• Actualmente nuestro sistema de correos no está disponible debido a problemas técnicos. Esperamos restablecer el servicio en las próximas horas. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Reseña The Maze Runner

Gamer815

Moderador
Mensajes
452
Oro
68,896
En el día de hoy les recomiendo la película de: "The Maze Runner" (En inglés) y "Correr o Morir" (En español) aunque yo le llamó "El Corredor del Laberinto".

Es una película que al principio parece algo rara, ya que nos presenta a uno de nuestros principales protagonistas que los veremos a lo largo de 3 partes (aunque no todos llegan).

Ahora sí, sencillo, son un grupo de jóvenes que los encierran en un laberinto a escala inmensa y que les borran el cerebro y apenas recuerdan su nombre, todos (o casi todos) tienen algo en común; salir del laberinto. Pero no es tan fácil, ya que el laberinto cambia cada noche y está repleto de bichos que querrán matarte. Lo que no saben ellos es que son parte un experimento (que no se los cuento porque sino les arruinó todo).

Veremos cómo la ficción, el drama, la acción, el miedo, y el "temor a que pasará" Correrán por nuestras venas al ver gente correr por callejones infectados de bichos gigantes.

Lo que la película da una vuelta un toque inesperado al final y nos responde a algunas preguntas como ¿Por que meter a unos muchachones jóvenes en un laberinto para qué e mueran? Y otras más y que su respuesta seguirá en la segunda parte, que desembocará en una tercera parte.

Aquí les dejo con esta recomendación, pueden descargar la por el Nauta y la Wi-Fi o buscarla en el puesto del paquete. Bye. 😁👋
 
Cada parte de la película me gustó mucho, está interesante de ver, es entretenida, y creo, creooo q tiene una buena historia y desarrollo :0 pero no soy crítico de películas asi q no se, a mí me gustó, muy buenas las 3 parted
 
Atrás
Arriba