen un peso, solo por amor al arte
Hasta hace bien poco hacer un contrato con ETECSA para un VPS era lo más fácil del mundo, era ir 10 minutos a una oficina, pagar 200 pesos y listo, ahora se ha complicado por el tema de las IP. Y por cierto, te repito, han habido unos cuantos intentos de foros, que por inestabilidad han quedado en nada.

No quiero desprestigiar el trabajo de nadie porqué ustedes son muy sensibles y todo lo mal interpretan
Aquí nadie está siendo sensible, pero esto es un debate. Tu escribes un comentario, y la gente te responde.

Mira, yo en Xenforo no soy experto, lo he instalado, lo he probado, pero no me he dedicado a hacer foros con intención de publicarlos, como aplicación web que es (con BD) sé cómo funciona, pero si te puedo hablar de programas para la creación de videojuegos desde los más simples como RPG Maker o Game Maker Pro, hasta otros más complejos como Unity. Y al final, aunque son aplicaciones de escritorio en vez de aplicaciones web, funcionan también a base de plantillas. Y si te dedicas a utilizar sólo las plantillas base, sin tirar una línea de código, lo que vas a hacer es basura, y eso se aplica para todo, WordPress, Photoshop, etc, tu te puedes auxiliar de una plantilla, nadie es tonto, pero tienes que saber lo que estás haciendo, ya que si no, pasa lo que pasa, que el nuevo foro random a la semana está completamente roto.

Y ya no voy a hablar más sobre esto, los bucles suelen aburrirme rápido, ya dije lo que tenía que decir.
 
Si despues de tanto darte el coco esta es tú triste interpretación, te la respeto, felicidades por haber llegado a la meta
Me imagino que algunas veces te resulta difícil respirar.
es verdad, los mantenidos no tienen que hacer nada, todos pasan por esa etapas.
No tengo culpa que hayas nacido pobre.

No obstante, ya que te tomas la libertad de hablar de los miembros del staff, de decir o expresar que para ti, este foro no es más que una copia barata de una "plantilla predeterminada" de xenforo, eso, sino antes de saber completamente la historia por lo que ha pasado y las restructuraciones, cosas que no te debe importar y que a estas alturas nadie te va a contar, porque eres otro "usuario más del montón", recuerda eso. Te invito a que ejecutes toda esa sabiduría pulida en base de amargura barata, en crear tu propio foro, sin tener que usar plantillas de Xenforo, adelante estamos ansioso por ver esa maestría que tanto especulas.
 
Este foro (desde Alter Ego) nunca ha estado con la plantilla base de Xenforo, y sí, temas como los Marcos, algunos colores (que estuvieron en Alter Ego) con neones y esas cosas, llevan código. El sistema de medallas, que se implantó en Universum, llevaba código, etc. Pero lo más importante no es la estética (que también importa), sino el mantenimiento. Mira, no quiero mencionar nombres en este post, pero han habido más de 20 intentos de foros en los últimos años, y ninguno ha durado más de una semana debido a problemas técnicos. Instalar Xenforo no es lo complicado, eso lo haces tú mismo con un tutorial, el tema es mantenerlo estable y darle una forma visualmente atractiva, pero que sea funcional, y sin ánimos de ofender, por todo lo que has dicho, no tienes la menor idea de cómo funciona un foro.


Si te refieres al staff, nadie ha sido seleccionado por votación, sino porque han demostrado tener cualidades.


Hasta hace bien poco hacer un contrato con ETECSA para un VPS era lo más fácil del mundo, era ir 10 minutos a una oficina, pagar 200 pesos y listo, ahora se ha complicado por el tema de las IP. Y por cierto, te repito, han habido unos cuantos intentos de foros, que por inestabilidad han quedado en nada.


Aquí nadie está siendo sensible, pero esto es un debate. Tu escribes un comentario, y la gente te responde.

Mira, yo en Xenforo no soy experto, lo he instalado, lo he probado, pero no me he dedicado a hacer foros con intención de publicarlos, como aplicación web que es (con BD) sé cómo funciona, pero si te puedo hablar de programas para la creación de videojuegos desde los más simples como RPG Maker o Game Maker Pro, hasta otros más complejos como Unity. Y al final, aunque son aplicaciones de escritorio en vez de aplicaciones web, funcionan también a base de plantillas. Y si te dedicas a utilizar sólo las plantillas base, sin tirar una línea de código, lo que vas a hacer es basura, y eso se aplica para todo, WordPress, Photoshop, etc, tu te puedes auxiliar de una plantilla, nadie es tonto, pero tienes que saber lo que estás haciendo, ya que si no, pasa lo que pasa, que el nuevo foro random a la semana está completamente roto.

Y ya no voy a hablar más sobre esto, los bucles suelen aburrirme rápido, ya dije lo que tenía que decir.
Tienes roda la razón es n debate sin sentido, hay cosas mas importantes qe hacer, like.


Me imagino que algunas veces te resulta difícil respirar
hasta caminar fijate tú

no se que tiene que ver pobre con mantenido, mas bien inútil de la vida que no sabe hacer nada porqué se lo dan todo, sería una referencia asi no?
Y ya basta hasta aqui seguirte la rima. Muchas letras mal gastadas.
 
Atrás
Arriba