Sticker del messenger al WhatsApp

Mensajes
181
Oro
11,339
Buenos días, tardes, noches y madrugada. No importa a que hora lees esto y si sabes me puedes ayudar. Ya después de los saludos voy al grano. Queridos foreros ustedes saben como exportar los sticker personalizados del messenger para el WhatsApp??? Muchas gracias x leer besitos con fueguito
 
Buenos días, tardes, noches y madrugada. No importa a que hora lees esto y si sabes me puedes ayudar. Ya después de los saludos voy al grano. Queridos foreros ustedes saben como exportar los sticker personalizados del messenger para el WhatsApp??? Muchas gracias x leer besitos con fueguito
Sé como sacarlos del Telegram para el WhatsApp. Si sabes que paquete en Telegram tiene los sticker con gusto te digo.
 
Igual me puedes dar una masterclass para usar esos sticker, te lo agradecería los 7 reinos y la nación del fuego (después d masterclass esta d relleno x lo d las 20 palabras)
Primero tienes que ir a Telegram y suscribirte a este bot 👇
Screenshot-20210630-195749.png
El móvil no me deja agrandar la foto ahora pero bueno... el nombre del bot es Sticker Downloander.

Luego vas a los ajustes de Telegram y tocas la sección Chats y al final de las opciones de esa sección está una opción que dice Stickers y máscaras. Entras ahí y vas a ver un listado con tus paquetes de sticker. Al lado de cada paquete hay 3 puntos en vertical. Los tocas y te salen varias opciones entre ellas copiar enlace. Copias el enlace y se lo envías al bot.

El bot entonces dentro de media hora o más. La verdad se demora bastante. Te envía tres archivos zip (comprimidos) de diferente volumen de almacenamiento. Descargas el de menor volumen y los descomprimes en el cell. Te van a salir todas las imágenes de ese pack de sticker listas para ser usadas.

Ahora lo que tienes que hacer es conseguir un apk (yo uso "Stickers personales para WhatsApp") para crear un nuevo pack de Sticker en el móvil e importar las imágenes que bajaste del bot. Una vez creado el nuevo paquete con la aplicación solo tienes que exportarlo a tu WhatsApp (la misma así de Sticker te da esa opción)
Cualquier duda me dice comandante Azula.
 
Atrás
Arriba