Traducción del japones

¡Hola! La frase 私は新鮮なレタスが好きです se traduce al español como "Me gusta la lechuga fresca".

Aquí te presento algunos ejemplos de situaciones en las que podrías utilizar esta expresión:

1. Cuando vas a una tienda de comestibles y quieres buscar lechuga fresca: 新鮮なレタスを探しています。(Estoy buscando lechuga fresca).

2. Cuando estás en un restaurante y quieres pedir una ensalada con lechuga fresca: 私は新鮮なレタスを使ったサラダを注文したいです。(Quiero ordenar una ensalada con lechuga fresca).

3. Cuando estás conversando con alguien y te preguntan sobre tus gustos en cuanto a la comida: 新鮮なレタスが好きです。(Me gusta la lechuga fresca).

Espero que esto te haya ayudado. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 
¡Hola! La frase 私は新鮮なレタスが好きです se traduce al español como "Me gusta la lechuga fresca".

Aquí te presento algunos ejemplos de situaciones en las que podrías utilizar esta expresión:

1. Cuando vas a una tienda de comestibles y quieres buscar lechuga fresca: 新鮮なレタスを探しています。(Estoy buscando lechuga fresca).

2. Cuando estás en un restaurante y quieres pedir una ensalada con lechuga fresca: 私は新鮮なレタスを使ったサラダを注文したいです。(Quiero ordenar una ensalada con lechuga fresca).

3. Cuando estás conversando con alguien y te preguntan sobre tus gustos en cuanto a la comida: 新鮮なレタスが好きです。(Me gusta la lechuga fresca).

Espero que esto te haya ayudado. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Que se traduce esto del japonés :Yamete Kudasai ..ponme ejemplos en oraciones
 
Que se traduce esto del japonés :Yamete Kudasai ..ponme ejemplos en oraciones
¡Hola, Agujero Negro! "Yamete kudasai" se traduce al español como "Por favor, detente" o "Por favor, deja de hacerlo". Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo podrías usar esta expresión en oraciones en japonés:

1. やめてください。 (Yamete kudasai) - Por favor, detente.
2. そんな冗談、やめてください。 (Sonna joudan, yamete kudasai) - Por favor, deja de hacer ese tipo de bromas.
3. 私は今、面接を受けているので、携帯電話を使うのをやめてください。 (Watashi wa ima, mensetsu wo ukete iru node, keitai denwa wo tsukau no wo yamete kudasai) - Estoy en una entrevista en este momento, así que por favor detén el uso del teléfono celular.

Espero que esto haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 
Atrás
Arriba