Debate ¿Tienes un hermano menor?

OpticRaR

VIP
Mensajes
364
Oro
95,416
(Si no tienes un hermano menor dile a tus padres que te creen uno gracias)

Spoiler se viene story time así que si no quieres escuchar mi historia mejor baja hasta el final para contestar las preguntas pero si quieres ponerte medio sentimental pues leetelo sino eres gey.

Hola.... Hace tiempo que no hago un post la verdad como quita tiempo está cosa. Así verdad el tema, Hermanos la cosa más querida por tu mamá, más atendida por tu papá y más apapuchada por tus abuelos. ¿Y para ti que es? Eres el hermano mayor, eres como su primer amigo o para ti tu primer esclavo🤣, en el caso mío al principio sentía celos porque me había robado la atencion que tanto me costó y pum nace y te vuelves invisible por momentos, la primera ves que lo vi(por favor no me critiquen era un renacuajo en ese entonces) pensé que era un frijol chino o un garbanzo que se yo estaba feo. Luego creció un poquito y todo lo que yo hacía el lo imitaba, recuerdo que una vez llore y el también lloró osea wtf. Luego aprendió a caminar y yo pensando "está cosa lo que le falta para volar no es nada", así verdad su primera palabra fue Put@ y adivinen quien se lo enseño😎. Recuerdo que me seguía a todos lados y yo con mi mal temperamento de Niño en ese tiempo me caía mal que me siguiera a todos lados, ni cagar uno podía y soy de los que necesitan meditar para soltar el muerto, pero bueno me acostumbré. Un día estábamos jugando a imitar que estábamos luchando y sin querer le pegó un Piñazo en el estómago que se cae al piso, yo pensé que le había dado demasiado fuerte así que me iba a disculpar pero cuando lo toco no se mueve, en ese momento me paso una cosa por la cabeza, así es pensé que lo había matado, no puedo describir la sensación pero me paralice, es como un miedo tan opresor que te tranca el corazón, la sensación era tan cruda que no lo puedo describir y eso que era un chamaquito así que imagínense, pero como leche corta mi hermano levanta la cabeza y se ríe con cara de troll, me la jugó de una manera espléndida Jake mate(es que yo también me hacia el muerto para que a veces me dejara en paz pero como el no tenía la misma comprensión de la muerte.... Mucho texto). Ese día me di cuenta que tenía que ser un poco más cuidadoso por el miedo que pasé, en fin luego creció más y podía hablar más bien, en ese entonces mi apa le había comprado una bicicletica y un bate de plástico que pasó a ser mi nueva alarma, todas las mañanas el se levantaba primero y le daba batazos a cada uno a la cabeza imagínense el odio que le cogí al batezito al punto que se lo tiré por la fosa delante de su cara, el palo que me dio mi ama me dolió pero fue un mal necesario🗿. Así la bicicleta apenas le cogió la vuelta era un zepelín, y con el batezito antes que yo se lo botara era para la esquina a darle batazos a los demás niños e irse a la fuga como un delincuente, los niños le caían atrás y cuando llegaba hasta mí me los enchuchaba, lo peques apenas me veían daban la vuelta con la misma pero a los de mi tamaño o más grandes que yo(ahora saben porque el bate le cogi odio, le daba batazos a todo el mundo) bueno tremendas revolcadas me di por culpa de él, pero si les soy sincero me la pasé bien fajandome. Luego descubrí la maravillosa habilidad de manipular, con esto ya no me hacia falta escoger algo o pedir algo, el me lo hacia, era mi miniesclavo cualquier basura el me la recogía(por favor no se ofendan yo sé que ustedes también quisieran un miniesclavo). Luego me compraron una play2 y mi sujeto de prueba para demostrar mi manquedad era el "Dale punto". Bueno que me cogió tremendo odio por no dejarlo ganar. Se acuerdan de la fosa pues una vez me estaba callendo atrás porque lo empingue y cuando salte él no vio la fosa y se calló🤣 bueno que intentando sacarlo también me caí😑 y ahí los gritos casi se sienten en China "aiuuuuuda" llegó mi apa pero con el mismo impulso que nos saco fue con el mismo que nos calló a trompones y esos si se sintieron en China. Time skip>>> ya el men tienen 8 años y a heredado la hijoputansia de su hermano y se ha dado cuenta que lo estoy manipulando, el sujeto se ha revelado. En ese tiempo estaba medio friki y escuchando metal(etapa de rebeldía o mejor dicho etapa de la mongueria) y bueno viendo Creepypastas y descubriendo que es el nopor, hasta que un día me regalan un disco que decía Bible black y yo ufff se viene terror del bueno,(así es me gustaba ver pelis de terror y por eso mi hermano no podía ir a la cocina a tomar agua🤣) pero cuando lo puse vi que era un anime(en ese tiempo el primer anime que vi fue Akame ga kill) no se la animación estaba rara pero cuando avanza la cosa los muñes empiezan a 😑 en serio el que me regaló el disco y vea este post "me cago en tu ma... Lo malo es que me lo vi todo y si me traumátice pero me la jale😭, yo la llamo "la paja demoníaca". Que crees que se le ocurre a esta persona pues enseñarselo a su hermano, en cual cap, en donde la tipa hace un ritual donde le salen 2 🍆 y le da metralla a sus amigas, la cara de mi hermano ☹️ fue tremenda pero ahora que lo pienso igual que tú porque coño se me ocurrió enseñarle eso (como te dije etapa de la mongueria). En fin que mi hermano se quedó con una mala definición del sexo. Otra cosa género empatía hacia los vagabundos, nose debe ser porque hacía chistes sobre eso pero si en ese momento se me ocurría burlarme de un vagabundo pues ya saben. Luego creció y a cualquier fiesta o lugar el me seguía como siempre pero está vez con otra finalidad 👉🍑 así es nos poníamos a meternos con las muchachitas y la verdad las cosas que decía si las trato de decir ahora me darían vergüenza ajena. Pero hey se le quitó el trauma🥳. En ese tiempo puedo decir que me sentía mas al lado de el, me preguntaba cosas serias, ahora troleabamos juntos, bueno un día lo metí en prolemas serios, le estaba tirando piedra a una casa y por poco rompo un ventanal y como yo y el teníamos la misma mochila pues le hecharon la culpa a el(así verdad estaba robando unos mamonsillos y el estaba al lado). Bueno como te has dado cuenta he sido una mala influencia para mi hermano, pero ahora de viene la etapa de madurez.

