Reseña TheoTown, construye tu ciudad

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,368
Hoy les vengo a recomendar un juego (Android aunque también creo está en Apple) que para mí opinión es uno de los mejores juegos de simulación de ciudades que he jugado. Se llama TheoTown.

En mi opinión es uno de los juegos más realistas de este tipo, y que su estética pixelada no los engañe. Para empezar tiene cosas que te complican las cosas (irónico), tales que tienes que darle a absolutamente toda atención a la población y velar porque estos tengan educación, salud, agua, trabajo, industria, vivienda, energía (que no es infinita), en caso de no ser así, pues la gente se disgustara y empezará a irse de la ciudad si no son atendidos a tiempo o si la atención demora.

Además, tu objetivo es hacer que tu ciudad sea un lugar próspero y comenzarás con 50k en medio de la nada sin nada y que poco a poco mientras avanzas las personas comenzarán a mejor su estilo de vida, comenzando de una ciudad de primera clase (pobres) hasta la tercera (ricos) y que claro, tienes la opción de subir y bajar los impuestos, puedes subirlos a tope (no recomendado) o convertirte en Andorra. Un detalle es que sí la población no crece, comenzará a desender poco a poco, cómo mismo pasa en la vida real, dónde la población envejece.

Si esto lo consideras fácil, debo decirte que en cualquier momento pueden desatarse incendios y que si no se llega a tiempo puedes perder media ciudad 🙃. Pueden haber meteoritos, epidemias, terremotos y hasta desastres nucleares. Hasta lo OVNIS se te pondrán en tu contra con tal de que tu ciudad no prospere.

Si lo has jugado, ¿Que valoración le das?
¿Que jugo de este estilo (simulación) te gusta más?
Si de a por si ya lo juegas deja una captura de tu mejor ciudad. Yo les dejo la mía aquí abajo
 
Me parece haber jugado esto y lo terminé desinstalando porque era adware o un idle pero mi historial no lo confirma.
Dudo que esté mejor que el Simcity 2000 pero supongo que para ser un juego de móvil no se ve mal.
 
Atrás
Arriba