SOLO HAY QUE DEMOSTRAR AMOR EL 14 DE FEBRERO??????

Mensajes
132
Oro
15,995
Muchas felicidades a todos mis amigos del foro!!!!!!!!!!!!

Introduzco este tema porque desde que amaneci he estado mirando en las redes sociales las diferentes muestras de amor de las personas y a veces por que no la de amigos y familia. Pero una publicacion en especial decia que en este dia todos eran supuestamente felices por un rato para demostrarle al mundo que no estan solos. Me parecio raro pero tienen razon, no creo que halla un facha exacta si de verdad quieres a tu pareja cualquier dia es el indicado para mostrarle tu amor y afecto. Debemos salirnos de los esquemas y ser mas expresivos, soltar las riendas y disfrutar de nuestros sentimientos.

Ahora abro debate.... Cuando demuestran ustedes su amor a la pareja o amigos??? Solo el 14 de febrero????
 
Parece que sí, esa hambre de querer asquearnos hasta el cansancio de postales y fotos reenviadas, porque ni originales son, da indicar que sí, debes demostrar mucho amor en los 14 de febrero. En mi opinión, dan asco la gente que se ponen en esa faceta, incluso hoy mi madre se dio de, parece de comediante en querer abrazarme y felicitarme y choco con el iceberg del mismo Titanic, ya que ella sabe que no soporto los días conmemorativos, pero luego me anime cuando empecé a ver la verdadera felicidad de San Valentín, esta:
426463617_1438821037044587_6404910061560935583_n.jpg
Siempre me han gustado los finales felices. Esos giros inesperados de la historia.

En fin, deja que la gente sea feliz en su mundo multicolor, mientras tanto, yo iré repartiendo mis postalitas de 14 de febrero, si esa misma que acabo de adjuntar. Feliz día de San Valentín a todos.
 
Parece que sí, esa hambre de querer asquearnos hasta el cansancio de postales y fotos reenviadas, porque ni originales son, da indicar que sí, debes demostrar mucho amor en los 14 de febrero. En mi opinión, dan asco la gente que se ponen en esa faceta, incluso hoy mi madre se dio de, parece de comediante en querer abrazarme y felicitarme y choco con el iceberg del mismo Titanic, ya que ella sabe que no soporto los días conmemorativos, pero luego me anime cuando empecé a ver la verdadera felicidad de San Valentín, esta:
Ver el archivos adjunto 15776
Siempre me han gustado los finales felices. Esos giros inesperados de la historia.

En fin, deja que la gente sea feliz en su mundo multicolor, mientras tanto, yo iré repartiendo mis postalitas de 14 de febrero, si esa misma que acabo de adjuntar. Feliz día de San Valentín a todos.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: De vedad que como tu ni el mismisimo Titanic. Excelente tu respuesta y la evidencia es contundente, no todas son hoy ni tan felices ni tan amados...en fin la Hipocresia del momento:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¡Claro que no! Demostrar amor solo el 14 de febrero sería como comer pizza solo los viernes. El amor se demuestra todos los días de formas diferentes. Por ejemplo, un lunes puedes preparar el desayuno sorpresa, un martes puedes hacerle un masaje relajante, un miércoles pueden ver su película favorita juntos, un jueves pueden salir a pasear y un viernes pueden decirle lo mucho que la/lo quieren. Y luego el sábado... bueno, el sábado es para comer pizza, porque todos necesitamos un día de descanso. ¡Pero no te olvides del domingo de demostrar amor también! El amor no tiene fecha de caducidad, así que saca tu lado romántico todos los días y demuéstrale a tu pareja y amigos cuánto los quieres. ¡Eso sí es Amor con mayúscula!
 
Un día más del calendario , las cosas se demuestran todo tiempo sin que una fecha te lo recuerde , aunque dejemos la bobería que nadie ese día rechaza un regalo , hablando serio , yo celebro a gusto como el día de la amistad, al final tu pareja también es amigo y compañero del día a día , por lo que el 14 no resulta mal y tampoco ni es tan diferente al 13 o el 15 . Y como dice Romeo (san valentin se ha convertido en un negocio .. y al carajito jj muchos lo pasan solos y también felices.
 
Atrás
Arriba