Un día fuimos para pinar del río a disfrutar de los carnavales con la familia de mi padrastro, y entre aparato y aparato nos montamos en el barco(esa cosa que da casi una vuelta) y bueno el decide ir para la punta y yo me siento más alante de el. Cuándo el barco cogió buen impulso como el es flaco empezó a perder agarré y como esa mierda no tenía seguridad pues me cago en Pinar del Río. Mi hermano empezó a gritar y yo al principio me empecé a reír pero cuando vi que la cosa era sería se me activo un impulso que no se de dónde saque fuerzas para subirme hasta arriba con el barco en movimiento, cogí su brazo por encima del mío y me agarré a los tubos y con los pies tratando de hacer palanca, yo le decía "no se te valle a ocurrir soltarte" y el me decía "noooo me sueltes, noooo me sueltes" en ese momento estaba haciendo una fuerza increíble para no soltarme y de paso me estaba pelando las manos y los codos de la fricción. La cosa se puso crítica cuando mi hermano dijo que no podía más que se iba a soltar, yo la verdad se me aguaron los ojos y ahí empezé a gritar como loco que pararan, pero nadie me escucho porque todos estaban gritando de la emoción. Y te puedo decir que ahí si sentí el miedo de perder a alguien, yo no quería perder a mi hermano. En mi mente me decía agarralo con fuerza y no dejes que se suelte aunque te quedes sin brazos ni pies. Se soltó pero de alguna manera la fuerza que le estaba haciendo no dejaba que se cayera aunque si se movia demasiado. Todo frente a mi pasaba en cámara lenta ya no me quedaban fuerzas, ahora todo dependia de mi y de mi fuerza pero si les soy sincero si hubiera estado solo y haciendo esa fuerza talves le hubiera dicho adiós a la vida pero en este caso el dependía de mi y de alguna manera logré sostenerlo hasta el final.(el pudo descansar los brazos y así le dio un poco más de tiempo) cuando paro tenía el brazo con un dolor increíble los codos me los queme y repelle, las mando igual y las tenía engarrotadas al punto que no podía desprenderme de los tubos y los pies también recibieron por los tratados que me di en casa impulso. Por suerte una vieja nos ayudó y cuando salí tenía los brazos más rojos y feos. En fin salimos y no quisimos montarnos en ningún aparato. A mis padres casi les da un infarto y yo estuve 1 semana sin poder usar los brazos, prácticamente no podía ni levantar el brazo. Creo que desde este punto empezé a tomarme las cosas más en serio aunque mi actitud dijera lo contrario y mi hermano lo empezé a cuidar más. Luego creci, yo empezé el pre y el ya casi estaba terminando la primaria. Salíamos en bicicleta por la noche a dar vueltas y de paso ir a casas de nuestras amistades. Tiempos trankilos, tuve mi primera novia oficial, la de secundaria me afixio no me dejaba de celar y yo la verdad no estaba para eso. Podría decir que me puse medio siguato con la novia que tuve, valla me anestesio o me domo como ustedes quieran pero si les soy sincero con ella aprendí bastante, y puedo decir que conocí que significa amar a alguien de verdad, (féminas del grupo no me quiten mi momento romántico). Mi hermano estaba interesado y celoso, le había quitado el tiempo y atención con ella, pero de alguna manera empezó a sentir curiosidad y saben que me pregunto, si mi novia tenía 🍆 🤣. Bueno que me llegó el verde, adiós familia no los vuelvo a ver dentro de 100 años, y bueno que pasó con mi novia en ese entonces pues nos dejamos así de simple razones no las voy a decir. Luego termine el verde, mi hermano parecía una mole, creció más que yo, ahora era el hermano menor por altura. Luego empezó la secundaria y apenas empezó se hecho novia, yo la verdad me sentía orgulloso, se había hechado una primero que yo en ese tiempo, yo pensé que se hiban a dejar pero hasta el día de hoy siguen juntos. Bueno la cosa se puso sería cuando no veo una caja de condones que había en mi escaparate y yo pensando que se habian perdido pero era imposible yo era el único que andaba ahí aunque.... De un momento a otro empecé a virar el cuarto al revés y encontré mis condones debajo de su cama😑, me los había robado y con mis condones no se juega. Pero ya me di una idea en lo que el intentaba hacer. Se lo dije al puro, nos sentamos en la sala y empezamos a hablar con el, ya saben le dimos una charla educativa y que tratará de hacerlo con condon para que no la embarazara que el todavía era un renacuajo para tener hijos.

