Opinión Tokyo Revengers

Antes de que saliera en anime ya me había leído el manga hasta donde avía salido, cuando empezaron a emitirla dije wow buena animación y eso me gustó, la seguí viendo y cuando finalizó llegue a la conclusión que fue uno de los mejores anime que salió en ese momento, le fue fiel al manga y en episodio final te deja en suspenso con ansias de saber más, de saber que pasará y que hara nuestro protagonista. En conclusión buen anime y buen manga si no la has visto aun a qué esperas.
 
Antes de que saliera en anime ya me había leído el manga hasta donde avía salido, cuando empezaron a emitirla dije wow buena animación y eso me gustó, la seguí viendo y cuando finalizó llegue a la conclusión que fue uno de los mejores anime que salió en ese momento, le fue fiel al manga y en episodio final te deja en suspenso con ansias de saber más, de saber que pasará y que hara nuestro protagonista. En conclusión buen anime y buen manga si no la has visto aun a qué esperas.
Confirmo, es uno de mis animes favoritos
 
A mi la serie me enganchó desde el primer momento. Desde que puse el primer capítulo no puede parar de verla. Estuve ansiosa por la segunda temporada. Ya salió el primer capítulo!
 
Que piensan de Tokyo revengers, en mi opinión es una de las series que más me gustan por la trama y la acción que comparte.

¿Qué te parece a ti?
La serie en sí no está mal, tiene una acción buena, aunque el inicio es algo raro en mi opinión pero está bien. El final me dolió porque matan al protagonista (eso parece), aunque bueno, me dicen ahora que están sacando la segunda temporada así que pienso (yo) que el protagonista muerto no está (debe).

Perdón por el spoiler para todos :D
 
Atrás
Arriba