Debate Sorteo de la Copa de Oro 2023

Mensajes
468
Oro
53,374
La Copa Oro de la Concacaf 2023 (oficialmente 2023 CONCACAF Gold Cup) será la vigésimoséptima edición de la competición regional a nivel de selecciones más importante en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe organizada por la Concacaf. El torneo se disputará del 26 de junio al 16 de julio de 2023.[1]

Estos son los grupos:
1681502027525.jpg

Al contrario de la Copa De Oro del 2019 contamos con muchísimos legionarios y muy pocos jugadores que juegan dentro de la Isla.
i.jpeg
Luis Paradela: Primera división de Costa Rica.

Shutterstock_13789965am.jpg
Onel Hernández: Segunda División de Inglaterra.

IMG_20181201_074846.jpg

César Munder: Primera división de Chile.

Por solo citar algunos ejemplos.


¿Crees que Cuba tenga lo suficiente para llegar a Cuartos de Final?

IMG_20181201_074846.jpg
 
Por ahora Cuba no tiene para eso pero si continúa expandiendo sus fronteras y mejorando sus jugadores (sin que abandonen totalmente el país) pues en unos 10 años o un poquito más tienen posibilidades reales.
 
Para clasificar tampoco tiene por ahora. Ojalá me equivoque, yo también quiero ver a Cuba triunfando en el fútbol.
Osea. Con Canadá la única posibilidad que tenemos es evitar una goleada de escándalo. Pero creo que contra Guatemala tenemos posibilidades y contra un supuesto Trinidad y Tobago o Guadalupe (al q ganamos hace poco).

Aunque claro es tu opinión y hay que respetarla.

Hace falta hacer un buen papel , llevamos racha de 7 partidos sin perder.
 
Osea. Con Canadá la única posibilidad que tenemos es evitar una goleada de escándalo. Pero creo que contra Guatemala tenemos posibilidades y contra un supuesto Trinidad y Tobago o Guadalupe (al q ganamos hace poco).

Aunque claro es tu opinión y hay que respetarla.

Hace falta hacer un buen papel , llevamos racha de 7 partidos sin perder.
Sí, pero no podemos subestimar a los otros equipos. La otra vez fue igual que Cuba venía de una racha y los eliminaron perdiendo por solo 1 gol. 🥲
 
Atrás
Arriba