Bueno esto es la historia "resumida" de yo y mi hermano y la pregunta es

¿Para ti que es tu hermano?
Yo me la conteste pero tú si quieres no hace falta que des la metralla que di yo 🤣

Y hermano si algún día lees esto que sepas que te quiero pedazo cabron
 
De que fuiste mala influencia lo fuiste, madre mía de tanto leer me duele la cabeza, en fin, a lo que iba, tengo una hermana menor, si, desgraciadamente no pude disfrutar de ella y su niñez, ya que es x parte de padre, y su madre me detesta, al punto de que nunca dejó que tuviera contacto con ella y mi padre lo permitió, recuerdo las palabras de mi madre, cuando me decía que ella no sería una niña toda la vida, que algún día iba a crecer y lo iba a saber todo, y pues así fue, hoy en día tiene 13 años, su escuela es cerca d mi casa por lo que viene a verme todos los días al salir de clases, o casi siempre, y le pide a mi padre que la traiga los fines a vernos a mi y a mi niño, aparte d ello me escribe SMS todos los días y estamos ambas pendientes d la otra siempre, es una niña espectacular y muy cariñosa, solo me duele no haber sido su cómplice por todos esos años, pero ya estamos recuperando el tiempo perdido
 
yo fui el menor de mis hermanos por parte madre y los trastazos de mi hermana los recibia de gracia, pero cuando fui yo el mayor no fui asi con el como fueron conmigo , porque quize ser un ejemplo bueno para el y creo q lo soy
 
Un tema bien bonito el amor de hermanos es muy bueno, en lo particular somos unos cuantos hermanos, pero solo dos varones y en mi caso mi hermano mayor ha sido para mi como un padre, siempre a pesar de la distancia en la que nos criamos fue la persona mas admirada por mi, y siempre presente en mi vida en todos los momentos difíciles por los que he pasado, mi apoyo y mi mas leal amigo, en estos momentos estamos nuevamente separados por millas de distancia pero ni aun asi se desmorona el amor que siento por el. Espero que el tiempo pase rapido para que asi podamos vernos nuevamente ya que su ausencia es un pleno vació en mi vida.
 
Atrás
Arriba