Tablet GDM cubana

Buenas, tengo una tablet GDM aqui y tiene problemas como:
Aquí vamos, de seguro lo mejor de lo mejor en tecnología
  • El tactil dejo de funcionar al berro.
  • No se conecta a internet.
En el primero estás jodido.
El segundo tiene solución, aún así te diría que fueras a un mecánico, tal vez ahiga algo fuera de lugar.
Y no la he probado casi todavia, asi que no se si sea solo estos dos problemas... puedo ponerle otra rom y quitarle novadroid?.

Tenía un tablet de DCC (o no me acuerdo, es una de esas marcas inventadas, pero estaba bueno hasta que se me rompió la pantalla 😉), una vez se me callo el sistema y me pusieron otro más actualizado, así que debería de cambiarse el sistema
 
Aquí vamos, de seguro lo mejor de lo mejor en tecnología

En el primero estás jodido.
El segundo tiene solución, aún así te diría que fueras a un mecánico, tal vez ahiga algo fuera de lugar.


Tenía un tablet de DCC (o no me acuerdo, es una de esas marcas inventadas, pero estaba bueno hasta que se me rompió la pantalla 😉), una vez se me callo el sistema y me pusieron otro más actualizado, así que debería de cambiarse el sistema
Na man, yo no voy a ningun tecnico, si es a nivel de software puedo resolverlo, el lio es saber que otra rom es compatible, quizas con alguna de huawei puede que pinche, desp pruebo.
 
  • El tactil dejo de funcionar al berro.
  • No se conecta a internet.
Era de esperarse. El ensamblaje es un desastre y el SO está roto. Quieren hacer las cosas tan baratas, que al final, pierden más dinero todavía en esas basuras. En fin, que por lo que cuentas, nada ha cambiado, siguen teniendo los mismos problemas. ah, y si presionas el cristal algo fuerte, pues también se rompe el mismo.

Y no la he probado casi todavia, asi que no se si sea solo estos dos problemas... puedo ponerle otra rom y quitarle novadroid?.
No se men, con las laptops, de ellos mismos, que traen el Nova, yo le puse Windows a unas cuantas, y así todo se bloqueaban cada 10 minutos, y se ponían bastante lentas.
 
Pero Laptop es diferente a un tablet, seguro las laptops tambien tienen propiedades bastante pobres por eso no funciona bien windows.
Si, es diferente, pero los que meten la pata son los mismos XD. Y no eran tan malas (según las propiedades), me acuerdo que eran i3 de 6ta, que en aquella época era un señor micro, eran las que les daban a los directores de joven club.
 
Si, es diferente, pero los que meten la pata son los mismos XD. Y no eran tan malas (según las propiedades), me acuerdo que eran i3 de 6ta, que en aquella época era un señor micro, eran las que les daban a los directores de joven club.
Me pregunto dónde terminó eso de la calidad es el respeto al pueblo (es un decir porque es evidente dónde terminó puesto se puede comprobar fácilmente).
 
Buenas, tengo una tablet GDM aqui y tiene problemas como:
  • El tactil dejo de funcionar al berro.
  • No se conecta a internet.
Y no la he probado casi todavia, asi que no se si sea solo estos dos problemas... puedo ponerle otra rom y quitarle novadroid?.
Man debes desbloquear el gestor de arranque para ponerle otra ROM pero la marca GDM no la conocen ni en Cuba imagínate los que dan soporte con android puro por ejemplo Pixel Experience, Evolution X, entre otras custom rom muy buenas por sierto yo en mi Redmi 8 he probado una cuantas
 
yo te puedo decir que el problema del tactil, es la cinta de pegamento conductiva que une la cinta flexible que va del cristal hacia la board, y se une a las lineas condutivas en forma de venas del cristal del tactil, estas se van separando y perderas el tactil de forma progresiva. solucion: 1. comprar otro Tactil compatible con el Chip driver de la Board. 2, cambiar la cinta COF

COF pegamento ACF cinta ACF pegamento cinta conductora para LCD TV pantalla Panel reparación TAB COF COG FPC FOG máquina de unión.

y para el sistema operativo. fijate en el codigo de la board, incluye la version, y buscalo en google, el android original para esa board, esta gratis y yo lo descargue, solo falta que puedas desabilitar el gestor de arranque, para poder instalarlo.

 
yo te puedo decir que el problema del tactil, es la cinta de pegamento conductiva que une la cinta flexible que va del cristal hacia la board, y se une a las lineas condutivas en forma de venas del cristal del tactil, estas se van separando y perderas el tactil de forma progresiva. solucion: 1. comprar otro Tactil compatible con el Chip driver de la Board. 2, cambiar la cinta COF

COF pegamento ACF cinta ACF pegamento cinta conductora para LCD TV pantalla Panel reparación TAB COF COG FPC FOG máquina de unión.

y para el sistema operativo. fijate en el codigo de la board, incluye la version, y buscalo en google, el android original para esa board, esta gratis y yo lo descargue, solo falta que puedas desabilitar el gestor de arranque, para poder instalarlo.

No hace dos horas acabo de ver una tablet GDM con el mismo problema de que no le sirve el táctil jaja. Lo que como no es mio no me meto a abrir y ver si esta es la causa de lo que dices acá.
 
Tablet GDM puro ejemplo de basura ,mala fabricación,el sistema todo un caos lleno de errores aún así se la dan de bombo y platito por qué creen que modificar un OS android es hacer todo un sistema nuevo ,bro que mal están echa e probado una en estos días ,lentas ,no es compatible con mucha app por el tema de Google play history y sus servicios que parece que el programador no los incluye,aunque tenga internet dice que no tiene
 
Atrás
Arriba